Ficha Dark Signal

Críticas de Dark Signal (2)

• 14 Jul 2016

A mi me gusto.

Si bien la historia es complicada de entender, es buena, aca se mezclan asesinos en serie con un mundo fantasmal, digamos que tenemos un pack 2 x 1, fantasmas y asesinos, yo realmente no logre entenderla del todo pero me entretuvo, yo la recomiendo pero no digo que sea una joyita, sin embargo , como me logro entretener y apreciar un poco de violencia y sangre como a mi me gusta, le doy un aprobado, mi puntaje para esta nueva peli 2016 es un 6.

Yippi_ka_yei

• 11 Jun 2016

Es una película que hasta bien entrada no arranca, por así decirlo, hasta los últimos 20 minutos. Antes, es un bodrio soporífero, lioso y aburrido, que da un giro argumental bastante predecible, donde gastaron todos sus recursos en los efectos especiales para sangre y poco más.

La trama es un absurdo total, el desarrollo es un auténtico despropósito. Creo que una persona que la vea, se puede saltar todo y poner los últimos 25 minutos, y se va a enterar igualmente!

No destaca ningún personaje en especial, no explican el por qué de nada... una joven va con su novio a una granja no se sabe muy bien para qué, mientras ¨simultáneamente¨ en una emisora de radio, 3 personas contactas con psicofonías del más allá... vaya trama, eh? jajaja