Ficha Tromeo y Julieta

Críticas de Tromeo y Julieta (13)

gus fear

• 25 Aug 2020

Al fin, al fin y después de tanto haber buscado deje de buscar y llego a mi
Tromeo & Juliet mi primera película troma fue una de su mas famosas el vengador tóxico la vi y me gustó haci como sus siguientes secuelas dentro del mundo troma que desconocía llego a mi el título de la Tromeo y Juliet film que si me lo esperaba un poco más sacado de ondaa segun los rumores de este film que no me llegó a parecer tan fuerte como me lo imaginaba pero si una ¨tromada¨ de inicio a fin cuenta con todos los requisitos
Muertes violentas y exageradas
Gore
Tetas
Gamberria
Sobreactuaciones
Extras viendo hacia la cámara
Volcamientos de carro
Y como no la tan esperada explosión
La romántica historia de Shakespeare llevada a un lado oscuro y comico que dentro de las peculiaridades de sus personajes te engancha y debes ver hasta su final
Sin mas que decir un buen merecido 7 dentro de los standares Troma

• 3 Jul 2020

Una adaptacion de la novela de Shakespeare muy al estilo de la troma con el sarcasmo y humor tan caracteristico de sus peliculas llena de situaciones y dialogos que no son para tomarse nada en serio y conscientes de que es algo comun de esta productora asi que como era de esperarse hay muchas rarezas ,comedia y escenas exageradas ,muchas incongruencias que poco y nada llegaron a divertir aunque de igual forma no suelo simpatizar con las peliculas de troma asi que esta no fue la excepcion

• 3 Apr 2020

En esta ocasión la Troma se atreve a hacer su propia versión del clásico de Shakespeare, y como no podía ser de otra forma, lo hacen a su manera.
La película es una bizarrada pura, llena de gore, tetas, escenas de mal gusto, humor muy absurdo y malas actuaciones, osea: todo 100% Troma.
Es curioso, porque pese a su duración, cercana a las 2 horas, no se me hizo nada pesada, y me esperaba lo contrario. Es realmente entretenida, aunque quien se atreva a verla tiene que entender el cine de esta productora, son pelis malas hechas así adrede, es lo que hay y no es para todos los gustos.
Un punto ver a Lemmy de Motörhead contándonos la introducción.

• 7 Sep 2019

una bizarra adaptacion de romeo y julieta a lo troma, la troma tiene muchas bazofias y algunos aciertos y esta en particular me cayo en gracia, quizas por que no me gusta mucho la historia shakesperiana de romeo y julieta y aqui le dieron la cuota contemporanea y de humor que necesitaba en particular. cabe destacar ver a lemmy de motorhead colaborando

Piton ramirez

• 18 Oct 2016

Una obra de arte esto ???? ???????
reconozco que esta muy comica y hace reir con escenas bastante bobas pero es una pelicula que se muestra incluso asquerosa y bastante infantil recomendable para reir con bizarradas pero como pelicula troma es un bodrio

• 17 Apr 2014

Otra de las mejores peliculas de troma es esta cinta en donde se presenta una version trash y muy bizarra de romeo y julietta. La pelicula tiene lo clasico de troma sexo,desnudos,violencia,humor guarro y barato solo que aqui si resulta ser muy gracioso y bizarro. Vale la pena.

Kelley

• 30 May 2013

Revisión de la clásica historia de William Shakespeare a cargo nada más y nada menos que de la productora Troma. Lejos de lo que uno pueda esperar, la historia es bastante fiel al romance de los trágicos amantes salvando generosamente las distancias con la obra original. Únicamente Lloyd Kaufman puede introducir elementos como el incesto, el libertinaje sexual y otras perlas en una versión de ‘Romeo y Julieta’ y salir impune.

La película es muy divertida, tiene sus momentos bizarros y violentos sin dejar de lado el romance aunque desde una perspectiva bastante poco habitual y hasta realista en cierto modo. Creo que es un film bastante recomendable desde un punto de vista friki, además me parece uno de los mejores films de la peculiar productora realizados en la década de los noventa.

Pura diversión si eres amante de este tipo de cine ‘trash’ que reúne los mejores elementos de esta clase de producciones. Una banda sonora con temas bastante llamativos y un reparto bastante mejor de lo habitual encabezado por Will Keenan. Prepárate para esta visión tan particular del amor y la tragedia.

Ivan Saldivia

• 19 May 2011

Un cago de risa!!!
Muy pero muy muy bizzarra.
Esta muy buena la pelicula, pero tiene un punto muy en contra es q dura demasiado.
Hay escenas q simplemente estan demas. La direccion tampoco me gusto.
pero bueno es Troma, de las mejores bizzarreadas.
Muy recomendable(si son seguidores de El vengador toxico o Sgt. Kabukiman)

darkmina

• 6 Mar 2010

Toda una frikada de las grandes que sin duda es de obligado visionado para aquellos amantes de las rarezas mas extrañas, bizarras y como ya he dicho freak que existen.
Y no es para menos, ya que esta revision del clasico ¨Romeo y Julieta¨ le da una patada en el culo a todas las versiones comerciales que se han hecho y haran. Aqui estan todos los elementos de la historia original (las dos familias enfrentadas, el amor entre los dos protagonistas como centro de toda la historia...) pero adornado con escenas gores y asquerosas, mucho sexo y escenas absurdas en las que no puedes evitar soltar una carcajada.

Una hora y cuarenta minutos, que si bien es cierto en algun momento se hace un poco larga, mantiene muy bien el ritmo. Ademas cuenta con una buena banda sonora y un maquillaje muy correcto.

Buena propuesta para echar unas risas, viendo como Tromeo y Julieta han de sobrevivir en un mundo de violencia, prostitucion, drogas... seguro que si Shakespeare levantara la cabeza estaria mas que encantado con esta puesta al dia de su obra.

ignacio

• 7 Jan 2010

Si hay una pelicula que merece un 10 es esta,Troma en estado puro,nada del bodrio ese con Dicaprio.
La idea de premisa como base es fiel a la historia original hasta ahi ya que despues es pura poesia filmica con todo lo que un cinefilo descerebrado puede pedir.
Incluso tiene escenas de amor asi que tranquilamente la podes ver con tu novia/o,reirse y pasarla bien.

sadico2000

• 23 Sep 2009

Aunque la haya visto en inglés y no me haya enterado de nada,me parece una buena película de nuestra gran compañía Troma.
Como ya han dicho lo tiene todo:Amor,risa,violencia,drama...
Merece la pena ser vista.

ElCriticón

• 4 Aug 2008

DE LO MEJOR DE TROMA, esta pelicula lo tiene todo accion, violencia, gore, amor... Se dice ke este film alzó a la compañia TROMA a un buen nivel despues de tantas pelis chorras, y por ello no la tradujeron a ningun idioma, menuda ideaca, pero en fin... la e visto en ingles y ya es una pasada, se merece mi mayor puntuacion,ahi keda eso,un saludo.

Poe

• 20 Nov 2006

Como es que nadie ha criticado aun esta maravilla???? ES magistral divertidisima... Troma en estado puro sin duda de las mejores. Tiene de los momentos mas descarados y gamnberros de la historia. IMPRESCINDIBLE.