Ficha Ammar

Críticas de Ammar (2)

• 14 Jun 2016

Creo que la entendi, ... creo...
Empieza muy lenta, en realidad mas que lenta empieza como tantas peliculas, no pasa naranja hasta casi el finalizar la pelicula, luego de esto, se comienza a apreciar el terror, no digo que es buena por que no lo es, ni mucho menos, pero si la historia es como yo creo ya que es media complicadita de entender, esta correcta la historia, pero yo tampoco la recomiendo solo por ver unos minutos de terror, que pase de largo, un 4...gracias..

LluísS.

• 7 Dec 2015

Mala es un adjetivo suave para calificar este extraño producto del cine turco. Podría encontrar sinónimos más duros pero no vale la pena gastar mucho tiempo, ni siquiera en eso, en criticar esta película , una de las más horribles que he visto, tanto por su guión, interpretaciones, dirección y sobretodo efectos especiales incalificables por su poco contenido creativo.

La película arranca correcta, como si de un vídeo clip se tratara y promete interesante, justo después todo se transforma en un cúmulo de situaciones estúpidas adornadas como dije por actuaciones de aficionados y utilizando el Adobe After Effects sin haberse leído el tutorial.

En fin una de las peores que he visto y por supuesto no me atrevo a recomendar ni al peor de mis enemigos.