Ficha The Skulls 1: Sociedad secreta

Críticas de The Skulls 1: Sociedad secreta (18)

• 3 Feb 2024

Buena pelicula de suspenso con el duo protagonico Joshua Jackson y Paul Walker, retrata casi fielmente lo que hacen las sociedades secretas que pertenecen a las universidades, a los yanquis les encanta la vida en las fraternidades y aqui justo son los tipejos que a futuro son los que gobiernen el pais, recuerdo en su estreno el revuelo mediatico, ya que eran los años del gobierno de Bush, y se sabia que él pertenecia a esas herrmandades, si bien la peli tiene un buen desarrollo, creo que lo que inicia todo el embrollo, me pareció un tanto infantil, (fotografo amigo del protagonista que se mete en lios) algo de acción, nada relevante, buenas interpretaciones de los secundarios y el escenario es una universidad, desde ya que la recomiendo.

• 8 Aug 2021

aceptable thriller de corte juvenil con joshua jackson y paul walker como protagonistas en uno de sus primeros estelares ,la historia trata sobre una sociedad secreta en la que solo personas de elite o con talento especial podian ser admitidos ,tiene mucha intriga y un buen suspenso por la manera en como los lideres de los skulls quieren encubrir a uno de sus jovenes al ser culpable de un asesinato , el final es el que me parecio sencillo sin mucha trascendencia aunque la pelicula tiene su grado de interes

Ivan Saldivia

• 16 Apr 2015

Thriller acerca de un clan secreto que existe en algunas universidades, y que te da muchos privilegios.

Joshua Jackson y Paul Walker (no me acordaba que estaba aca!) protagonizan este film, de manera regular ambos.
El papel de Walker es el del chico medio cheto que siempre quiere impresionar a su padre y este no le da bola. Algo trillado, y el final se te hace algo previsible; aun asi esta bastante bien llevada.

La direccion de Rob Cohen por momentos es genial, intentando mostrar unos muy interesantes puestas de camara y demas planos copados; pero de a ratosse vuelve muy soso igual (como que se queda sin fuerzas en un momento, o el mismo se aburre de su film).
No es nada del otro mundo pero entretiene lo mas bien.

Pasable

remy22

• 17 Mar 2015

Película menor del género: sociedades secretas, sectas.

Película con idea interesante con un desarrollo muy lento y muy poco aprovechada.

Se quedó en lo que pudo haber sido y no fue.

No tiene fuerza alguna, las actuaciones flojas y la ambientación parece de una tv movie.

Por todo ello, le doy un cuatro.

AdruHepburn

• 12 Mar 2013

Me pareció entretenida la primera vez qué la vi,pero de eso hace ya unos 12/13años ...y para aquellos entonces me entretenía cualquier cosa...Es la típica película de domingucho o para irse directo a los sueños...eso sí, hay un tema,una canción había olvidado de la BSO que todavía no he conseguido encontrar/averiguar. Se trata del tema que suena durante la escena en la que Luke y los amigos van enmascarados y consigue la cinta clave para destapar el asesinato.
Alguien podría ayudarme ??

De antemano gracias ! =)

• 3 Nov 2012

Me gustó la peli, su trama está interesante y algo que es bastante real, ya que en estas sociedades son las que pasan los futuros presidentes de ese país.
Actuaciones buenas y con el correr de la peli se va decayendo un poco.
Un final bastante bien aunque uno esperaba un poco más para los chantas esos.
Mi puntuación es un 7.
Recomendable.

anteus

• 17 Nov 2011

Pasable pelicula de suspenso e intriga con aires de los noventas con jovenes Joshua Jackson y Paul Walker. El argumento es bueno pero hay momentos en los que decae pues podia dar màs de si, por lo que podria ser tediosa para la mayoria,en la parte final es cuando se levanta.

El final no me convence mucho pero bueno es recomendable por la idea y joshua jackson, la banda sonora es pesima pero se deja ver.

Kelley

• 3 Feb 2010

Intriga en un campus estudiantil en el que existe una misteriosa sociedad secreta,un joven esta a punto de formar parte de esta elitista organización.

Poquita cosa para la típica trama de suspense adolescente con las habituales dosis de romance y humor que caracterizan a este tipo de films.

Noriko

• 16 Jan 2009

Para mi es un thriller un poco fulerillo y a ratos pesado, va de un chaval que entra en una universidad de nenes ricos y entra en una sociedad secreta y al hacerlo va descubriendo cosas que no le gustan mucho y se mete en un follón,para mi muy olvidable.

hawkmoon

• 12 Sep 2008

Pasable thriller con dosis de acción y cierto e involuntario tufo a telefilm.

Para una tarde con poco que hacer...

trashenzo

• 8 Aug 2008

Sin duda un thriller entretenido con algo de acción y con un final muy típico pero a mi no me desagradó...

Deadman

• 2 Jun 2008

La verdad es que tenía buenas expectativas antes de ver la película, pero no es lo que esperaba, es...normal, no sale de lo que es, todo es de esperar es la mismas historia que se repite muchas veces en otras películas.

the boss

• 29 Mar 2008

entretenida peli sin mas pretensiones con un argumento repetitivo hasta la saciedad pero aun asi su desarollo es correcto y los actores sin estar bien tampoco lo hacen mal para gente no muy exigente

Allen

• 27 Sep 2007

Los actores dan pena, especialmente el protagonista. A pesar de tener un argumento a priori interesante el guión deja mucho que desear. No me explico como han podido sacar hasta una tercera parte!!

machete

• 12 Sep 2007

pasable, pero es verdad lo que dice la critica anterior, esperas a que ocurra algo, y no pasa nada.

rub3n19

• 27 Aug 2007

muy aburrida toda la pelicul te la pasas esperando a que pase algo y no pasa nada, mala

lofos

• 18 Mar 2007

Pues la típica peli que antes de verla crees que será una mierda y luego te sorprende gratamente. Aceptable.

Curvi

• 29 Jul 2006

Decente, aunque Joshua Jackson parece que no se ha dado cuenta de que no está en la serie "Dawson crece".
Se deja ver sin grandes expectativas, secuelas prescindibles que no pienso criticar,
desde aqui, les pongo un 3 a cada una, y acabamos antes...