Ficha Leprechaun Returns

Críticas de Leprechaun Returns (19)

• 14 Sep 2021

Otra secuela de la saga, esta más posterior, y oye, ha resultado de las mejores de la saga (lo cual no es mucho decir, pero vaya, que algo es algo).
En esta ocasión tenemos a un grupo de amigos que están arreglando una casa, junto a la cual años antes otras personas acabaron, se supone que definitivamente, con el duende. Viene a ser secuela de la primera película, lo cual es un buen punto a favor.
La película no está mal, tiene buenas dosis de gore, y un nivel bestial de humor negro, además, tiene su gracia ver los intentos infructuosos del duende por cargarse gente, sin tener sus poderes al máximo.
Bastantes muertes, algunas molonas, y un grupo protagonista, que por su forma de ser tan ¨generación de cristal¨, sus modernuras y tal, que uno realmente disfruta viéndolos morir de las formas más horribles posibles.

• 1 Apr 2021

Viniendo de sy fy mucho no esperaba,pero la crei peor.
Plagado de mucho humor negro cosa que ayudo mucho a que la pelicula fuese mas amena de ver y las muertes bastante interesantes y sangrrientas.Lo que no me gusto fueron las tan malas actuaciones de la totalidad de los personajes,cosa que a medida que iban muriendo,disfrutaba de sus decenlaces.El final da para seguir explotando de este duende que termina uno empatisando con el.Aceptable film y mi puntuacion es un 6.

Florfammma

• 19 Mar 2021

Regular.

Los que vimos la primer película del 92 con Jennifer Aniston , supimos empatizar con todos los personajes, por lo tanto , me decepcionó un poco que en esta nueva secuela NO hagan mención prácticamente a lo que paso con cada personaje después de que mataron al duende.
Sí es cierto que el actor que encarna el personaje de Ozzie , vuelve a participar ... aunque pocos minutos luego sea asesinado . Ozzie era re bueno , deberían haberlo dejado sobrevivir... al fin y al cabo , él fue uno de los que mató al duende en la primer película.
Tampoco me gustó que su fantasma con todas las tripas al aire anduviera por ahí.... ridiculizaron el personaje Mal.
También se hace mención a Tori , el personaje interpretado por Aniston , diciendo que ésta murió de cáncer y que había quedado mal de la cabeza de por vida , por culpa de lo que pasó con el duende 25 años atrás... ( un final muy triste para el personaje de Tori)
Y de Nathan y Alex, no se menciona nada, lo cual es una lástima.
Con respecto al duende ... por suerte no fue hecho a computadora lo cual lo hubiera arruinado un poco , y al no ser digital, es un poco más creepy su aspecto.
Después en sí, la trama me pareció muy básica y cliché... adolecentes en pedo teniendo sexo , hablando de las fraternidades de la universidad y bla bla bla....
CREO que Jennifer Aniston pone la voz en un momento cuando el personaje que hace de su hija se topa con el duende y éste la quiere manipular .....pero no estoy segura.

Igualmente , recrearon la casa y el sótano, y dio un poco de nostalgia ver al actor de Ozzie ya viejo.

• 12 Mar 2021

ya me las vi todas con esta y este duendecillo es cada vez mas simpatico.. como dicen por ahi .. este diablillo ya no asusta... te da gracia..... sin embargo digo que me gusto y me entretuvo bastante.. es una de esas sagas que suben y bajan.. suben y bajan,.. pues aca remonto un poco.. ojala continuen con las travesuras del duende y su oro que me gusta este personaje.. me cae bien.. y lo ultimo que tengo que añadir son las muertes muy buenas...... aun asi viniendo de syfy zafa bastante, mi puntaje es un 7. buena y recomendable

