Ficha Prisión de los Muertos

Críticas de Prisión de los Muertos (18)

• 16 Apr 2023

La película es mala con ganas , ya con ver su fotografía simplona era una buena razón para presagiar un producto de bajo nivel , en cuanto a la trama inicia con algo de coherencia pero con el pasar de los minutos termina dando un cambio radical y nada convincente por el ridiculo motivo que presenta uno de los personajes para reunir a todos sus invitados, también los diálogos son pésimos al igual que las escenas de posesiones , como película de terror solo destaca su ambientación terrorifica por que del resto no hay mucho que salvar sinceramente

• 15 May 2018

Tenia ganas de ver cine basura, la verdad es que es cierto la pelicula es lamentable y escasa de todo, me hubiese gustado al menos que muestren las muertes bien, pero los efectos son terriblemente malos como todo cine basura, pero ojo al piojo.. a mi me suelen dar ganas a veces de ver estos bodrios, igualmente a pesar de no paracerme insufrible, le voy a dar un puntaje muy bajo de lo que suelo poner, un 2.5.. lamentable pero pasa el rato Gracias.

COCO 1

• 16 Dec 2014

Terriblemente mala, pero mala de narices. Esta producción de la ¨Full Moon¨ es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

David Decoteau, un director que en alguna ocasión hizo alguna película correcta dirige este desproposito, pero utilizando un nombre falso en los créditos (debe ser porque incluso el mismo se avergüenza de su trabajo).
El film nada más empezar uno ya se da cuenta con lo que se va a topar, los diálogos son totalmente insoportables y la historia más estúpida no podía ser.

Las actuaciones son inaguantables, ninguno de los protas cae bien.
Los FX son terribles, se que es una película de escaso presupuesto, pero utilizar mascaras de carnaval para esos verdugos fantasmales es para no parar de reír, es que no tienen ni expresiones y siempre aparecen con el mismo gesto, pienso que con un poco de maquillaje la cosa hubiera quedado mejor.
De la BSO prefiero no hablar, la fotografía parece amateur y los escenarios son de papel y cartón.

De todas las pelis que vi de esta productora, concretamente esta es de las peores.
Yo os recomiendo que la eviteis a toda costa, pero si os queréis pasar unas risas no os lo penséis 2 veces.

Coco 1.

• 24 Aug 2014

Sosa como ella sola. No llega a la hora y cuarto y se hace laaaarga y aburrida de la ostia. La historia podría dar bastante de sí... y queda en un despropósito. Las actuaciones no son muy allá, pero es que los diálogos durante toda la película son ESTÚPIDOS a más no poder, no tiene interés ninguno, porque todos los protas menos el principal mueren sin enterarse siquiera, y lo único ¨interesante¨ son los 5 últimos minutos... Huid de ella.

• 25 May 2013

Otra peli de serie Z de David Decouteau, y esta debe ser de las más aburridas que he visto de la filmografía de un director que no destaca por su talento precisamente.

La portada engaña totalmente pues el erotismo brilla por su ausencia y los “zombis” pues nada que ver. Una película que tiene muy poco que ofrecer y que resulta bastante pesada de ver.

Aléjense de ella y cuidado caen en la trampa!

Pato_Howard

• 4 Sep 2012

Yo y mis colegas queríamos reírnos un rato así que nos descargamos House of the Dead pero la película en realidad era esta cosa, total una mala peli por otra.
Por donde empiezo, el argumento, creo que había de eso y era muy malo y el final logró arrancarnos una enorme carcajada.
Los disfraces de los verdugos era un todo a 100, con el efecto del brillo en los ojos feisimos.
Por la portada y lo que ponía aquí supuse que vería tetas pero solo una escena de peting.
La sangre que no es sangre si no pintura de bote o vino.
Los diálogos sin sentido, el ruido del dilophosaurio al principio, la coletilla del ¨xuta pelao¨ o como se diga, los cables que levantan a los muertos, la repetición de escenas y los falsos asesinatos con un palo sin afilar.
Horrible y punto.

RRemolacha

• 28 Oct 2011

¿Quien dijo que no se podia hacer una pelicula en una noche?

Ni siquiera merece la pena descalificar a esta cosa como basura, que no es de terror, que los monstruos son 4 tipos con caretas, que si la historia en sí y todo en general es una chapuza .... porque este producto incalificable no sirve más que para poner de fondo en una fiesta de halloween en el salón de casa mientras los niños vienen a pedirte chuches o en el bar si lo vas a celebrar con los amigos. Gastar tu tiempo en prestar atención a esta cosa, es hacerte merecedor de un castigo infernal, por lelo.

Eastwood

• 3 Sep 2010

Mala de narices, pero sabiendo quien la dirige: David DeCoteau, sabes lo que te esperas, uno de los mayores bodrios que existen, ademas de tener unos efectos especiales malisimos, el maquillaje canta a kilometros, el guion es penoso y un monton de peores cosas que tiene esta pelicula.
Malaaaaaaaaaaaa!!!!

darkmina

• 6 Aug 2010

Ya me ha vuelto a pasar, ya me he vuelto a dejar engatusar por una sinopsis que prometía mucho pero que en eso se queda, en promesas vacias, porque telita tiene esta ¿película? ¿de verdad esto era una película? y lo más intrigante de todo ¿de verdad esto es una película de TERROR? quizas sea que yo tengo otro concepto de terror pero vamos...esto no asusta ni a mi abuela...

