Ficha Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Críticas de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (22)

• 28 Dec 2022

Aceptable secuela en la cual agregan algunas novedades como la aparición de los personajes de casey jones , rocksteady , bebob y krang además de que sigue apareciendo megan fox que siempre es un deleite visual ver a esta hermosa actriz , lo que no termina de convencerme es la apariencia de las tortugas ninja nada fiel a las de la serie animada de antaño ademas de los giros argumentales de los villanos aunque cumple bien como pelicula comercial ya que tiene buenas escenas de acción y bastante humor ,muy adecuada para ver en familia

• 2 Mar 2022

Tortugas Ninja 2: Fuera De Las Sombras se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Dave Green y protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Tony Shalhoub, Will Arnett, Brian Tee, Laura Linney y Tyler Perry.
Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder que tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

Secuela de la película Ninja Turtles que se estreno en el año 2014 que para mi un pasatiempo disfrutable y entretenido ya que como tal fue una película que me gusto mucho aunque eso si la única queja que tuve con la película fue el diseño que tenían las tortugas ninja pero el reto estuvo bastante bien, Michael Bay vuelve a ejercer como productor pero ya no esta el mismo director de la primera sino que ahora esta el inexperto Dave Green pero he de decir que la película tuvo el mismo estilo y enfoque de la anterior cosa que fue mucho de mi agrado y en si pienso que esta secuela estuvo por la misma línea de la primera ya que nos sigue ofreciendo buena acción y una increíble orgia de efectos especiales aparte de que hay nuevos personajes así que fue una secuela que tampoco estuvo tan mal después de todo.

En esta secuela contamos nuevamente con el mismo reparto de la anterior película, nuevamente esta Megan Fox como April ONeil quien junto a nuestros amigos, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello deberán hacerle frente a una nueva amenaza ya que Destructor se ha escapado de prisión y sigue con deseos de dominar al mundo. Si bien tampoco es que sea un súper argumento pero para ser un blockbuster creo que es la trama mas adecuada que podría tener pero en si la película no resulta ser un despropósito total ya que tiene buen ritmo, es entretenida de principio a fin y las casi dos horas que tiene de duración se pasan en un abrir y cerrar de ojos ya que es una película que tiene una acción continua y desenfrenada y pues no da ni siquiera un minuto de descanso asi que eso me fue mucho de mi agrado.

Los nuevos personajes que se incorporan fue el de Casey Jones quien había estado ausente en la primera entrega así que verlo en esta secuela me gusto mucho aunque eso tampoco es que el personaje haya sido la gran maravilla pero en si estuvo bastante bien, también tenemos en el reparto a Tyler Perry quien para mi es uno de los peores actores y comediantes del mundo pero gracias a Dios aquí solo aparece breves minutos y no resulta ser tan pesado. Como villanos tenemos a Bebop y Rocksteady, un jabalí y un rinoceronte que resultan ser buenos rivales para las tortugas ya que por así decirlo estuvieron muy a la altura aunque eso si me hubiera gustado que el enfrentamiento que tuvieron fuese sido mas directo pero de todos modos fue un gran aporte para el film y por ultimo el gran villano de la historia el cual me sorprendió ver fue a Krang quien me parece un villano tremendo pero lastimosamente su participación en la película deja mucho que desear aunque por ahí se especulaba que regresaría para una tercera entrega pero eso quedo en veremos ya que por lo que veo dicha película nunca se hará.

Por otra parte, lo que mas sobresale en la película son las secuencias de acción, son muy buenas, entretenidas y en si son un espectáculo tremendo así que disfrutamos mucho de la primera pues esta también nos hará pasar un rato muy agradable ya que la acción sigue siendo espectacular al igual que los efectos especiales ya que siguen estando a la altura y por ultimo la única queja que sigo teniendo con estas películas es que el diseño de las tortuga no me sigue gustando para nada pero por lo general la película estuvo bastante bien y para pasar el rato aprueba y con creces ya ofrece lo que promete en un principio que es acción a raudales y nada mas.