demente y solitario

• 21 Jun 2020

Habia visto toda la saga a execpcion de la pelicula anterior a esta la cual tambien estaba pensando omitir finalmente me decidi verla y me agrado sobre todo porque sigue la secuencia de la primera y la nostalgia que trae despues de tantos años el hecho de ver a ozzy,la casa y el camion donde esconden el oro es un plus que le da a esta pelicula obviamente era imposible ver a jenifer jenifer anniston y por eso pusieron a la protagonista la cual su hija en la pelicula y habla de lo que le paso a su madre,como es de esperarse las actuaciones son malas los personajes son insoportables pero el show se lo lleva el duendesillo sin ser el original de las anteriores hace un buen papel con buenas muertes y buenas bromas como es costumbre,el humor negro sigue como en toda la saga aveces en momentos no adecuados pero en general me agrado la peli sobre todo que no esperaba mucho de ella

• 5 Jul 2019

A estas alturas convengamos que el duende maldito ya no asusta a nadie, sólo en los comienzos de la saga a principios de los noventas llegaba como una novedad, ahora se queda en una cuasi comedia juvenil, con mucho gore y buenos efectos especiales, el duende caracterizado por el actor de siempre tiene escenas muy cómicas, en definitiva no es terror, la cinta entretiene sin grandes pretensiones, las actuaciones están bien nada del otro mundo.

SATS0505

• 4 Mar 2019

Por fin una continuación de la película original, tantos años tuvo que esperar la saga para tener una secuela mas decente que el resto.
Las actuaciones son regulares.
La historia no es muy original, pero se agradece mucho que vuelva a los inicios después de tantos cambios.
El duende no decepciona a pesar de no ser el actor original.
La ambientacion es buena, da nostalgia volver a ver la casa de la primera película.
Las muertes son de lo mejor de la película, son muy creativas, bizarras, explicitas y con bastante sangre.
El maquillaje y los efectos especiales son regulares, algunos mejores que otros.
El soundtrack es acertado.
Es entretenida, no aburre ni se hace larga.
Tiene su toque de comedia negra que en algunos momentos sobra, pero también intenta generar tensión y suspenso.
El final me gusto.
Recomendable.
Mi ranking de toda la saga es:
1-Leprechaun 3
6-Leprechaun 6
7-Leprechaun 4

Ernesto.

• 8 Jan 2019

El Regreso del Duende! Una de mía películas favoritas de niño, regresa después de 25 años, la película me gusto bastante a pesar de que no es el mismo actor de las anteriores este actor lo hace excelente, tiene buen comienzo y buen desarrollo, malos actores si, malos efectos si, pero a pesar de los pocos recursos la película cumple con su objetivo... Entretener y darnos unas muertes decentes de la mano de este enanito verde, el humor encaja perfectamente ya que de esto se trataban las películas anteriores, lo único que no me gusto para nada fue la parte del fantasma de Ozzi, esa parte debieron eliminarla completamente, por lo demás genial, ojala sigan con mas secuelas. Muy recomendable si te gusto la primera del Duende!

x1X

• 1 Jan 2019

Vuelvo a escribir mi crítica, ya que fui el primero en opinar y no parece por ningún lado.

La versión original la revisioné hace algún tiempo y bueno, es una película cutrilla pero original por quién es el protagonista principal, un enanito verde con muy mala leche que hará lo que haga falta por recuperar su apreciado oro.

Esta nueva versión es una secuela directa de la 1ra, obviando por completo todas las demás (afortunadamente) y aunque ciertos efectos le restan credibilidad, me ha gustado bastante.

Creo que está muy bien hilada con su antecesora y aunque los protagonistas son odiosos, me ha gustado mucho ese empoderamiento que le da a la mujer culta e inteligente.

Las muertes están bien pero muchas cantan su digitalización y ciertas escenas resultan ridículas, aún tratándose de un producto de terror con toques de humor negro.

En fin, me he llevado una grata sorpresa que merece su visionado ya que supera con creces el cutre remake/reboot.

Aceptable.

