Ficha Dwelling

Críticas de Dwelling (2)

El loco de la colina

• 12 Feb 2018

Estamos ante un exponente mas de peliculas con casa habitada por un espiritu maligno a la que acude una familia buscando respuestas..
Me ha llamado la atencion la sinopsis pues dice que la familia que acude a la casa no sabe que esta encantada, creo que no es asi puesto que la protagonista va a proposito buscando la explicacion de un suceso tragico pasado.
Sea como fuere, como ya he dicho en otras ocasiones, este tipo de peliculas repite esquemas mil veces vistos por lo que hay que hilar muy fino si se quiere destacar.
Aqui la unica innovacion viene de la mano de una historia inconexa que deja muchas dudas en el aire, un terror que se insinua mas que se muestra y poca informacion para que sea el espectador quien se devane los sesos buscando respuestas.
Se puede ver sin problemas, no es de las peores del genero pero dista mucho de ser algo para recomendar.

• 29 Nov 2017

Empezaré diciendo que la peli, siempre dentro de su género, es bastante buena. Aparte de que en muchos momentos da bastante mal rollo. La historia del primer dueño de esa casa es para tener pesadillas nocturnas: Un tipo adorador del diablo, pedófilo y, para más inri, se divierte en sus ratos libres pegándose buenos baños de sangre de desdichados infantes. La historia del espejo y la vela también me gustó mucho pues ya la conocía de mucho tiempo atrás y desde luego no es inventada. Cosas que no me gustaron nada; El hilo narrativo de la peli es lentísimo, puede llegar a desesperar bastante. Tampoco me gustó como acaba. Pero bueno, esto ya es una opinión personal y totalmente subjetiva