En definitiva Tortugas Ninja 2: Fuera De Las Sombras me ha parecido una secuela correcta, ambas películas me gustaron mucho pero siento que he disfrutado un poco mas esta secuela porque creo que tiene mas acción y mejores villanos aunque eso si no llegan a ser las mejores adaptaciones a la gran pantalla de estos personajes ya que las películas de los noventa podrán ser malas y cutres pero hoy en día se recuerdan con mucho cariño así que por la nostalgia ganan y por goleada.

• 20 Nov 2019

Para mi es indudablemente la mejor. Trepidante, divertida y bien el desarrollo bien definido. La historia posee enjundia, es dinámica, y el enredo de Crank y su deseo de abrir un portal para aterrizar en la tierra y dominar el mundo está genial, por demás, juega con la posibilidad de humanizar fisicamente a las tortugas que deja con la miel en los labios que está muy bien llevado. Lo dicho, la mejor de todas sin lugar a dudas, ¡quien me lo iba a decir!

daninudo

• 21 Oct 2019

En esta secuela es bastante inferior al film tenemos un argumento simple .El Villano KAng y Shredder bastante desaprovechado.
EL personaje de Casey Jones me recordó más a un chaval de 5 años con sus pataletas y encima la actuación de April es la típica película donde MEgan Fox en que enseña carne

Y que es lo mejor:
LAs escenas de pelea, la acción , los efectos especiales y Bebop y Rocksteady son lo mejor de la película.
Aunque no me gustó que cambiese su origen, sus diseños y sus personalidades recuerdan mucho a la animación de los 80

EchelonForce

• 31 Jul 2019

2 por opinar Stephen Ammell es el que aprueba pero lamentablemente saco el arsenal.

Cuando vi esta pelicula se me cayo la cara de verguenza.Ver como han destrozado los personajes de Beebob y Rocksteady eso para empezar.

Por supuesto añado el segundo punto en el que es absolutamente merecido cortarles la cabeza a Dave Green,Andre Nemec y Josh Appelbaum por dejarme destapado a Shredder y mil veces por supuesto de escoger a Brian Tee...ESTAS DE COÑA?Con la bestia parda que teniais en la primera y volvemos a esto.Si Brian Tee interpretando Oroku Saki,vamos,es sacar el bate ya con este casting desastroso.
El Tercer punto es....Nickelodeon fue lo peor que le pudo pasar a algo tan precioso como las tortugas ninjas ya que meter esa mierda de Kraang y tratar al Gran Shredder como una sumisa?De que vais,tios?.

Fui con cuatro amigos al cine,todos fans desde niños y todos salimos con el corazon destrozado y eso nos envio a un club a pillarnos un pedo por la tonteria.Gracias paramount,pero algo si te agradezco,que si no me hubiera emborrachado,ahora mismo no hubiera conocido a la mujer de mi vida.ESO TE LO AGRADEZCO,las cosas como son,no?XD

Bueno volvamos.

Desde el punto A a la Z,Escenas haciendo el pargeloide,fumadas increibles y.....De verdad para que hablar de esto.Sin motivacion,sin direccion.

Despues de un tercer acto bastante flojo en la primera y que nos prometia una secuela mejor?
XD La ventaja es que la unica cagada de Jonathan Liebesman fue con Karai en matarla,esta pelicula es toda una cagada al completo.La figura de Shredder fuera,destrozada,hecha añicos.
Las tortugas ninja ahora son una panda de niñatos que no se toma en serio ni lo que hace,solo se dictan de las fumadas de los guionistas.

En Conclusion:

Lo Mejor:
Stephen Amell cumple como Casey Jones.
Megan Fox en ciertos aspectos tambien cumple con April ONeill pero no en todos.

Lo Peor:
Rollo Baywatch (2017).Asi de patetica y vergonzosa llega a ser cuando te has criado con Las Tortugas Ninjas.Se te cae la cara de verguenza.

2/10.Jonathan Liebesman te diria señor Dave Green,mejor heroico y epico,que comediante y sinverguenza.Y Pensar que Tierra a Eco podria llegar a convencer.