• 31 Dec 2018

Ten cuidado con lo que desees…

Luego de la simpática película original de 1993 (dirigida por Mark Jones y con Jenniffer Aniston en el rol principal), vendría una saga de 6 películas, incluido un reboot, cada una más intrascendente que la otra, por lo que parecía que el duende maldito estaba liquidado para siempre.

Pues estábamos equivocados. Al parecer, Leprechaun está dispuesto a competir con Jason Voorhees y Michael Myers, por ser el monstruo asesino más longevo del cine de horror. Acá vuelve de la mano de Steven Kontaski (director) y de Suzanne Keilly (guionista), que toman la misma idea de “Halloween”, y mandan al diablo las películas anteriores y realizan una secuela directa del film original. No lograron convencer a Jenniffer Anistor, (pretendía cobrar una millonada) pero aparece Mark Holton, quien interpreta a Ozzie, lo que gustará a los fans.

Las cosas se ponen disparatadas desde el inicio. En realidad, esa es una marca de la saga: el humor negro, el desvarío, y el visionado divertido. El maquillaje del Leprechaun está muy bien realizado y Linden Porco lo hace muy bien encarnando al malvado duendecillo.

Film dirigido al mercado doméstico, creo que está Ok. Ideal para pasar un rato de evasión y recordar que tendremos Leprachaun para un largo rato.

• 28 Dec 2018

Película: ¨Leprechaun Returns¨ (2018).

Octava entrega del duende diabólico que anduvo antes en Las Vegas, en el espacio y hasta estuvo relacionado al rap, un personaje que fue decayendo tras cada película que salía de el, luego de seis películas se realizo un remake que lo hizo caer aun más bajo ya que es realmente malo y cuando esta octava parte comienza y uno lee ¨Syfy¨ siente algo de temor, pero vaya que error más grande, sin duda alguna ¨Sharknado¨ y ¨Leprechaun Returns¨ son de lo mejor que ha logrado realizar la cadena Syfy. Una historia sin mayor complicaciones que muestra como el Leprechaun acecha a seis jóvenes que están construyendo una casa por motivos de estudios, no tiene mayor complejidad en cuanto a argumentos y es lo mismo de siempre, que busca su oro. Los diálogos son en su mayoría bastante simple y busca siempre algo de humor. Las actuaciones algo exageradas por momentos. Personajes de lo más común y esta más que claro en cuanto a personalidad quienes morirán y quienes no. Una banda sonora aceptable. Efectos que aunque parezca imposible por parte de Syfy, son muy correcto y mejoraron con creces si se compara con la saga en general. Muertes muy bien elaboradas y repletas de sangre. De duración es lo típico, noventa minutos pero que ni se sienten. No tan solo se busco humor en la película, también se le dio un tono de terror que hace muchas películas no se le veía el personaje y hace recordar la primera entrega, ya que mezcla muy bien el característico humor negro del personaje, con toques de terror (a su manera) y brutalidad. Inicia correctamente, se logra desarrollar bien y termina de una manera aceptable.

Mi puntuación para ¨Leprechaun Returns¨ es 7 de 10 posibles, tiene la esencia de la primera entrega y a pesar de que el personaje a sufrido leves cambios en cuanto a vestimenta y aspecto, estos cambios fueron para mejor, ya que le da un aspecto un poco más terrorífico. Esperaba un desastre de esta película, pero fácilmente entraría en un top 3 de la saga, es un gran respiro y si se continua la saga, hay material para hacerlo. Una mención enorme por el tremendo trabajo producido entre Syfy y Lionsgate que lograron que el publico se re-encantara con el personaje. Recomendada.

