Ficha La Resurrección de Louis Drax (La 9ª Vida de Louis Drax)

Críticas de La Resurrección de Louis Drax (La 9ª Vida de Louis Drax) (8)

• 11 Dec 2022

Esta pelicula resulta muy diferente a los que nos tiene acostumbrado su director o sea Alexandre Aja que nos dio buenas peliculas de terror como el remake de The Hills Have Eyes o la pelicula Haute tension pero en esta ocacion nos da mas una pelicula de fantasia sin nada de terror.

La pelicula cuenta con una peculiar forma de contarte la vida de Louis Drax en el comienzo para casi pasar directamente al accidente con lo cual lo lleva a que entre en coma.
La pelicula cuenta con muchas caras conocidas como la de Oliver Platt , Molly Parke y Aaron Paul, ya nombrados esos actores diria que tiene buenas actuaciones pero me gusto mas la de Sarah Gadon como la mama de Louis.
Se puede ver por todo el mundo por lo cual pasa Louis al estar en coma,El final si que fue un giro inesperado a lo que estaba pasando.

Esta pelicula se deja ver

• 9 Jul 2019

Sinceramente esta pelicula me gusto muvcho.No hay terror,no escenas de tension,ni nada de otro mundo,lo que hay es un guion muy bueno que hace que la pelicula sea entretenida y muy bien actuada.Mucho no tiene de sorpresa ya que uno ya intuye de como culmina,pero si me sorprendio la metida de pata del personaje principal y su concecuencia final.Bien actuada,y su duracion es acorde.Muy buen film y mi puntuacion es un 8.

• 23 Apr 2017

Me pareció interesante la propuesta aunque reconozco que esperaba ver algo de terror, ciencia ficción y esta va más por el lado de la fantasía y el drama, me gustó mucho la actuación del niño protagonista, tiene muy buenas escenas en cuanto a los efectos especiales y cómicas, verdaderamente están muy logradas, la trama no aburre nunca.

• 1 Mar 2017

Interesante en su idea, llega a recordar a la gran ¨ Patrick¨ antigua en el sentido de la fuerza de alguien que está en coma para manejar a los demás, aunque en este caso desde una visión diferente y siendo otros los malos de la película. Un desenlace que se venir desde tiempo atrás pero no quita valor a un trama bien construida, con buenos toques de humor en la figura principal del niña y una Sarah Gadon que interpreta de manera efectiva el típico papel de chica bonita pero oscura en su acciones. Interesante de ver.

joseone

• 2 Feb 2017

Narra la historia de un niño que en tan solo 9 años de vida ha tenido 8 accidentes casi mortales, y cuando estaban de acampada con sus padres, se cae por un barranco y todo el mundo le da por muerto, pero al cabo de unas horas sus constantes vitales vuelven y entra en un profundo coma. Es entonces cuando llaman a investigar lo sucedido a un excelente médico y psicólogo para averiguar el por qué volvió a la vida, sus accidentes y si podrá volver a la vida después del coma o el noveno accidente supondría su muerte definitiva.

-Del director de “Reflejos” y “Las colinas tienen ojos”, Alexandre Aja nos trae gracias a Netflix, una nueva película en esta ocasión de medicina, misterio y con toques sobrenaturales sin despegarse mucho del cine que ha hecho hasta ahora, pero que es en mi opinión la peor película del director hasta ahora, con una película “Las vidas de Louis Drax” o “La novena vida de Louis Drax” aburrida hasta decir basta, una lentitud que provoca que poco a poco se te vayan cerrando los ojos, un “Misterio” que nunca llega y cuando lo hace que es en los últimos 20 minutos, sientes que ya es demasiado tarde y que ya solo el espectador quiere que termine de una vez.
El principal problema de la película es que en casi ningún momento te llega a atrapar, con un empiece de comedia pero acto seguido con misterio e intriga, pero a partir de ahí da un bajón tremendo al poner cada 5 minutos de intriga en el presente, otros 10 minutos de la vida pasada del niño pequeño contando sus historias y cómo se comportaba con su psicólogo y un largo etc, que no le importa a nadie, provocando un constante aburrimiento y una lentitud que deseas avanzar la película y terminarla cuanto antes, además de meternos a un monstruo al estilo “Un monstruo viene a verme” que no te explican nada y básicamente eso sobra, no hay por donde cogerla, donde lo mejor de la película son los cachitos de misterio e intriga que tiene como en el final que da dos giros de guion bastante decentes y sorprendentes, así como ver a la guapísima Sarah Gadon (22/11/63) que siempre viene bien a la vista, pero los demás actores nada que destacar, ni Jamie Dornan ni Aaron Paul, distantes y aburridos como toda la película.

-En definitiva, poco que destacar tengo de la película aparte de los pequeños cachos de intriga y misterio que hay en la película, así como su final, porque por lo demás estamos ante una película aburrida, donde transcurre a base de cansinos flashbacks provocando lentitud y mucho aburrimiento, la historia no te llega a atrapar nunca y cuando lo hace (en el final) se acaba la película, decepcionante película de Alexandre Aja y de Netflix, porque sí, también la plataforma Netflix hace malas películas.

LluísS.

• 15 Jan 2017

Apuesta arriesgada de Alexandre Aja que deja de mostrarnos terror para sumergiese en una producció fantástica y casi a forma de cuento nos explica la historia de un niño donde desde su estado de coma va rebelando su pasado y el por què.

Destaca su buena manera de hacer cine, una vez más pero se aleja de su compromiso del género que para mi tiene que ser su punto fuerte dado su talento.

No es mala película pero tampoco sobresale en exceso a veces con un ritmo bajo que va cortando con retrospectivas interesantes que disimulan ese percance.

No me aburrió pero no me divertí en exceso tampoco. Correcta para un hombre que puede dar mucho más de sí. Espero que vuelva a adentrarse en el cine más salvaje que tuvo en sus comienzos.

Alta Tensión fue fue su opera prima por excelencia y difícil de superar pero tiene que retroalimentarse y conseguir algo parecido.

• 9 Jan 2017

Un giro diferente dentro de la línea que Alexandre Aja venía dirigiendo y escribiendo. Esta vez se aleja de el terror y la violencia, para traernos una adaptación de un Best seller onírico.

Comienza tan cándida y humorística , que nos recuerda a la narración visual de ¨Amelie¨, para luego cambiar al thriller sicologico puro y duro. En la cual, podemos ver el recorrido que hace Louis Drax por paisajes surrealistas de su mente, mientras está en coma, intentando comunicarse con el exterior.

La historia se guarda varios giros pequeños, que nos llevarán a un giro final que nos abrirá los ojos de como son en realidad las cosas.

Muy buena fotografía, cálida y afectiva, en momentos de luz y felicidad, y luego fría y triste, en momentos de dolor y surrealismo.

Distinta, su narrativa recuerda a varias peliculas, incluso un poco al laberinto del fauno, sin alcanzar la genialidad de ésta.

Entretenida, reveladora y Curiosa, no parece hecha por Ajá.

abc

• 7 Jan 2017

Curioso giro en la filmógrafía de Alexandre Aja. Una historia de fantasía que puede recordar a la reciente Un Monstruo Viene Verme, aunque con grandes diferencias.

La peli esta bien contada y muy bien interpretada. A mi juicio tarda demasiado en.hacerse interesante, aunque sí lo consigue en su parte final. Demasiado larga quizás.

Recomendable.