Piton ramirez

• 3 Jan 2019

Segunda parte que varia un poco al agregar mas villanos como krang ,rocksteady y bebob con mucho humor y demasiado CGI como la anterior ,,cosa que no me ha molestado al ser una nueva adaptacion de estos personajes es entendible que tenga su propio estilo , es una pelicula que va a cumplir en diversion por que no esta hecha para cosas serias ,pero para los fanaticos de la serie animada sirve bien para despertar ese sentimiento nostalgico

• 14 Jan 2017

Digna secuela de la buena Tortugas Ninja ya que esta sigue la historia donde quedo la anterior, ademas esta tiene unas impresionantes escenas de acción con unas coreografías igual de buenas, y que bueno es ver a Casey Jones me gusto esta interpretación aunque hubiese querido que fuera mas oscuro pero se entiende por la clasificación que tiene la película y que decir de los villanos me lleve buena impresión con lo bien hechos que están El General Krang, Bebob, Rocksteady tienen el carisma de la serie, una buena película que no defraudara a los fans.

Eris Ashley

• 4 Jan 2017

Coloquialmente una pelicula palomera, intenta retratar el exito de la serie animada de Tv de los 90s pero le falta mucha fuerza para lograrlo.

Se agradece la presencia de Krang y de nuestros carimaticos Bebop y Rockstedy que son para mi gusto los que se llevan la pelicula, no asi para Shredder que pasa sin pena ni gloria.

Se queda al limite de ser mala.

• 9 Dec 2016

No hay dudas que es muy pochoclera y está al nivel de la anterior, los que quieran ver algo más profundo o con otro argumento, no la miren, tiene unos efectos increibles y admito que en muchas escenas como es de costumbre abusan del digitalizado, me encantaron los nuevos villanos Bebob y Rocksteady que en las escenas de lucha estan muy bien y en las de accion se disfrutan mucho, además tiene un humor muy agradable como solo las tortugas pueden transmitir, en definitiva es una pelicula para todo publico y sabiendo lo que van a ir a ver los entretendrá de principio a fin.

Plussier

• 31 Oct 2016

Desastre mutante adolescente.

Poco que opinar sobre la secuela de las nuevas entregas de las Tortugas Ninja, un producto para el ¨fandom¨ que a veces se antoja divertido, pero que en su conjunto se vuelve plomizo e insoportable.

Quizá la nostalgia y el apego hacia la serie animada sea la única razón por la que sigo consumiendo películas de este tipo, como si de una mala droga se tratase, historias risibles donde el CGI campa a sus anchas y donde la mismísima April es interpretada por una Megan Fox que piensa mas en menear el culo que en ceñirse a un personaje. Eso sí, siendo positivos, Fuera de las Sombras es menos pretenciosa que su anterior entrega, siendo conscientes, los que la hicieron, de que nada de lo que muestra se puede juzgar con seriedad.

Y es que si a estas alturas uno echa de menos las películas de los años 90, algo se debe de estar haciendo mal, al menos para mi.

elbowz

• 8 Oct 2016

En la línea de lo que esperaba.
Mucha acción, un guión y argumento simples y muchos chistes de la mano de las tortugas.
Es muy parecida a la primera, con ese tono más bien infantil, pero aceptable y con el mismo ritmo que aquella primera parte.
Aquí se han añadido más villanos como Bebbop, Rocksteady y Krang, que nunca habían aparecido en cine, y es muy de agradecer, me encanta como están diseñados.
Shredder y el maestro Astilla muy desaprovechados, y Casey Jones y April Oneill no me convencen.
Pero esta entretenida y si te gustan los personajes ni lo dudes.
Un 6,5.

joseone

• 28 Sep 2016

El villano Shredder que fue atrapado por Las Tortugas Ninja escapa de prisión durante un traslado a otra cárcel más segura, une sus fuerzas con un científico junto a dos secuaces suyos, juntos llevarán a cabo un plan diabólico para conquistar el mundo, es entonces cuando Las Tortugas Ninja tienen que salir de entre las sombras por primera vez para enfrentarse al plan de Shredder y poner fin a su intento de destruir el mundo que conocemos y que lo conquiste.