• 24 Dec 2018

no es mala ya que el duende es un personaje carismatico pero tiene ciertos momentos que sobran por ejemplo eso del conductor muerto cuando se aparece es horrible y muy innecesaria y ciertos toques de humor que ya se pasan pero sacando eso queda en algo entretenido y para ser de syfy no esta para nada mal rodada como suele ser

mencion especial a las muertes cargadas de buen gore y son sorprendentes algunas en cuanto las actuaciones y personajes es el punto mas flaco aunque no se puede pedir mucho y el final queda abierto a otra posible secuela pero dentro de todo no esta mal

a destacar la escena de los duendes chiquitos y el diseño del duende son excelentes

un 6

• 21 Dec 2018

continuacion directa de la leprechaun original, una nueva linea que elimina las otras continuaciones, lo bueno de esta continuacion es eso, que es bien directa a la primera. la casa original, la vuelta de ozzie, retoman la mitologia del duende y su tesoro.
quizas lo peor de la pelicula sean los nuevos protagonistas, uno peor que el otro, el duende se tomo su tiempo para eliminarlos.
a pesar de todo mantiene ese formato de los filmes de terror basicos que no dejan que te sorprendan por que ya sabes a donde apunta todo, sin embargo esta continuacion esta muchisimo mejor que las anteriores continuaciones que fueron deplorables, desde que envian al duende al espacio esta saga se habia vuelto insostenible.esta trae aires clasicos al duende maldito.

reptilenin

• 18 Dec 2018

Nunca me ha interesado mucho este personaje,vi la primera película hace tiempo y nada mas.Esta me he animado únicamente porque el director era el de la magnifica ¨The Void¨.

Como esperaba estamos ante un producto de medio pelo producido por Syfy cono todo lo que ello supone,muy poquito que salvar,alguna muerte con efectos prácticos y alguna que otra gracieta pero nada mas,la parte final es bastante ridícula.

A los fans a lo mejor les gusta pero no ha sido mi caso.

Ferroviario

• 17 Dec 2018

Leprechaun Returns está lejos de ser oro, pero aún se las arregla para encantar.

El Leprechaun del tamaño de una pinta obsesionado con oro en el centro de esta franquicia de terror ha estado en Las Vegas, la capucha y el espacio exterior antes de obtener un reinicio abismal en Leprechaun: Origins . Ahora está de vuelta para luchar contra las hermanas de la hermandad ecológica en el mismo lugar donde todo comenzó en la película de 1993 Leprechaun . Siguiendo la misma tendencia que comenzó con el Halloween de este año , esta secuela ignora todo lo que vino después de la primera película y se centra alrededor de Lila, la hija de Jennifer Aniston, el personaje de Tory Redding. El Leprechaun se revivió nuevamente, regresó con más juegos de palabras, limericks y emociones B-movie para la búsqueda de su oro. Y por encima de los asesinatos sangrientos, por supuesto.

Sam Lawton

• 15 Dec 2018

25 años más tarde de la primera entrega, el original Leprechaun Regresa...aunque no es tan original esta vez .

Esta nueva entrega de la saga de El duende Maldito nos sitúa de nuevo en el sitio donde ocurren los hechos de Leprechaun (1993), pero han pasado 25 años desde que Nathan, Tory, Alex y el bueno de Ozzie destruyeran al diminuto engendro. La casa sigue en pie, el pozo sigue en pie, con los detalles de deterioro que los años han causado en ellos. Una hermandad de chicas está utilizando la casa para sus fines estudiantes, ecológicos y hasta personales. Una de las integrantes, es la hija de Tory Reding, personaje al que dió vida Jennifer Aniston anteriormente. Sin explicación alguna, el duende emerge del pozo y comienzan los ataques sangrientos en la oscura noche nuevamente .

Veamos, esta película parece más un episodio de Victorious de Nickelodeon con duración de una hora y media y con un duende de invitado especial. Los personajes son insoportables, TODOS! A excepción de Ozzie, claro está, aunque su aparición en la película no me haya gustado del todo. Los personajes son ridículos, ¿Cómo es posible que tengas un duende maldito con cara de demonio frente a ti y sólo te den ganas de hacerte selfies con él? ¿Es en serio ?

