Ficha Headless

Críticas de Headless (5)

• 27 Feb 2021

Es, sin lugar a dudas, una de las películas más depravadas que he visto en mi vida.
Vendida como una falsa ¨película slasher perdida de los 70¨, desde el primer momento uno se da cuenta que la calidad de las cámaras de grabación, los peinados, las ¨pintas¨ de la gente en general, no son de los 70, por más que quieran camuflarlo con coches de la época y filtros de imagen.
Se nos presenta la historia de un asesino en serie, necrófago y necrófilo (menudo combo, el colega), que van cargándose chicas, mutilando sus cuerpos y... mejor verlo que contarlo, es demasiado.
Todo esto se interludia con escenas de su juventud, donde una madre tan loca como él, y una hermana algo psicótica también, lo mantuvieron toda la niñez y juventud encerrado en una jaula, martirizándole y tratándose como basura, intentando explicar un poco la psique de nuestro psicópata protagonista.
La película tiene un buen puñado de muertes, bastante gore del bueno, bueno, sangre y escenas bastante, bastante fuertes, tanto que incluso yo, acostumbrado a ver gore a raudales, he sentido que lo que veía se pasaba un poco del límite.
Y una película así, que consigue revolverte algo por dentro, considero que ha logrado su cometido y merece una buena puntuación como el tipo de película que es.

ALASTOR MX

• 21 Jul 2016

Aún hay cierto arrepentimiento por haber visto esta bizarrada y no es que sea mala, lo que sucede es que la verdad no me gustan mucho las películas de asesinos seriales, siento que expone de manera muy liberada las atrocidades que puede caer el ser humano en una demencia aborrecible y bestial.
En fin, no niego cierta morbosidad culposa me llevo a ver esta película que, bien se sabe es maquillaje y maniquíes, por decirlo asi, pero la manera que comete sus crímenes es asquerosa.
Pues véanla si les gustan las salvajias que cometen estos asesinos seriales, les va a revolver todas las tripas en serio.

drayton_sawyer

• 16 Apr 2016

Uf, ¡que decir!, película bizarra, oscura, enfermiza, gore, ¡depravación! en la que como bien dice el titulo, la cabeza tiene muucha importancia.
Todo ello con su explicación y todo e ¨intentando¨ darle un ¨sentido¨.
Añado que te deja mal cuerpo cuando la ves, pero merece la pena, sale de lo común y no está para nada mal realizada.
No apta para todo tipo de público, eso está muy claro.

• 12 Apr 2016

Acojonante. A mi este tipo de pelis tan sumamente personales me encantan. Films de este tipo solo estan destinados a un publico muy especial, entre ellos yo, por supuesto. La peli va de un maniaco, un lunatico, pero sadico como pocos. El tipo se dedica a secuestrar chicas, torturarlas, arrancarles la cabeza, sacarles los ojos y comerselos. Logicamente esta desviacion viene de su niñez. Maltratado psicologicamente por su madre y hermana, el pobre desgraciado no podia haber salido de otra forma. Se agradece que podamos verle el rostro al psychokiller en repetidas ocasiones. Siempre va acompañado de su unico amigo, un niño imaginario. La peli es sublime, de ahi que le de un 9. Solo recomendada a gente que sepa lo que va a visionar. Con dos criticas ya diciendo que tipo de cine es, creo que no os llevareis ninguna sorpresa

• 5 Apr 2016

La peli es facil de entender y es sencilla, un hombre con un pasado dificil, victima de abusos fisicos y mentales por parte de la hermana y la madre, queda altamente perturbado y lo unico que hace es sufrir por el dolor emocinal que le causo su infancia que se dedica a hacer catarsis con torturas a pobres chicas, por otro lado cabe mencionar el grado de violencia, ultra gore me atreveria a decir, le pongo un 8 ya que me gusto la historia y las muertes, pero advierto que es un tanto lenta, nada mas.