-Segunda entrega de Las Tortugas Ninja después de la magnífica primera entrega de hace dos años, una primera entrega que deslumbró no solo a los niños, sino también a los adultos el ver una verdadera película de Las Tortugas Ninja con dosis de acción, humor y espectáculo cargado con unos brillantes efectos especiales, la mejor película de Las Tortugas Ninja que han hecho hasta la fecha, y que dos años después vemos de nuevo a las tortugas en acción, una secuela a la altura de la primera, divertida, con buenas dosis de acción, unos efectos especiales tremendos y un entretenimiento más que asegurado durante toda la película, que la disfrutará no solo los más pequenos, sino los adultos.
Esta segunda entrega tiene más o menos la misma nota que la primera para los críticos profesionales, parece que a los críticos no les gusta ver a Las Tortugas Ninja en el cine, pues es mejor que no la vean a decir que es una mala película y mucha gente no la vea por precisamente sus opiniones, no sé qué quieren los críticos de hoy en día, ya sabemos que solo puntúan bien al cine independiente pero ya se cantean demasiado, quitando esto tengo que decir que es una gran secuela, ya desde el primer minuto vemos acción y unos efectos especiales tremendos, con una trama atrapante desde el minuto uno con esa escapada del villano Shredder y de nuevo cundiendo el pánico, además no solo vemos a ese villano, ya que como todos sabéis aquí vemos también a los villanos Bebop y Rocksteady, unos clásicos personajes de la serie de las tortugas, aquí tienen un gran papel de protagonistas y son los que aparte de ofrecernos unas grandes escenas de acción también nos dan el mayor humor en la película, por si no fuera poco también tenemos a uno de los grandes villanos de Las Tortugas Ninja y es ni más ni menos que El General Krang, que si bien no ha tenido mucho protagonismo en la película tampoco ha hecho falta porque la trama le encajaba perfectamente, eso sí, cuando aparece nos ofrece unas grandes escenas de acción, es también divertida, quizás algo menos de humor que la primera, pero igualmente es disfrutable, divertida y muy entretenida, además que se hace corta, nos ofrece también una gran subtrama, un dilema bien narrado, un dilema que afecta a Las Tortugas Ninja y la relación más que nunca con los humanos ¡¡¡SPOILER!!! Hablo del momento en el que tienen una sustancia para ser iguales que los humanos y deciden no tomárselo ¡¡¡FIN SPOILER!!!, aunque no es explotada esa trama demasiado, es muy interesante y estoy ansioso por ver si la explotan en la siguiente secuela que ojalá que haya, con respecto a las actuaciones decir que aquí el que corre más protagonismo es Stephen Amell, ¨Oliver Queen¨ para los amigos, que colabora en las escenas de acción y la verdad que lo hace bien, por su parte Megan Fox tiene un papel más decente que en la primera, pero aquí los verdaderos protagonistas han sido Las Tortugas Ninja que poseen el mayor protagonismo de la película, con sus tramas personales, morales y también con los villanos Bebop y Rocksteady, una película que además posee unos extraordinarios efectos especiales y unas grandes escenas de acción que no defraudará.
Por poner alguna pega quizás el poco protagonismo de Shredder y su desenlace pobre, o que hayan menos escenas de acción de las tortugas comparada con la primera, aquí se centran un poco más en la historia que en la acción y eso también viene bien.

-En definitiva, estamos ante una secuela poderosa, a la altura de la primera, con formidables escenas de acción y efectos especiales tremendos, divertida, con buenos villanos, y como no con humor, además de dar más importancia al guion tocando temas morales con las tortugas, un entretenimiento más que asegurado, que si bien la primera está un poco por encima de la secuela, es una película muy recomendable para pasar un buen rato disfrutando de las aventuras y de la acción de Las Tortugas Ninja, dicen que habrá tercera entrega y ojalá que sea así, si siguen haciéndonos disfrutar como hasta ahora que hagan las que quieran, además que hay trama y material que apetece ver como sigue en la siguiente entrega.

