Ficha Yoga Hosers

Críticas de Yoga Hosers (9)

Alex Sax

• 23 Sep 2023

“Mirenme soy especial!!“
- Las inseguridades de Kevin Smith.

(Si ven está crítica les recomiendo verla hasta el final)
Cuando la ví anunciada una trilogía basada en leyendas canadienses en verdad me emocioné porque bueno son leyendas canadienses y mi idea de leyendas canadienses es el Dogman de Michigan o el Wendigo, los gnomos de la nieve y ese tipo de seres salidos de leyendas de los Navajo que te acojonan bastante en una noche oscura de camping pero JAMÁS se me pasó por la mente que Kevin Smith nos diera primero un tipo con un fetiche con las morsas en Tusk y ahora ver enanitos nazis hechos de salchicha que se meten por el culo (tremendo WTF).

No les voy a mentir, está película cuando la ví por primera vez me pareció ligeramente aceptable osea es la clásica de “apaga el cerebro para disfrutarla“ pero ya ahora viéndola con un verdadero ojo critico les diré que es basura al igual que muchas películas de Kevin Smith (vamos ¿Qué se le puede pedir a alguien que llama oficialmente“Harley Quinn“ a su hija?).

Vamos con lo bueno los hombrecitos de salchicha son buenos y simpáticos (un punto a favor para Smith aunque no lo vale), la iluminación está muy bien destacando la luz azul de la tienda de autoservicio y el golem al final fue raro pero hasta cierto punto se dejaba ver.

Ahora viene TODO LO MALO... ¿Por dónde empiezo?
Los protagonistas vamos a ver tenemos a “Harley Quinn Smith“ (enserio estoy luchando para no cagarme de la risa con semejante nombrecito) hija de Kevin Smith por supuesto, hay un francés interpretado por Jonny Depp que no me pareció tan mal, luego está la otra chica Lily-Rose Depp (por lo menos tiene un nombre más decente) ah sí y es hija de Jonny Depp.

Estás son seguramente las peores protagonistas que haya visto en una película (y te lo está diciendo alguien que le dió un 9 a Killjoy Psycho Circus), es que enserio son insoportables con Lily-Rose queriendo quedar “genial“ pero dando pena y con “Harley Quinn“ (jajajajajajaja XD) que lo único bueno de su papel en la película es que sus curvas están relativamente bien formadas y sus ojos te hacen fantasear con una garganta profunda épica pero enserio dan pena.

Y luego vamos con para mí lo más gracioso de todo ésto... LOS CAMEOS y es que vemos buenos cameos pero que son increíblemente randoms (Stan Lee? ¿Es enserio?) que parece que solo están ahí para que todos digamos “Wow Kevin Smith es todo un friki, wow trajo a Stan Lee, wow le puso Harley Quinn a su hija, wow que crack“ cuando en realidad para mí da vergüenza y no puedes decir que es “alocada“ ya que la mitad de la Full Moon y la Troma le dan mil vueltas a ésto en locura.

Ah y el malo maloso del final el que creó los hombrecitos es... Mejor ni mencionarlo, ese tipo de ponía mucho empeño a su papel debieron darle algo mejor con otro director y digo este tipo porque ni siquiera me molesté en buscar quien lo interpretó y NO por desmeritarlo sino porque a los personajes les dan nombres tan randoms que a veces no sabes quién es quien en las listas de reparto.

¿Es una buena película?
R: Solo si te la están dando gratis en televisión pública, estás tomando un cerveza y si estás haciendo algo más teniendo la película como ruido de fondo, no mejor apaga la tele aunque supongo que a algunos chicos les gustará digo a mi me gustó la saga de Killjoy.
(Osea hay películas PEORES que Yoga Hosers y te estoy hablando a tí Birdemic, Peter Rottentail y Mr Jingles)

¿Es mala película?
R: A mi en lo personal me quedó a deber osea es obvio que está película solo fue para presumir a sus “hijitas“.

