Ficha X

Críticas de X (7)

coffinjoebasc

• 12 Feb 2011

Me gustó bastante, tiene intriga, aunque el final no me gustó mucho. Pero hacen todos un papel aceptable, es del estilo de la caja 507. Una peli modesta, pero que te va enganchando desde el principio y te acaba gustando.

RRemolacha

• 28 Jan 2011

La pelicula podria haber estado muy bien, si el prota no fuera Antonio Resines, que nunca me llegará a convencer. Parece mi vecino metido a actor, es igual a la Penelope Cruz, son unas gentes vulgares que no tienen ningún atractivo, ni carisma ante la cámara, y solo sirve(n) para papeles de persona mediocre, como por ejemplo tu vecino el del tercero que se acaba de divorciar y tiene un perro salchicha y trabaja de funcionario en el ayuntamiento. Meter a Resines en otro papel, es joder la pelicula, y es lo que ha ocurrido.

La trama está bien, y se podia haber sacado mucho jugo, pero el papel de este tio no hay quien le de la minima credibilidad, es hasta no agradable mirarlo, cuanto más haciendo de jefe de policia castigado por un pasado terrible, con problemas de pareja y que encima una tia buenorra cae rendida a sus pies ... hombrepordiosyporlavirgen. Otro actor y otra caracterización habrian convertido esta pelicula en lo que Holywood hace como rosquillas, un peliculón. Es el fallo del cine Español, ya sea por los actores ó por los dialogos; convierten una pelicula prometedora en algo chabacano y barriobajero lleno de los tópicos de la ¨España de pandereta¨.

the boss

• 17 Jan 2008

entretenida peli española que recuerda vagamente a la pelicula a la mañana siguiente con jane fonda los actores resines esperanza roy manuel galiana y maria adañez hacen muy bien sus papeles en definitiva no os corteis por pensar que al ser española a lo mejor no es interesante por que supera con creces muchas producciones americanas actuales

machete

• 12 Sep 2007

entretenida, para pasar un buen rato, me lie mucho, cuando fui a alquilarla yo estaba buscando la letra x y no la veia x ningun lado, hasta que me di cuenta de que en video la llamaban en vez de x, equis. xd.

javier vargas

• 28 Feb 2007

Pedazo de peli, un thriller que si hubiera estado protagonizado por actores "usa" de renombre seguramente tendría muchísimo más renombre.
La recomiendo.

Leatherface

• 30 Sep 2006

La verdad me sorprendio, pense que iba a ver una pelicula tipica española aburridilla pero no. Me resulto entretenida e interesante

Crypt_Keeper

Un buen Thriller Español con un gran ANTONIO RESINES.No es un guion muy original, pero te hace estar pendiente de qué le ocurrio a RESINES la noche anterior para que despierte donde despierta y no recuerde nada de nada habiendo de pormedio algo espantoso.Recomendada ; )