JoseBallack

• 24 Sep 2016

Secuela de las Tortugas Ninja, con un director diferente, y que destaca por ser más fiel pero para mi, inferior a su antecesora, volviendo a destacar nuevamente los efectos especiales y sobre todo y exclusivamente el entretenimiento.

Las actuaciones están bien y cuenta con un buen reparto, en primer lugar tenemos a Johnny Knoxville como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Michelangelo y Jeremy Howard como Donatello, nuevamente están muy bien y con ese humor tan característico aunque en esta ocasión mucho más maduros, Danny Woodburn como Splinter, en esta ocasión tiene un mero cameo, por otro lado tenemos a Megan Fox como April ONeil, pues para mi esta bastante bien y sobre todo que cada vez que la veo me deleita la vista con lo guapa que es, Stephen Amell como Casey Jones, esta bien, y lo he visto carismático, Will Arnett nuevamente se me hace muy pesado, y por último tenemos a Brian Tee como Shredder, prácticamente cuenta con una pequeña aportación, Tyler Perry como Baxter Stockman, esta correcto, Brittany Ishibashi como Karai, igual con una pequeña aportación y Laura Linney esta correcta, y sin lugar a dudas, lo más destacable y mejor de la película son, Gary Anthony Williams como Bebop y Stephen ¨Sheamus¨ Farrelly como Rocksteady, están geniales, muy graciosos y da gusto verlos y Brad Garrett como Krang, para su poca aportación esta genial y gana bastante cada vez que sale.

El guión, como paso con la anterior, no se calienta la cabeza y va a lo fácil, igualmente y como ya he dicho más arriba, estas películas están creadas exclusivamente para entretener y pasar un buen rato, la historia esta bien, sencilla para introducir poco a poco al villano Krang, pero nuevamente vuelve a tener la esencia e incluso la he visto hasta mas fiel, con un ritmo que nunca decae y con una trama muy simplona dando más madurez a los protagonistas y mostrándonos a personajes tan esenciales como Baxter, Bebop y Rocksteady, y sobre todo las destacables y impresionantes escenas de acción, donde también destaca el gran humor nuevamente de las tortugas. Los efectos son espectaculares, la fotografía magnífica, el montaje correcto, los escenarios muy buenos y con una gran música del gran Steve Jablonsky. El final es muy bueno aunque podría haber sido mucho mejor, sobre todo por la poca presencia de Krang y Shredder, y como no, nuevamente abierta para una posible secuela.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, muy divertida, más fiel, con grandes momentos de acción y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

daniddr93

• 15 Sep 2016

Le he dado un seis, primero por FXs que son muy notables pero que tampoco sorprenden; mucho menos teniendo en cuenta que es un producto ¨Bay¨, y segundo, el engorroso factor nostalgia, algo que ha sido suficiente para otras incursiones en cine de personajes de nuestra infancia, pero que en esta ocasión no es (ni mucho menos) suficiente, es decepcionante la mires por donde la mires... es incapaz de mantener el interés más allá de tratarnos como a polillas desorientadas con una abusiva utilización de luces y colores fluorescentes que no vienen a nada.

Jamás verás aun personaje femenino en una película por la que ronde Bay con potencial más allá de la sexualización desmesurada. April es posiblemente el personaje con más carga en ¨Las tortugas ninja¨ y personajes con mucho menos peso se lucen mucho más que ella.
Persecuciones, explosiones, portales interdimensionales... todo al servicio de una historia sin gancho y una sucesión de hechos sin ningún sentido.

Soy incondicional de este tipo de productos y realmente los suelo disfrutar pero no es el caso, será la madurez (supongo) llamando a mi puerta. La recomiendo a todo aquél que aún no disfrute de bello púbico. Un seis y por que a la primera parte le tengo puesta esa nota (no sé en qué pensaría) y la verdad es que esta segunda parte no es inferior.

• 13 Sep 2016

Esta es la secuela de la pelicula de las tortugas del 2014 donde milagrosamente se realizo ya que pense que no le iria bien y esta secuela en entretenimiento le gana a su anterior film pero igual sigue teniendo muchos errores.

