Ficha Presencias Misteriosas

Críticas de Presencias Misteriosas (9)

• 18 Aug 2021

Quizás con otro desarrollo hubiera funcionado mejor ya que es la típica película de casas con ¨presencias¨ tiene un buen comienzo, una joven y su padre viudo deciden mudarse y consiguen una casa a buen precio pero como era de esperarse, éste lugar tiene un macabro secreto, para ver una vez y descartar.

felipe pucheta

• 20 Oct 2017

Peli canadiense de 2015 dirigida por Adam Massey bastante corriente, ya sea por guión, fases o crecimiento y un poco mentirosa por el título, ya sea en ingles o en español, lo cual se diferencian bastante.
Una adolescente, Miranda Cosgrove (la pequeña Margo de Mi villano favorito) luego de perder a su esquizofrénica madre (Kelly Boegel) se muda junto a su padre, Donal Logue (el maniático santa Jimmy del remake de Silent Nigth) a una casa que, como era de esperar, fue escenario de un acto brutal, el asesinato de una joven llamada Rachel (Jazmin Paradis)
Hasta ahí va bien, crees que podría llegar a tratarse de una historia de fantasmas (guiándote por el título en español) lleno de misterios, con gente sospechosa, ya sean los antipáticos vecinos, Tom Sizemore (Detective Scagnetti en Natural Born Killers) y su hija Leila (Janessa Grant) o el interés romántico de la protagonista (Austin Butler) pero concluye con el deterioro mental de UN chico (Michael Luckett) quien resulta ser el causante de todo el alboroto, viviendo todo este tiempo en el sótano de la vivienda y que, en efecto, intentará aniquilar a la heroína.
Y el título original era The Intruders (LOS intrusos)… No sé, solo digo… Esperaba mucho más...
Estoy casi seguro de que una trama como ésta ya la he visto hace poco en otra película, pero que en este momento no recuerdo cual… Es tan típica que ni aunque te sumerjas en su historia puedas evitar esos gastados clichés, ya sea una puerta abriéndose, alguna aparición por aquí, algún ruidito por allá… Aunque he visto peores, con diálogos tan tediosos y escasas escenas de acción que la única razón para que te levantes del sofá sea para quitarla o, si sos una persona más paciente, te fijes solamente cuanto le falta para que termine.
En fin… No es de lo mejor que he visto, elenco joven y casi desconocido que no llegan a desarrollarse del todo, sacados de pelis o series infantiles de Nickelodeon (por parte de los jóvenes), ritmo lerdo al principio y un poco acelerado a lo último, buena ambientación, pobre innovación, pero cumpliendo con su misión que es la de entretener, si no encontras nada bueno en la tele... Si es que la llegan a pasar en algún futuro xD… Pero ya en serio, si llega a haber algo mejor, no la recomendaría.

Luscho

• 1 Jun 2017

Extremadamente reciclada esta película de suspenso/thriller, nada innovador, para pasar sin pena y gloria por la TV quizas dentro de algunos años en maratones de films de suspenso se llegue a ver, pero no es una buena opción entre amigos o con una pareja.

Las sensaciones que me dejó lamentablemente fueron escasas ya que se cuenta la historia de un posible asesinato de un psicópata que se encuentra en el interior de gigantesca casa (lo mismo de siempre), la protagonista, que es lo unico bueno que note de ver nuevamente a Miranda Cosgrove (la recuerdo en su gran papel en Escuela de Rock) pero interpretando a una adolescente muy insipida sin amor al personaje, realmente aburrida su presentación (aunque me agradó verla actuar). Luego un padre sin interes en su hija pensando mas en el trabajo de lo que podía llegar pasar en la casa, un pseudo novio que se preocupaba mas por tener relaciones con ella que lo que realmente podría llegar a pasarle y unos vecinos que parecían ser extraños y la realidad eran muy buenas personas, el psicópata con una demencia descontrolada pero a la vez tranquilo... Muchas fallas en las actuaciones, como si todo estaría hecho al desgano y la dirección como dije arriba se copiaron en la historia de varias películas.

Conclusión. Hay muchas cosas mejores para ver, no vale la pena perder el tiempo, salvo que quieras ver de vuelta a Miranda Corgrove en acción es mejor pasar el tiempo observando otra cinta, 4 pts para mi.

remy22

• 15 Feb 2016

Película realmente mala y decepcionante, y sumamente tediosa.

