Ficha La Enviada del Mal

5.06 - Total: 47

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Enviada del Mal (13)




jordi_palacin

  • 9 Nov 2019

0


Película con muy buenas intenciones, localizaciones y ambiente, pero con un horrible argumento y actuaciones, únicamente la vi entera porque aparecía la hija de Don Draper, en MAD MEN. El resultado de este film, es muy malo, en algún momento de la peli, ha prometía pero todo son escenas sin sentido y el final es abierto y no tiene pies ni cabeza.



Me gusta (0) Reportar

joseone

  • 16 Oct 2018

2


Joan. Kat. Rose. Tres chicas unidas por una serie de misteriosos eventos. Mientras Joan atraviesa carreteras heladas en medio de la noche, Kat y Rose esperan en una escuela femenina a que sus padres vengan a recogerlas por las vacaciones de invierno. A medida que los minutos pasan, una inquietante fatalidad se adueña del lugar.

-Película de terror del 2015 estrenada en España a principios de este año, dirigida por Oz Perkins que ya le vimos hace un par de años en la inquietante “Soy la bonita criatura que vive en esta casa” de Netflix y protagonizada por Emma Roberts entre otras, en una película que voy a hablar poco de ella porque no merece la pena, ya que aunque estás intrigado durante gran parte de la película (sobre todo más o menos hasta la mitad) porque esperas que pases algo, ese algo no llega, es más, yo creo que ni el mismo director tiene idea de lo que ha hecho, con un guion que no se sostiene, enseñándonos dos tramas a la vez, una que va por la carretera y otras dos de un colegio que esperan a sus madres para que las recojan, dos tramas con toques sobrenaturales pero que son dos tramas tan insulsas y poco coherentes que al final te terminas por perder y diciéndote a ti mismo que no me he enterado de prácticamente nada, con un final más movido con cosas del diablo de fondo pero te quedas con una sensación tan fría que te dices a ti mismo que he perdido casi una hora y media de mi vida para nada, porque aunque intenta juntar las dos historias de una manera sobrenatural, el guion tan pobre que tiene, tan lento y con cosas tan poco unidas y que no pasa casi nada, te termina por aburrir y terminar siendo una película de terror olvidable y nada recomendable.Nota más justa: 2,5/10.



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 16 Oct 2018

3


Film inentendible en el que no se nota cual es el supuesto vinculo de las dos historias , por un lado estan las dos jovenes que se quedan en el instituto solas ,una de ellas poseida por haber hecho un ritual la otra parte es en donde aparece el personaje de emma roberts quien al parecer era una psicotica pero sin la mas mínima relación con la otra historia , muy mal estructurada y aburrida en gran parte ,lo unico que destaca es la ambientacion ,las actuaciones y la recta final con las escenas de muerte pero no resulta suficiente para salvar esta pelicula



Me gusta (3) Reportar

The Ripper

  • 19 Mar 2018

4


Una película que pasa muy desapercibida por buenas razones. El argumento es muy flojo y casi no hay nada que haga que el espectador preste atención a la pantalla. Las interpretaciones serán muy buenas y todo eso, pero no hacen milagros. Me ha decepcionado.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 23 Feb 2018

--


La he visto en dos partes y aún me pregunto por qué no la quité desde los primeros diez minutos. Sin duda, ésta es una película que definiría como un brote psicótico. Una sucesión de escenas azarosas sin sentido alguno.

Es una película muy lenta donde no sabes qué ocurre o de qué va la trama y es que termina y aún te sigues preguntando lo mismo. Yo, por lo menos he visto dos historias distintas sin ninguna unión. Por un lado, las jóvenes en el colegio donde una está poseída y otra, haciendo autostop que es una psicópata. Pero, ¿dónde está el vínculo?Yo no lo he visto.

La atmósfera es oscura y fría y las actuaciones no están mal pero aún así, la película es un aburrimiento absoluto que no se levanta en ningún tramo.

No sé si les va a gustar. A mí no me enganchó en ningún momento. Y de terror tan sólo en la atmósfera porque en la trama...



Me gusta (1) Reportar

ilustrador.tk

  • 22 Feb 2018

5


Lo mejor logrado de esta película, es la oscuridad del relato, esta posesión tan bien conseguida, sin cabezas girando ni vomitinas verdes, si no que con la insanidad de no saber que tras de una mirada inocente, existe una asesina salvaje.

La ambientación, fría y nevada, son el marco perfecto para ello.

Pero los cabos sueltos, el difuso y disperso objetivo de la película, no es claro, es su punto débil.