El desarrollo de los personajes es espantoso, cada uno con características clichés pero se perdían de sí mismos por ratos, no poseen personalidades consistentes o firmes a lo largo del desarrollo, ni siquiera demuestran miedo o seriedad ante los hechos que ocurren, ven al duende o a sus amigos muertos y sólo hacen chistes al respecto. Que ida de olla .

El argumento es más de lo mismo, sólo una cacería montada por el Duendito, quien desesperado buscando su oro mata a todo mundo por placer, y aunque tiene grandes poderes para alcanzar muchas cosas no es capaz de rastrear su oro que estaba oculto en el mismo patio de la casa .

Hay diálogos ilógicos, hay escenas absurdas por montón, los protagonistas se separan sin sentido a cada rato, se quedan solos y no son capaces de gritar para que los demás les puedan escuchar, hablan de la casa, que es bastante chica, como sí de un castillo se tratara, por ejemplo, alguien desaparece dentro de la casa y comienza una misión de rescate cuando sólo con decir el nombre en voz alta sería mas que suficiente para que esa persona responda. Es un desastre por donde se le mire .

El guión está bastante infantilizado, sólo busca enredar las situaciones mientras llega la hora de mostrar las escenas de muertes sangrientas, que están bastante aceptables, aunque muy mal rodadas, la de la chica con los esparcidores de agua y la del joven con el dron pudieron ser evitadas de forma muy fácil y ellos sólo se quedan parados gritando esperando su destino final (así como ocurre en esas películas ochenteras, me hicieron recordar las estúpidas escenas de ataques en The Evil Dead), un comportamiento nada lógico en un ser humano con 5 sentidos .

Las actuaciones mediocres, como nos tienen acostumbrados, los efectos especiales reguleros y el maquillaje del duende, que no está mal, sigue dejando qué desear .

Lo mejor: La continuidad con la primera película. Ozzie. Poder mirar de nuevo la vieja casa, el pozo y el camión donde el oro estaba oculto. Alguna que otra muerte.
Lo peor: Actuaciones. Las actitudes de los protagonistas y sus decisiones estúpidas para llevar la situación. Demasiado chiste malo forzado. Ozzie como fantasma. La poca o nula tensión que existe. El final .

Una película más sobre el duende que no hace nada de honor al personaje, quizás más pasable que algunas de las anteriores, no lo sé, pero tampoco una buena película: 05/10

gonxii

• 14 Dec 2018

Me decidí a verla sin tener recuerdo alguno de sus antecesoras, solamente vi una pero hace tiempo. Dicho esto creo que estamos ante una correcta pelicula que mezcla perfectamente el terror y el humor negro, aunque algunas vecess este humor sobrepasa y se torna excesivo.
Por lo demás considero que esta muy buena la película con una trama llevadera y con todos los ingredientes que puede haber en este tipo de peliculas.
Punto a favor las muertes que son bastante creativas y no se escatima en sangre.
Pasable, entretenida y abierta a una posible secuela.
6/10

• 14 Dec 2018

Factoría Notoriamente para TV, aun más baja que sus anteriores. Pero el detalle es que ¨Leprechaun¨ siempre ha sido de corte B.
Y eso es también su fortaleza ya que sus efectos no son digitales, animatronicos, de hule, maquillaje y babas verdes. Muy en el estilo de la primera, visualmente es muy nostalgica.

Pero también es cierto que la gracia de hacer nuevas entregas es contar cosas nuevas, incorporar detalles, personajes, en fin, sentir que la historia avanza y que estas en el 2018.
Y eso va más allá que solo subir a Leprechaun a un Dron, va más a la evolución del personaje, que en este filme no ocurre.

Simplemente es más y más de lo mismo. Casi 30 años contando la misma historia… ya aburre, no?