EN CONCLUSIÓN.
Si yo estuviera en la situación de Smith usaría el dinero que repartí en cameos, escenarios y en el golem al final en unos buenos trajes y marionetas de animales zombie con un buen taxidermista, investigaria relatos y leyendas sobre el Wendigo para saber que apariencia, comportamiento y habilidades tendría (que por cierto ya lo hice hace años y lo sigo haciendo como hobby) pondría la película en medio del bosque canadiense para usar mejor el CGI y los efectos prácticos, dos protagonistas una pareja joven acampando o un pequeño grupo de cazadores perdidos en la nieve sin sospechar que han entrado al territorio del Wendigo, quitaría las bromas estúpidas y boom que la verdadera magia comience.
(Tenían a Justin Long, él era el protagonista perfecto, es carismático y ya tenía experiencia con las películas de Jeepers Creepers para mí tenía la palabra “protagonista“ escrita en la frente)

Pero nop le dieron el pase Kevin Smith y no tengo nada contra el pero si les soy sincero y brutalmente honesto con solo verlo te das cuenta que es el típico friki inseguro que anda de lamebotas con la gente para que le den oportunidades.
(Ahhh y no me quieran colar eso de que hace películas solo para él porque sino no las estrenaría con tanta publicidad en streaming ni aceptaría regalías de está, esos solo son lloros para no aceptar sus fracasos cinematográficos)

• 23 Mar 2023

kevin smith se fue al tacho con esta pelicula con el fin de enaltecer a su hija y a la hija de johnny deep, pues las dos jovencitas son insufribles, el filme esta plagado de escenas inecesaria presentando personajes y cameos de gente conocida que no aporta mucho al guion, de hecho estamos ante una comedia sin gracia con numero musicales que... seguramente tambien queria mostrar estas facetas de sus hijitas.
en definitiva, una historia disparatada que en otras manos y otro enfoque podria haber sido interesante, pero como el filme solo es una excusa para que se luzcan las ¨ promesas del futuro¨ (las dos chicas sin talento que salen aqui).
olvidable.

• 13 Jun 2021

Fruto de la ¿genial, loca, enfermiza? mente de Kevin Smith, se nos presenta esta especie de spin-off de su aclamada ¨Tusk¨, teniendo lugar en el mismo ¨mundo¨ de la otra, y con personajes, unos secundarios, como las chicas del seveneleven, y otro algo más principal como es el detective.
Al contrario de la otra película, tan rara y chocante, en esta ocasión se nos presenta una comedia de terror, bastante tonta y absurda, donde las dos rubillas protagonistas se tienen que enfrentar al... una especie de salchichas humanoides nazis. Tan cual.
El interés de la peli radica más que nada en las mencionadas protagonistas, que hacen perfectamente su papel de adolescentes de la generación de cristal (aunque me da que tiene el doble de edad de la que pretenden en la peli), adictas a las redes sociales, y en donde su amistad tan profunda causa bastante ternura. Mola mucho las chicas estas, sobre todo la delgadita, que es una preciosidad.
Quitando eso, una historia sin pies ni cabeza (hecha así adrede), efectos especiales algo reguleros y cierto toque que solo roza lo cómico. Se deja ver.

• 29 Dec 2020

Mezcla de terror y humor. En un lugar donde la familia de un nazi tenía un negocio, aparecen unas salchinazis que amenazan a los que trabajan en la tienda. Podría haber dado más de sí, pero se hace algo repetitiva y monótona y no termina de explotar. Floja segunda parte.

The Ripper

• 22 Mar 2018

Cabe decir que esto para mi no ha sido terror ni de lejisimos, en tal caso comedia en plan película de Serie B.
Me ha parecido que el guión no era para muchas nueces, la historia en si tiene momentos que son muy de relleno, vale que el reparto esta bien pero el reparto no lo es todo. Se debería haber mejorado el argumento antes de lanzarlo.

daniddr93

• 29 Sep 2017

¨Yoga hosers¨ segunda parte de la trilogía ideada por Kevin Smith y que empezó con ¨Tusk¨, un filme con más de una similitud a este en el que nos encontramos, pero que parece que estuvo más meditado; con un reparto más robusto, unos efectos de maquillaje que tenían su encanto y al menos tenían claro lo que querían contar aunque fuera un poco bizarro y demencial, pero aquí el director se dedica al despiporre, dándole uno de los personajes protagonistas a su propia hija, la cual no ha sido bendecida con el talento artístico, pero bueno por ahí anda poniendo caras.
Nada que destacar, no es original ni aporta nada nuevo, los efectos y la postproducción son de risa, no hay un solo aspecto del filme realmente cuidado.
Entiendo eso de que es un director muy personal, pero si va a hacer la película solo para él ¿Para que coño la estrena?.

