Ficha 964 Pinnochio

Críticas de 964 Pinnochio (11)

alleman

• 17 Sep 2022

Película (si se le puede llamar así) completamente detestable. Vaya que me he visto muchísimas cintas bizarras, raras, incoherentes y grotescas, pero ésto no hay por donde cogerlo.
Una completa basura en todos los sentidos. No hay más nada que decir. Un 0 sólido

Metal Zombie

• 23 Nov 2015

Soy amante del cine bizarro, del mas extraño, incoherente, surrealista y hasta sin sentido, pero este producto a pesar de tener algunas escasas escenas muy interesantes, no me llego del todo a gustar.

Pinnochio 964 tenía una historia interesante, pero aca el director con unos cuantos porros en la cabeza, decide llevar esta historia al carajo, sin tener una idea de como llevarla bien a cabo. El resultado, un producto extremadamente incoherente, sin pito de imaginacion, vamos, existen películas sin sentido pero exponen sus historias metaforicamente, podra ser una película rara y sin sentido, pero se entiende lo que quiere transmitir. En este caso de Pinnochio 964, no sucede ni transmite lo mismo.

Esta película es 100% cyberpunk, contiene escenas muy interesantes a mi gusto, desde la música hasta algunos segmentos donde el androide sufre de bizarras transformaciones, hasta la manera del director de enfocar algunas escenas me parecieron atractivas pero hasta ahí no mas. Escenas como la del vomito no me parecen ni muy cyberpunk, ni las horrendas actuaciones de los personajes ni la cantidad de absurdeces que no llevan a nada, salvan a esta película.
Me pareció comico como algunas personas que no tenian nada que ver con la película observan de manera extraña los comportamientos de los actores.

Película cyberpunk rarisima, con una propuesta interesante pero muy mal dirijida, hiper bizarra, grotesca, solo se salva algunas escenas y el final a mi gusto y eso que soy de mente muy abierta a la hora de ver películas.

Lo Bueno:
Los cambios que sufre el androide, el manejo de camara en algunas escenas y el final son a mi gusto lo que se podría rescatar aqui.

Lo Malo:
Ya el resto, pueden empezar desde la patetica dirección.

• 14 Jun 2013

Qué pasaría si un mediocre director, y lo peor de todo, con ínfulas de “artista vanguardista”, se creyera capaz de rodar una obra de culto, imitando, de muy mala manera por cierto, el surrealismo delirante de David Lynch, la escatología bizarra de Cronenberg, el vanguardismo futurista de Shinya Tsukamoto?

Shozin Fukui, el creador de este engendro denominado “964 Pinnochio”, trata desesperadamente, de crear una pieza fílmica de culto, sumando la mayor cantidad de escenas delirantes, exageradas, estrambóticas, grotescas, tratando de parecer un director “original” y lo único que logra es una película muy recargada e insoportable.

No le niego que al principio el film logra despertar interés, su trama es llamativa sin duda y la primera media hora parece proponer algo interesante, pero luego todo se vuelve demencial e indigerible.

Genialidad o basura? Puf, véanla si se atreven y saquen sus propias conclusiones…

elalfon

• 1 May 2013

Horrible basura la que acabo de verme.

Para empezar esto poco tiene que ver con la historia de Pinocho así que ya de por sí se puede presagiar una especie de catástrofe, pero lo que ocurre aquí es aun peor.
La película es cine experimental 100%, como ya han dicho los demás que han tenido la desgracia de vérsela, un intento de crear una película de culto donde abundan giros de cámaras brutales, un ambiente muy extraño, un histrionismo que si digo que es exagerado me quedo muy corto, y un montón de imágenes asquerosas de muy mal gusto que van desde el gore hasta transformaciones extrañas. Todo eso y mucho más combinado con una historia que no hay por donde cogerla.

Pero si ya es hablando de la historia, el sentido que se ve después del primer cuarto de hora (Igualmente infumable) es nulo, cero, es una paranoia esquizofrénica cuyo único sentido que se le puede sacar es que el director tiene una grave enfermedad mental.
Tiene de cada momento que dificilmente olvidaré porque no es solo asquerosa sino además estúpida.

964 Pinocchio es una película prohibida, imposible que le guste a alguien con un mínimo de buen gusto, ya que combina todo lo malo que se puede ver en una película, desde la pretenciosidad hasta la estupidez del reparto.

Evítenla.

MorsOfLentium

• 29 Mar 2013

La mayor porquería que visto en mi vida!.

La película no tiene sentido en casi ningún momento. Al principio iba yendo mas o menos llegaba a entender un poco pero después se volvió cualquier cosa. Los personajes vomitando durante 10 minutos o mas. La chica corriendo como loca por todos lados comiendo su vomito....

