Ficha VooDoo

Críticas de VooDoo (2)

• 24 May 2017

Creo que el anterior critico ya lo ha dicho absolutamente todo. Exceptuando su prologo, el cual ya promete bastante. Una vez que empieza no es mas que la tipica chica que hace un viaje largo de estado a estado para llegar a una gran urbe como es Los Angeles para visitar a su prima. Durante mas de media hora todo es pura diversion para ellas. Sexo, alcohol, drogas, etc. La verdad es que a mi esta parte no me aburrio. Luego, como bien comenta mi critico predecesor, Danielle, la protagonista, de repente se encuentra en el mismisimo infierno con todo lo que ello conlleva y ya os lo podeis imaginar. Todo muy cutre pero muy satanico y sin tabus, cosa que es de agradecer. La historia es lo de menos. De hecho si hubiese que puntuarla solo por ello, darle mas de un uno seria toda una aberracion. La verdad es que si te gusta todo lo relacionado con el satanismo en plan super cutre y a lo bestia entonces esta es tu pelicula. Tiene su merito, pues esta hecha con cuatro duros y por actores, incluyendo a la prota en primer lugar, que desde luego no viven de esto. Aun mas merito tiene la excelente actuacion de la ¨actriz¨ que interpreta a Danielle a partir de su descenso a los infiernos

• 23 May 2017

Creo yo que la pelicula esta dividida en dos partes por decir algo, al principio tenemos una historia comun de dos chicas y no pasa abolutamente nada, eso mas o menos por 40 minutos, para luego entrar de lleno en el mundo demoniaco, donde aparecen todos tipos de demonios incluyendolo al diablo, escenas de gore, sexo y slasher pero sin argumento a mi parecer, es decir y para finalizar, 40 minutos del principio que no pasa nada, y 40 minutos de puro satanismo con escenas mas que fuertes y con una luz rojiza, cosa que la hace mas demoniaca, la recomiendo para los fans del satanismo, un 6.