Ficha Aguas profundas

Críticas de Aguas profundas (3)

• 27 Dec 2023

Libertad asesina - Deep Water.

Siempre tuve expectativas diferentes para esta película viniendo Del director de la genial obsesión fatal pero aquí todo se ve muy montado y falso a mi gusto aparte que el personaje de Ana De Armas se me hizo insoportable, Ben Affleck aburrido como siempre y el resto de secundarios por ahí anda.

Me gustó la ambientación y me gustó lo que hace Ben con cada uno de los amantes pero eso es lo poco y las supuestas escenas eroticas como la del carro me parecen muy normaluchas y ni el final me gustó porque lo encuentro muy poco creíble lo que pasó..

En esta te equivocaste Lyne quizás la próxima sea la vencida.

• 25 Sep 2022

De cómo un matrimonio liberal llega a un acuerdo en la que él estando enamorado consiente que su mujer se acueste con todo aquel que quiera, hasta que un día se rebela dejando secos a varios de ellos. La relación es un tanto fría, la mujer solo se excita cuando su cónyuge se muestra molesto, y como ya hiciera en la enorme “Infiel”, Adrien Lyne vuelve a rematar la jugada de la misma forma, haciendo la vista gorda y con el perdón de la mujer. Algo fría, mas no mal gestado su desarrollo.

• 31 Mar 2022

Entretenida película dirigida por el mítico Adrian Lyne la cual, si bien es algo lento su desarrollo, entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
No entiendo el porqué de tantas críticas negativas hacia este film ya que, desde mi punto de vista, no está nada mal.
Tanto Ben Affleck como Ana De Armas no son buenos actores (tampoco malos) pero cumplen sus roles bien. Los actores secundarios se desempeñaN de forma muy sobria. Me gustó, en el personaje interpretado por Ben Affleck, que no se sepa exactamente que piensa o siente con lo que hace su pareja.
La fotografía es buena al igual que la ambientación.
El final sorprende bastante llegando a ser de lo mejor de la película.
Recomendable!