Y no me hagan hablar del final por que sinceramente fue lo mas ridículo y absurdo que e visto.

Tenia pensado sacar la película después de la hora porque no la aguantaba mas y de vi hacerlo.

Fue un gran error ver esa película y creo que ni siquiera debería llamarla película seria mejor decirle bazofia. Fue una gran perdida de mi tiempo.

Lo único que me intereso es el póster o la portada.

1/10 Les recomiendo que se alejen de esta bazofia.

I_V

• 17 Aug 2011

La verdad es que ver la película es una mera pérdida de tiempo. El argumento es un tanto absurdo, pero parte de buena manera...lo que es la primera media hora, si es que no se echa a perder antes...las tomas exageradas se vuelven tediosas, lo absurdo reina y es un completo sin sentido. Está bien, es cyberpunk, pero...no es necesario hacerlo TAN absurdo...los diálogos son pobres (y qué decir de las actuaciones), y las tomas en primer plano, o en constante movimiento, son cansinas. Las acciones de los personajes no tienen sentido y JAMÁS podrás entender ese final...Creo que darle un 3 es ser generoso, pero...le pongo esa puntuación porque la vi con el único fin de ver cómo acababa (gran error..)

Eastwood

• 8 Sep 2010

Totalmente deacuerdo con Marcos, ¨964 Pinochio¨ es una de las mayores bazofias que pueden existir en el cine, ademas de ser ridicula de narices, exagerada y demas calificativos nausebundos que puedan salir de mi boca.

Es justo reconocer que al principio, es un poco interesante y te mantiene atento, pero cuando ves la escena del personaje principal, vomitando durante 5 min, para luego comerse el vomito, se convierte en un film exagerado y lleno de escenas ridiculas, los movimientos de las camaras que van a toda ostia, y lo peor, interpretaciones con muecas, dignas del ¨razzie¨ y sobretodo, es pretenciosa de narices, intenta convertirse en un film de culto.

El final es ridiculo, asqueroso y nauseabundo, no os acerqueis a esta mierda.

Marcos

• 11 Mar 2010

Bodriaco sin sentido influenciado clarísimamente por ¨Tetsuo: El hombre de hierro¨ de Shinya Tsukamoto. La diferencia es que ¨Tetsuo¨ dentro de lo extrañísima que es, resulta cuanto menos interesante y ¨964 Pinocchio¨ es una auténtica gilipollez que no hay por donde cogerla.
Lees el argumento, comienzas a ver la película y no parece que esté mal, incluso se sigue con cierto interés por ver cómo continúa. Eso sí, al cabo de unos minutos empiezas a olerte algo malo por la confusión de las escenas y por el aburrimiento que empieza a provocar, pero luego no es malo, es peor: Sólo hay que ver la escena en que la protagonista se tira 5 minutos vomitando para luego comerse su propio vómito. Lo peor es que termina por no tener sentido alguno, ni interpretaciones del film ni leches, ¨964 Pinocchio¨ es una incoherencia absoluta, una imbecilidad inconexa y de lo más caótico que he visto.
Una cosa es el surrealismo de Buñuel, Lynch, Cronenberg o para ser más exactos, el de Tsukamoto en ¨Tetsuo¨, y otra cosa es este truño que es una demencial ida de olla, pesada, desesperante y pretenciosa hasta la exageración (con flashes epilépticos, primeros planos, movimientos de cámara a toda hostia...).
Lo único bueno es que acabas riéndote de lo sumamente ridícula que es (el final no tiene precio, hay que verlo para creerlo) y de lo horrorosamente malas que son las interpretaciones, realizando los ¨actores¨ gestos exagerados e histriónicos hasta el límite (vergonzoso, vamos) y siendo dignos de merecer un razzie sin ningún problema.
De verdad que esta basura es de lo peor que he visto nunca. Evitadla como si de la mierda se tratara.

tunneler

• 8 Oct 2008

es una de las peliculas más ridiculas de todas las que he visto , esta pelicula no sirve (es malisíma )
pero le pongo un 2 porqué lo unico ¡interesante! es la
cartula de esta pelicula

NaByDark

• 19 Sep 2008

Dios mio de mi vida, esta película es completamente esquizofrénica, no tiene ningún sentido, esta clase de peliculas deberían estar prohibidas.

• 1 Jun 2008

Me parecio una pelicula muy ridicula.no tiene sentido en ningun momento. = no me esperaba mucho de esta ya leyendo la sinopsis ya se nota q no va por buen camino.No la recomiendo