• 13 Dec 2018

Leprechaun Returns se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Steven Kostanski y protagonizada por Linden Porco, Taylor Spreitler, Pepi Sonuga, Sai Bennett y Mark Holton.
El Leprechaun ha vuelto en todo su esplendor sangriento. Cuando la hermandad de Alpha Upsilon decide utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, comienzan a extraer agua de un pozo cercano que despierta a esta criatura mitológica. El Leprechaun está obsesionado con obtener un tesoro que está enterrado cerca de la casa en la que vive la Hermandad, pero para ello primero debe recuperar sus poderes y sólo existe una manera de conseguirlo: asesinando a todo aquel que se cruce en su camino.

Nueva pelicula de la saga de Leprechaun que acaba de estrenarse hace un par de dias y que al igual que la nueva entrega de Halloween esta tambien borra del mapa todas las secuelas y remakes que se han hecho y solo toma en cuenta la pelicula original de 1993 con Jennifer Aniston.
Yo tenia ganas de ver esta pelicula y la verdad es que quede satisfecho con lo que me encontré, me pareció un film muy entretenido de principio a fin y me atrevo a decir que es la mejor secuela que han hecho de esta saga y que es mucho mejor que aquel espantoso remake que sacaron en el 2011, pues en esta volvemos a ver a nuestro querido Leprechaun en todo su esplendor pero ya no es Warwick Davis quien lo interpreta.

Ahora, la pelicula toma lugar 25 años después del final de la pelicula original y nos traslada a la misma cabaña en la que Jennifer y sus amigos vencieron al primer duende, el caso es que la cabaña ahora se ha convertido en una hermandad de chicas y una de ellas es la hija de Jennifer Aniston, se sabe que es la chica que aparece en los trailers hablando con el muchacho gordo de la primera peli, Ozzy creo que se llamaba, bueno, el rollo es que el duende inexplicablemente se libera del poso y vuelve a hacer de las suyas. nada del otro mundo pero al fin de cuentas la peli resulta muy entretenida y agradezco a los señores de Syfy el habernos ofrecido esta pelicula tan aceptable pero ridícula en ciertos momentos.

De las actuaciones poco que decir, son penosas y se sabe desde el primer minuto que la hija de Jennifer Aniston va a ser la única sobreviviente, lo curioso de todo es que las chicas resultan ser man astutas que los chicos, pues estos resultan ser unos verdaderos inútiles y se los cargan en un abrir y cerrar de ojos quedando asi solo tres chicas las cuales son insoportables pero al menos logran llegar al clímax del film y le dan pelea al Leprechaun.

El nuevo Leprechaun me gusto muchísimo y en ningún momento llegue a extrañar a Warwick Davis pues este tambien resulta ser muy carismático, cachondo y sanguinario, vale que el hijoputa es mas despiadado que el de Warwick Davis y con respecto a las muertes he de decir que son brutales, ingeniosas y con mucho gore o si no vean la muerte del mensajero o la parte en la que el duende emerge del cuerpo de Ozzy y le destroza el estomago, esa escena fue brutal y no me esperaba que el gordito tuviera ese trágico final.

Ya todo esta dicho, no es la gran cosa ni una gran pelicula pero esta apenas para pasar el rato, eso si no todo es color de rosa y desde mi punto de vista el humor negro sale sobrando en varios momentos porque hay algunos diálogos y situaciones que me parecieron ridículas, claro que lo peor de todo es el final, ya que el Leprechaun quedo vivo y es probable que lo volvamos a ver en una nueva pelicula.

En definitiva Leprechaun Returns me ha parecido una pelicula pasable, entretenida y a la vez ha sido un aceptable regreso para uno de los iconos del cine de terror menos conocidos, ya esta claro que no es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos pero pase un buen rato con ella y los guiños hacia la pelicula original son muy buenos. Un seis es mas que suficiente y la escena mas memorable es en la que el duende se vuelve pequeño y una de las protagonistas le pega un mordisco.