Ficha The Skulls 2

Críticas de The Skulls 2 (8)

• 30 Jun 2021

innecesaria secuela la cual ya no contó con el mismo director ni con los mismos actores de la primera pelicula ,esta fue una produccion mas discreta y la historia fue similar a la de su antecesora sobre un crimen que comete uno de los los skulls y con algunos integrantes persiguiendo a dos de los testigos , no faltan las situaciones de intriga y las escenas de escape pero sin tanta emocion , imito el mismo estilo de la anterior pelicula solo que con un resultado mas simple y con unas actuaciones poco convincentes

• 3 Nov 2012

¿Para que realizaron esta segunda parte? Me hace recordar películas como juegos sexuales, criaturas salvajes, 8 mm, y no por su género, sino que las primeras partes resultaron buenas, y las segundas fueron intrascendentes, con argumentos 100 por ciento idénticos con la diferencia de las actuaciones.

No me gustó, ya que encima que no hay nada de originalidad, aburrió demasiado.

Mi puntuación es un 2.

anteus

• 17 Nov 2011

secuela innecesaria de la que no se puede decir mucho, siendo practicamente o mismo que la primera pero mucho màs lento y aburrido. Si bien la primera tenia ese aire noventero, esta ya tiene un aire de principios de 2000 siendo asi con mejor ambientaciòn, color y calidad pero ni aun asi se salva.

Kelley

• 3 Feb 2010

Flojísima secuela que eleva el aburrimiento a la máxima potencia.

Realmente inferior a la primera parte que tampoco es que fuera una maravilla.

yo_yo

• 16 May 2008

a me se me hizo bastante entretenida, es mas, diria que me gusto. no son los mismos personajes de la primera y a pesar de que la historia sea parecida, guarda intriga y suspense, ademas de tener buenos efectos... en fin... se deja ver!!

tallero

• 23 Apr 2008

Bueno, parece que soy el único al que le van estas pelis en esta web, quizá porque no soy muy exigente. Ahora, tampoco es la revelación del cine, pero es una digna secuela de la original.

machete

• 12 Sep 2007

muy mala, chungisima, horriblemente mala, es muchisimo peor que la primera parte.

ichi the killer

• 19 Jan 2006