Me gusta (1) Reportar

Gilles De Rais

  • 18 Feb 2018

1


Lo peor de todo es que ésto se haya proyectado en los cines de USA. Y lo que es mucho peor; que la vi hace poco en un centro comercial en dvd y, como de costumbre, a un precio desorbitado. Y es que me jode muchísimo que hagan mierdas como ésta para posteriormente comercializarlas, y para más inri, les salga la jugada perfecta... La peli es un completo desastre, se mire por donde se mire. Durante sus tres primeros cuartos no ocurre absolutamente nada. Si has sido valiente y has superado ese largo tiempo de espera, entonces ya lo único que queda es lo único que se puede medio rescatar. Pero para mí, ni eso.. Y ya en su final, como de costumbre, no podía faltar el curita de turno dispuesto a hacerle un exorcismo a la adolescente esquizofrénica. En conclusión: Una bazofia de película, que nunca da explicaciones de nada. Pero que no hay que ser muy listo para darse cuenta que un brote psicótico puede llegar a tener consecuencias fatales.



Me gusta (0) Reportar

ALASTOR MX

  • 12 Jan 2018

6


Que alguien me explique que estufas paso? muy lindita Kiernan y sus poses de niña poseida o que se le mueven las ideas, pero a que va todo eso? siento dejaron muchos cabos sueltos, preguntas sin responder lo que se capta es que sus supuestos padres son la maldad personificada y ahi medio lo dan a entender, pero muy de relleno.
Había acciones violentas que estaban encausadas para algo y por una causa... pero... en si que sepa no llegue a ver el transfondo de los acontecimientos, de nuevo, a que llevo todo eso? a mi parecer bien actuada pero mal estructurada, ahi queda el lío.



Me gusta (1) Reportar

SYLAR

  • 24 Jun 2017

4


Digamos que la sinopsis es muy simple para una pelicula que casi no se entiende en muchos momentos por no decir casi toda la pelicula y recien pasados los 50 minutos empieza a tomar forma.

Como dije antes la pelicula no se entiende bien de que se trata y eso tambien trae que la pelicula sea lenta y aburrida con dialogos que no merecen la pena para nada.
Con lo poco que se va entendiendo pareciera una pelicula de drama con algunos toques de locura por parte del personaje de Emma Roberts y la de la otra actris para despues terminar con algo sobrenatural,ese toque me gusto.

Algo positivo despues de tanto negativo fue el ambiente oscuro que tiene,bien de terror pero mal usado,las muertes tambien me gustaron,al estilo gore algunas.

Mi puntuacion va mas hacia el final



Me gusta (1) Reportar

RRemolacha

  • 2 May 2017

3


Tomadura de pelo, o tal vez mi mente no alcanza la maestria de saber qué c-ño pretendian expresar.
Uno se tira hora y media de tedio, de minutos y minutos de relleno esperando que al menos el final dé explicación a todo eso. Para acabar sin entender nada. Cosas asi y otras tantas que uno se traga por desgracia demasiado a menudo te quitan las ganas de ver mas cine de terror.



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 18 Mar 2017

4


en si es una perdida de tiempo es muy confusa y cuando llegas al final sientes la sensación que el director no supo lo que hizo por momentos es muy lenta especialmente la primera hora que llega incluso a ser desesperante luego vemos algunos asesinatos bien hechos pero eso no llega a salvarla en cuanto a la ambientación es correcta pero a mi no me ha convencido la historia ni como fue contada ni lo que paso en el final

las actuaciones cumplen en especial emma roberts creo que es una actriz que esta surgiendo cada vez mas pero si se sigue metiendo en estas cosas no va a salir bien parada en si un film extraño que se hace muy lenta y es difícil de entender
no la recomiendo



Me gusta (2) Reportar

reptilenin

  • 30 Dec 2016

5


Creo que en esta película hay mejores intenciones que resultados,cuenta con pocos recursos pero tiene algunas escenas interesantes,una atmósfera bastante conseguida y la sensación en algunos momentos de no saber realmente que es lo que pasa pero la impresión al final es que a la historia le falta ¨chicha¨ y el director se hace un lío el solo con lo que intenta contar.

Un cinco raspado y siendo algo generoso



Me gusta (1) Reportar

juampis99

  • 15 Jul 2016

6


Varias cosas para criticar..... primero, si uno no lee la sinpsis y la ve de crudo como hice yo, no se va a entender una mierda...segundo y algo positivo, la musica es exelente, tiene tension y oscuridad, y por ultimo y como mencione antes con otras palabras, la historia es lenta y re complicada, por otro lado y darle un toque positivo, tiene algunas muertes slasher bien copadas, en fin, una peli de historias paralelas que la categorizaria como un terror psicologico tal cual como nos muestra el afiche, le doy un aprobado, un 6... para tener en cuenta.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 13


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
4%
2
6%
3
12%
4
10%
5
19%
6
25%
7
10%
8
6%
9
2%
10
0%