Ficha Han Solo: Una Historia de Star Wars

6.76 - Total: 111

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Han Solo: Una Historia de Star Wars (3)




j.muñoz

  • 3 Apr 2018

- Fue empezada por los directores Phill Lord y Christopher Miller , pero al final ha acabado en manos de Ron Howard , el director ya fue considerado para como posible director de Star Wars : Episodio I : La amenaza fantasma.

- Hace años , George Lucas barajó la idea de sacar un Han Solo de tan solo 10 años en una escena de Star Wars : Episodio III : : La venganza

- El 30 de enero de 2017 , Lord Y Miller empezaron el rodaje en los famosos estudios de Pinewood , bajo el titulo de Red Cup. Pero el 20 de junio de 2017 y a tan solo tres semanas de la finalización de la fotografía principal , se anunciaba que el dúo de directores habían abandonado la filmación a causas de diferencias creativas con Disney relacionadas , al parecer , con el tono cómico que le habían dado al proyecto.

- Howard entró en el proyecto haciéndose cargo de completar las tres semanas y media de rodaje que faltaban , mas las cinco semanas adicionales para completar los Reshoots. Se calcula que Howard ha filmado y refilmado mas del 80 % de la película, porcentaje suficiente para que el mencionado DGA rubrique su derecho a figurar como director en solitario.


Reportar

DE NIRO

  • 23 Nov 2016

dijo su director: ¨La cinta de Han Solo es como una película de robos o western, hemos estado hablando sobre Frederic Remington y los colores primarios que usaba en sus pinturas para definir el aspecto de la película¨, añade. Remington fue un pintor americano del siglo XIX que se hizo famoso por sus cuadros sobre el oeste. Así que, si quieren ver cómo será la cinta, solo tienen que echar un vistazo a esas imágenes.


Reportar

DE NIRO

  • 23 Nov 2016

Lucasfilm tiene entre manos un importante proyecto que narrará la juventud de Han Solo. El personaje interpretado por Harrison Ford en la saga pasará a manos de Alden Ehrenreich y Christopher Miller y Phil Lord serán los encargados de colocarse detrás de las cámaras.


Reportar

Curiosidades: 3


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
1%
4
0%
5
9%
6
25%
7
35%
8
11%
9
6%
10
7%