Ficha Happy Face Killer

Críticas de Happy Face Killer (4)

• 17 Nov 2020

un telefilm canadiense inspirado en una historia verídica sobre un trailero que asesina prostitutas interpretado por david arquette , el desarrollo es lento aunque las escenas del crimen con los cuerpos de las victimas están bien logradas y es lo único que rescataria de la película ya que en gran parte se hace algo pesada con la investigacion policiaca , pero para estar inspirada en hechos reales no llega a ser exagerada como otras peliculas de casos veridicos solo que su falta de recursos hacen que su contenido sea muy limitado

Fer Laucha

• 3 Mar 2017

Lo que yo entendí es que fue la madre la que quiso que todas las cosas feas sucedieran.
Menos mal que he leido la sinopsis ,sino no la estaria viendo...No queria ver otra pelicula de terror ¨moderno¨ por asi decirlo.
Ahora al terminar de verla. Me decepcionó. No se vio casi ningún asesinato. Final predecible ya q se sabe q lo meten preso. Y nada de Gore

Queseyo

• 20 Feb 2017

Aburrida que digo aburrida ABURRIDISIMA. pero que digo ABURRIDISIMA. Un plomazo. Sin emoción. No se ven las muertes. Y encima con un final sabido. Ya que obvio se basa en una historia real y sobre un asesino real. No vale la pena a verla. No la recomiendo..

• 29 Sep 2014

Una película mas del montón con la tematica de psyco killer, los detectives que averiguan, las victimas dejan un rastro etc, en cuanto a la historia me pareció buena, no hay sangre ni se aprecian las muertes, pero aun así es bastante entretenida. Recomendable.