La verdad es que los créditos iniciales ya avisan bastante, con música machacona e imágenes con filtro rojo de un baúl (patético ¿a que sí?, pero es lo que parece) y de un esqueleto, que me imagino serán para meternos un poco en el ambiente del film...aunque no sé cual...yo todavía lo ando buscando.

La cosa es que la historia prometia: una cárcel abandonada, jóvenes atontados que se meten de cabeza en todo el berenjenal...todo parecía conducir a una orgía de sangre y muertos vivientes, pues fijate tú por donde que esto es de lo que menos hay, de hecho sangre/zumo de tomate lo que es sangre poca, y muertos vivientes menos y de vergüenza ajena, vamos que con ellos la palabra cutre adquiere un nuevo significado.

LLegados a este punto os preguntareis ¿bueno...entonces que tiene esta cinta? fácil de responder, lo único que hay que esperar son diálogos vacios y absurdos, acciones por parte de los protagonistas totalmente carentes de lógica, actuaciones malas y una banda sonora y unos Fx (me da hasta reparo llamarlos así) que ya son la guinda del pastel de lo malos que son, y por si fuera poco nos meten con un calzador un revolcón, hay es nada.

Lo único bueno que se le puede atribuir es su corta duración (gracias a Dios) porque llega a durar algo más y me da un soponcio. No os voy a engañar, la película vale menos que una colilla tirada en la calle, pero si aun así la quereis ver, os deseo suerte.

jp_da

• 26 Jun 2010

Una película muy mala, una historia sumamente tonta, efectos malos, banda sonora muy mala, de las peores películas que se han realizado.

bengals

• 2 Apr 2010

Truño indescriptible que no hay por donde agarrarlo,todo es tan malo,que es dificil de entender como esto se a comercializado.,y todas las peliculas del decoteau.Tristemente patetica y para olvidar.

Kelley

• 25 Feb 2010

Aunque la portada promete mucho más de lo que ofrece,nos encontramos ante un producto de Serie-B con cierta originalidad en el argumento aunque el desarrollo de la trama está bastante mal llevado.

Los efectos especiales son tirando a cutrecillos,los actores son bastante normaluchos y lo que si que marea un poquito es la tormenta que está presente durante todo el film,en vez de crear atmósfera lo que hace es cargar un poquito bastante.

Aún así,en conjunto no acaba de estar del todo mal y entretiene lo suyo que ya es algo,recomendada a los amantes del terror psicotrónico especialmente.

ozzygimenez

• 1 Feb 2010

Al ver quien dirigia esta pelicula ya sabia a lo que me iba a ¨enfrentar¨ pero esta vez pudo conmigo. Sin duda creo que es la peor pelicula que he visto jamas, o de las peores, al menos hasta ahora. Esta llenisima de dialogos, las localizaciones son escasas, los personajes son chuscos, sus dialogos peores aun pero el doblaje no veas. En la pelicula no pasa nada hasta casi el final. Los ¨resucitados¨ por decir algun nombre es lo que se lleva la palma. La poca sangre que se puede ver es la menos creible que he visto jamas. Todo demasiado infantil como si de un capitulo de ¨Pesadillas¨ tratase. Tiene como una estetica de telefilm barato(de hecho lo es) o de videoclip New Age pero sin gracia. Menos mal que quitando los creditos del principio y del final la pelicula tan solo dura 1 hora escasa. Por cierto, esta portada es cutre, parece mas de una banda heavy de los ochenta, pero la que hay ahora por ahi rulando es una autentica roña, la peor de la historia.

Chickalkal

• 20 Jan 2010

Churro infame sin interés, incómodo de ver y desastroso en todos sus momentos. Hasta que la vi pensaba que este subgénero era el más fácil de trabajar... me equivocaba... vaya zurullo de película!!!

Demonio

• 16 Apr 2009

Bueno, la película ser es muy mala. Lo mejor los últimos catorce minutos mas o menos que es cuando se pone algo interesante. Por lo demás muy malas actuaciones. Malos efectos. Las muertes a penas se ven, etz... es muy cutrilla. Para ver si no tienes nada mejor que hacer.

SaMMaEL

• 30 Sep 2008

La verdad es que aun a sabiendas que no iba a ser demasiado buena la vi. Es bastante mala, los actores son malos y la historia es un pelin ridicula. El maquillaje deja bastante que desear. Es muy prescindible, pero amos si a alguien le pica el gusanillo de ver si realmente es tan mala, que la vea y verá que no miento jejeje.

tallero

• 22 May 2008

Menudo pestiñazo de peli, aunque la portada parece algo sugerente, la peli es un aburrimiento tremendo. Las actuaciones malísimas, y el guión tampoco me gustó mucho. Ah, y los diálogos, ya ni os cuento. No la veáis, de verdad.

Marcos

• 25 Jan 2007

La vi hace pocos años con los amigos y la tuvimos que quitar. Lo único que recuerdo es que hasta ese día batí el record de reirme viendo este tipo de cutradas. Por lo demás, bueno, ya se sabe, lo típico de DeCoteau: efectos malísimos, historia ridícula y sin pies ni cabeza, etc. Y por Dios, vaya portada... para llorar y no parar. De risa, por supuesto.