Ficha Acorralados

Críticas de Acorralados (2)

• 19 May 2020

Pasable película que tiene buenos puntos pero se me ha hecho predecible y por momentos lenta a pesar de ser muy corta por sobre todo son los diálogos que la hacen lenta es que poner acción en todo momento quizás no fue el punto en este caso el soldado retirado protege a un niña que fotografió unos asesinatos en el cementerio.

Tienes escenas de tensión y Thomas Jane esta muy bien en su actuación al igual que Laurence Fisbourne pese que nunca me gustó debo reconocer que no está mal.

El final es predecible aún así es intenso al igual que algún toque de violencia así que para ver una vez no está mal.

joseone

• 15 Apr 2017

Carter (Thomas Jane) es un desolado veterano que cuando se pensaba en si seguir viviendo valía la pena, recibe la inesperada visita de una niña pequeña que ha sido testigo de varios asesinatos y que busca refugio en su casa, el cual la acoge pero no viene sola, ya que el artífice de esos asesinatos va a matar a la niña para no dejar testigos. Carter tendrá la oportunidad de redimirse protegiendo a la niña a toda costa ante un asesino sin escrúpulos.

-Película de acción /thriller protagonizada por Thomas Jane (“La niebla”) y por Laurence Fishburne, dos buenos actores de Hollywood en una película estrenada en la televisión en España hace un par de semanas, posiblemente no tenga más recompensa pese a estos buenos actores porque está hecha con cuatro duros y no ofrece nada más que un justo entretenimiento. Entretenimiento, eso es lo que ofrece esta nueva película de Thomas Jane y Fishburne, una película de apenas 80 minutos con un juego del gato y el ratón entre los dos, con un Jane que pondrá su vida por delante para salvar a la niña y un Fishburne que tratará de no dejar ni un testigo, llevan los dos el peso de la película y se nota que son buenos actores cuando en una película donde no pasa casi nada son capaces de hacer una película algo tensa por momentos y entretenida, pero lo malo de la película es que menos ese empiece fulgurante, el resto es lenta y pasan pocas cosas, demasiado diálogo y poca acción y emoción, con un desenlace que ya lo intuíamos, así como tener un guion que a veces es poco comprensible pero si no tienes nada mejor que ver puedes animarte a ver “Acorralados”, no ofrece gran cosa, pero sí ofrece intriga y entretenimiento durante apenas 80 minutos y todo gracias a estos actores, sino posiblemente hubiera sido una castaña.