El desarrollo es líneal, excepto en los últimos diez minutos, donde empieza a haber algo de acción.
El guion, muy vulgar y mil veces visto, sobre todo el final.
En cuanto a los actores no destacan, lo más mínimo.

La dirección deja mucho de desear, película que recomiendo para que no la vean, a no ser que se esté muy aburrido.
Por todo ello, le doy un tres.

LluísS.

• 10 Feb 2016

Parece un buen inicio y una buena historia pero se desarrolla de una manera donde escena tras escena cae en una espiral de aburrimiento.

No me acabó de convencer y lo intenté, intenté por todos los medios introducirme en la película, cosa absolutamente necesaria, empalizar con la historia hasta conseguir sumergirte en ella, una máxima muy particular pero creo que imprescindible, no me sirvió.

Hay historia que ni tan siquiera merece similar empeño, otras que puedes intentarlo y en ocasiones vibras con esa sensación de revivir en primera persona la película.

Creo que en esta ocasión me quedé en la opinión del medio, lo cual me sugiere un querer y no poder o un querer o un no saber.

• 6 Feb 2016

film que se queda en nada muy engañoso ya que lo que al principio parece una película mas de presencias extrañas o fantasmas se convierte en un tostón adolescente del montón del típico asesino que quiere matar a la protagonista no tiene nada que ofrecer solo lo típico de estos filmes y es que tampoco logra ser entretenido porque todo el principio es aburrido y solo por el final se puede ver algo de acción

las actuaciones están bastante mal esa miranda cosgrove toda sin ganas sin chispa y los demás también muy bajo nivel y en cuestión de sangre unas cuantas gotitas que no generan nada y el final predecible

poco recomendable y muy aburrida

• 7 Jul 2015

Pelicula muy basica,sin sorpresas con situaciones vistas millones de veces y muy obvia porsupuesto.el guion no llega a convencer jamas ya que se hace muy monotona con un final soso y un villano que no llega a convencer.mas de lo mismo en esta clase de peliculas.mi puntuacion es un 4.

joseone

• 18 May 2015

Después de la pérdida de su madre, una adolescente se muda con su padre a otra ciudad. Todo parece tranquilo e idóneo para vivir pero el miedo se apoderá de la chica cuando empieza a notar que hay alguien en la casa, al principio lo achaca a sus problemas psíquicos pero puertas que se abren y gente que ve en su casa le hacen pensar que hay alguien en su casa. Su padre no la cree y la chica empieza a investigar a un vecino que hay al lado de su casa un tanto extraño. La chica deberá de averiguar que pasa en su casa o quién hay allí con un padre que parece que poco a poco la va creyendo.

-Película Canadiense más floja que otra cosa sobre todo por una protagonista insulsa que no desprende empatía al espectador aunque los primeros 30 minutos nos mantiene atentos a ver que sucede con algo de tensión, un vecino un poco raro (Tom Sizemore) que sale pocos minutos y alguna puerta que se abre pero luego se vuelve una película más adolescente que otra cosa con la visita de un chico de su edad y ya sabemos que pasa con sonrisitas, con quedadas y una fiestecita haciendo a una película decente de intriga en una película adolescente que te dan ganas de quitarla.
Ya en el tramo final y al saber la verdad despunta un poco ya sabiendo la verdad pero en definitiva, entre unas actuaciones insulsas y que dejan que desear, unos doblajes no acertados sobre todo de la chica protagonista y de lo floja que es menos el principio y de lo que poco pasa siendo al final una película más adolescente que de intriga y adulta puedo decir que no es apta para aprobarla, le falta empatía, seguridad en lo que narra y no desviarse de la intriga que es lo que nos ha mantenido entretenidos en la primera parte de la película y que termina siendo un producto adolescente que hace bajar la nota considerablemente, aparte de las actuaciones que se notan que son películas hechas para televisión, tenemos una primera parte entretenida con intriga pero una segunda parte adolescente que no le ha venido nada bien a la película.

• 1 Mar 2015

La película no es en si mala, pero si tiene varios defectos que no me gustaron, especialmente la trama, al principio te hace parecer como que una precencia extraña y maligna habita la casa, cosas que desaparecen etc, luego nos encontramos con el simple hecho de que un pibe esta boludeando por la casa y nada mas, eso no me gusto, como dije al principio la peli promete pero no cumple, me gustó mas o menos mi puntaje para esta nueva peli de suspense es un 5.