Lo cierto es que es un sinsentido todo y no a la manera alocada y graciosa, sino que da la sensación de que no sabían que hacer, las escenas parecen desconectadas unas de otras, aquellos detalles pretendidamente graciosos dan vergüenza ajena y el personaje de Johnny Depp por favor, ni siquiera tiene madera de sátira, el desarrollo de los personajes solo hace que te caigan cada vez peor, cuanta incompetencia...

El caso, es que no es comedia puesto que no hace ninguna gracia, no es terror, no es gore, no es una peli de monstruos ni una de adolescentes así que con esto damos; un ¨quieroynopuedo¨ constante, que puede que guste a los pocos fans que le queden ya a su director, pero que horrorizará a cualquier otro.
No la recomiendo, pérdida de tiempo, algún que otro buen cameo no salva esta desastrosa producción de todos los fallos cometidos.

• 13 Sep 2017

El otro día discutía con alguien de Kevin Smith, yo decía que sus últimas películas eran basura de lo peor, él decía que bueno, que Kevin Smith es un director muy personal y que hace las películas para él mismo, por lo que no nos podemos quejar en absoluto. ¿Qué decir de ¨Yoga Hosers¨? Pues que prácticamente es la peor película de la vida de Kevin Smith y posiblemente una de las peores películas jamás filmadas, fue vilipendiada por la crítica (En algunas webs especializadas la nota de ¨Yoga Hosers¨ oscila entre el 8 y el 17 sobre cien puntos) y en las webs de recaudación no aparece nada en absoluto, posiblemente la vieron cuatro gatos y poco más.

Según parece Kevin Smith siempre está por ahí, dando lecciones, cree que es extremadamente friki por ponerle a su hija Harley Quinn de nombre y por reírse de un productor de cine que quería hacer una extraña película de Superman.

Al fin y al cabo ese productor tiene una pila de malas películas pero Kevin Smith no se queda atrás, ¨Yoga Hosers¨ es el claro ejemplo de esto ¿Pero qué sucede? Paso a explicarlo.

Resulta que Kevin Smith se propuso hacer una serie de películas ambientadas en su Canadá natal, el caso es que nos regaló ¨Tusk¨, que se dejaba ver, aunque era un truño de mucho cuidado.

Lo peor de la película era la aparición de dos chicas que trabajaban en una gasolinera, las chicas en cuestión son famosas y hacen una interpretación paupérrima.

Las agraciadas con este fantástico enchufe son Harley Quinn Smith (Hija de Kevin Smith) que por cierto, también se fue enchufada en un reciente episodio de ¨Supergirl¨, puesto que tiene el mismo talento interpretativo que una piedra.

La otra es Lily-Rose Depp, hija del malogrado Johnny Depp que también está enchufada porque su padre accedió a hacer un cameo en ¨Tusk¨
Resulta que ya en ¨Tusk¨, Johnny Depp nos regaló una de las interpretaciones más bochornosas de la historia del cine, aquí en ¨Yoga Hosers¨ la repite de nuevo y casi que empeora lo que parecía imposible.

No hagáis como yo, no perdáis el tiempo con ¨Yoga Hosers¨, no vale ni para pasar un buen rato riéndose de la bazofia que es.

reptilenin

• 28 Dec 2016

Que debía pretender Kevin Smith con esta película? Después de las interesantisimas ¨Red State¨ y ¨Tusk¨ saca esto que es totalmente incalificable y que no se ni como valorarla.
Había leído muy malas criticas por lo que no esperaba mucho pero esto parece mas un capricho que un proyecto serio,una cosa es hacer cosas raras pero al menos hay que pegarle una buena pulida a la historia y al guion,parece que lo primero que se la paso por la cabeza es lo que ha acabado grabando, ni si quiera hay escenas sueltas se pueden salvar,quizá la de cuando el nazi empieza a imitar la voz de algunos pesos pesados del cine y poco mas,las dos chicas hacen lo que pueden en cambio Johnny Depp horrible y con un personaje sin gracia alguna.

Hay que tomársela como una broma y que cada uno decida si le hace gracia o no.

asbha

• 16 Oct 2016

Buenisima
Kevin smith en esta puro.
La peli tiene dialogos muy divertidos,inteligentes, partes enfermizas y muchos cameos que disfrutaremos los fans del director (Sale hasta stan lee)

Lo mejor:las partes ¨clerks¨
Lo peor:que decidiera hacer otra pelicula de terror