Ficha Infini

Críticas de Infini (3)

• 10 Oct 2015

Una mezcla de pandorum con event horiznt y resident evil, buenas escenas de ciencia ficcion y lo mejor es la escenografia de la nave espacial.el argumento no es nada del otro mundo pero logra enganchar, las actuaciones estan bien y para su bajo presupuesto tiene todo los condimentos de la ciencia ficcion que tanto nos gusta.

• 12 Jun 2015

Interesante esta mezcla de escenarios tipo ¨ Alien! y trama de ¨ Horizonte Final¨ donde un grupo de rescate encuentra el espacio infinito una especia de ente que maneja a las personas a su antojo.
El film no decae en ningún momento y lleva a los personajes a la locura en la lucha contra lo desconocido que les lleva a actuar de forma irracional.
El guión es débil en cuanto a la muestra de los viajes temporales algo confusos en su ejecución y llama la atención por ese desenlace que decepciona sin duda a muchos espectadores.
Un producto de entretenimiento seguro y efectivo como suelen serlo los proyectos de extraños sucesos en el espacio.

chelo7777

• 19 May 2015

Buena pelicula, de la que no esperaba demasiado... donde se cuenta la mision de rescate de una persona en un planeta-mina extremadamente alejado y donde una infeccion extraña convierte a las personas en seres violentos, estoy obviando detalle por supuesto.

Si bien al principio me resulto, no aburrida, pero si confusa...al pasar la mitad de la pelicula se empieza a aclarar el panorama se vuelve interesante y no afloja hasta el final donde deja un claro mensaje sobre la conducta humana....totalmente recomendable sale con un 7.50.

SUMA: Bien ambientanda, buenos actores, lindo guion y su bastante larga duracion no hace mella.

RESTA: Nada para resaltar, quiza que alguna cosa queda en el tintero (o me lo perdi yo)