Ficha Maléfica 2: Maestra del Mal

Críticas de Maléfica 2: Maestra del Mal (4)

Chris Morgan

• 11 Nov 2019

Inferior a la anterior, y para nada acorde con su título. No sé qué entienda disney con ¨mal¨, pero desde luego es diferente a lo que comúnmente se le conoce como ello.

Muy típica en cuanto a las relaciones, Aurora finalmente se va con el chico, Maléfica le tiene miedo porque la quiere proteger... más de lo mismo. Lo que ha merecido la pena ha sido sin duda Angelina Jolie, muy buena interpretación teniendo en cuenta su calibre, los efectos especiales, pero poco más que destacar.

Final típico, tipiquísimo diría yo. Ya sé que es disney y que no podemos esperar mucho más, pero no falta un romance príncipe-princesa, (algo ya cansino) en la trama, cuando podría haber sido totalmente omitido, e ir por otra línea, pero han ido bastante por ahí para cimentar el argumento de la película.

Así que poco mal ha habido por parte de Maléfica y novedades, ninguna...

Quedaos con la primera porque es mucho mejor, al menos a mi criterio.

• 4 Nov 2019

Me pareció inferior que la anterior es mas esta segunda parte me a mi forma de pensar es innecesaria ya que la primera había mostrado una maléfica con una personalidad diferente a la original y hubiera sido bueno que la dejaran así ya que esta me pareció mas relleno, lo que si me gusto de esta parte fueron uno que otro giro que me hizo interesarme en la trama, sus buenos efectos los cuales es lo que mejor hay en esta película con una cantidad de seres fantásticos que hacen que esta cinta no aburra y la actuación de Angelina Jolie hacen que la película sea entretenida por lo demás no se busque nada sorprendente que no se haya visto en la anterior ya que puede defraudar.

EchelonForce

• 22 Oct 2019

Aleluya por Disney,se queda el puesto de la peor pelicula del año.

Todo el gran trabajo que tuvo la primera,destruido por una secuela que nadie pidio.

En la que tenemos,Narracion desastrosa,historia desastrosa,una Aurora digna de Retrasada mental (ya sea Disney o el guionista,me da igual).Un aburrimiento de pelicula cada maldito segundo de la pelicula que acabas tan con cara de gilipuertas,diciendo:Pff,menuda mierda infumable.Parece queAngelina Jolie decepciona a todos,haciendo la historia de la bella durmiente como suya y la pobre Elle Fanning,demasiado desaprovechada seria quedarme corto.Me da igual que se llame Malefica.Malefica al igual que Aurora tienen que tener fifty fifty,si no ya te estas pasando de la raya.Desde mi punto de vista esto es una nueva version del clasico bastante interesante (o al menos la primera) en el que la princesa y la supuesta villana eran las protagonistas indudablemente.Las Dos,no uno,las dos.Y esta se lo ha pasado todo por el forro.

Earn That Paycheck,Angelina.

Paso de esto,amigo.

0/10.Cuando 4 directores (Tarantino,Scorsese,Coppola y Cameron) te dan una hostia tan fuerte que dejas un charco de sangre,es normal que vayan a empezar con una rachita de coñazos de los gordos.Cuatro directores han desmotivado a Disney.Y no hace falta que nadie se lo trague.Total,no soy yo el unico con se la ha cargado,los grandes criticos la han destrozado,salvo los de la Rotten Tomatoes,que esos ya sabemos de que costal de harina vienen (Algo que rima con sumisos)

• 20 Oct 2019

Vamos que después de todo es mucho mejor que la primera parte la cual no fue de mi agrado así que temía que esta sea igual pero mis hermanas morían por verla y prácticamente me han llevado a la fuerza.

Pero después de todo no es una mala secuela me ha entretenido en todo momento y si bien tiene algún momento cursi como todo producto Disney a la vez tiene algunas escenas que me han parecido maravillosas por ejemplo cuando intentan matar a maléfica y es rescatada para así llevarla al lugar donde viven las hadas oscuras, así mismo la batalla final donde se pelean los dos bandos todo eso con unos efectos especiales asombrosos y un toque oscuro que me ha gustado la cual podemos disfrutar niños y adultos

De las actuaciones Elle Fanning repite el papel pero pasa desapercibida desde luego quien se lleva la función es Angelina Jolie quién se roba cada escena y Michelle Phiefer es excelente también aunque ya se sabía quién era desde el primer momento cosa que fue predecible.

En sí maléfica es una película disfrutable tanto para adultos como para niños con buenas escenas y buen ritmo para mi después de tantas decepciones de Disney al menos esta logra sobresalir