Para empezar se nota que no tiene casi nada de historia,o mejor dicho una simple historia con muchos huecos como la mayoria viene de Krang y Shredder y mas con este ultimo al ser el mayor enemigo de las tortugas apenas aparece en el film sin tener ninguna presencia digna y sin pelear.

Algo positivo fue ver a los mismos actores en la pelicula tales como los que hacen de las tortugas como tambien de Megan Fox y Will Arnett.Uno de los personajes nuevos esta interpretado por Stephen Amell conocido por la serie Arrow pero aca hizo de Casey Jones y por ma que me cae bien el actor hizo un personaje algo malo,tal con su actuacion como que tambien aparecio en pocas partes de accion,salvo por el final.

Tiene un poco mas de accion que la primera ademas de que tuvieron mas enemigos a su alcanze o sea por Rocksteady y Bebop.

Los efectos especiales por momentos parecen malos pero por otros no tanto,pero si parecieran buenos con el armado de la maquina de Krang.

En si como dije antes en entretenimiento supera a la primera pero en historia no lo hace.

Estarfuri

• 2 Sep 2016

Bueno empecemos, con esta pelicula que al menos dado que no tenia unas espectativas muy altas dado su antecesora.

Quizas mejore un poco a su antecesora, dado que no nos cuentan todo el absurdo ¨nacimiento¨ de las tortugas que crearon para este Film y como empiezan a ser ninjas (cada vez que lo recuerdo me pongo malo), por lo demas una pelicula más al estilo Michael Bay con un abuso excesivo de los efectos especiales y las camaras lentas.
AHORA VIENEN VARIOS SPOILERS DE MOMENTOS DE LA PELÍCULA QUE CREO QUE HAY QUE COMENTAR (y seguro que me dejo muchos)

* La transformación de Bebop y Rocksteady. La explicación que dan es absurda y podían habersela pensado un poco más ¨Esta sustancia recuerda a nuestros ancestros, cuando eramos animales y nos transforma en ellos. (Osea que segun esta pelicula los hombres descendemos de los rinocerontes y de los jabalis...) Dicho esto parece que Michael Bay sea racista por transformar en jabali a Bebop.
*Porque Shereder utiliza a Bebop y Roscteady para transformarlos (de hecho los busca para su equipo) si no han mostrado ninguna capacidad digna para que piensa estos tipos valen.
* April y Keisi Jones derrotan a media docena de ninjas del clan del pie sin despeinarse practicamente (Lanzando discos de Hockey hielo)
* El CGI de Splinter bastante mal hecho que en muchos momentos se nota que no es real...
* Que no descubrieran en el museo la segunda pieza es absurdo, dicho ademas, Krang manda la maquina montada, esta se separa al entrar en la atmosfera accidentalmente pero le crecen piezas y metal a su alrrededor o que, por que si con tres trocitos hay esos pedazos de enormes de maquina...
* Lo de localizar a Bebop y Rocksetady y poder seguirlos al milimetro por al fin y al cabo unas gotas de liquido con el que los crea Shreder.
* El superordenador de Donatelo (ahora todo el mundo en las peliculas tiene un JARVIS al parecer)
* Por dos veces abren las puertas de un avión en pleno vuelo y este no se despresuriza y sigue volando tan tranquilo como si nada.
* Se estrellan con un avión que cae en picado y todo el mundo sale ileso.
* Esto tenia que decirlo porque a verlo me venia a la cabeza y no podia evitarlo cada vez que aparecia Baster Stockman parecia Eddie Murphey caracterizado como el profesor chiflado (cuando esta gordo)
*Donatello piratea una nave alienigena desde su ordenador de casa como si nada (internet interdimensional como mola)
*Una invasión alienigena en Nueva York y no aparece el ejercito para defender la ciudad.
*Tiempo en montarse un 57% del tecnodromo (pongamos una hora mínimo desde que empieza a juntarse los trozos, explican su plan a la policia y se desplazan, que se me hace poco pero bueno pongamos una hora) tiempo en que dicen que terminara en montarse el 43% restante 4 minutos... ¿?
*La segunda al mando del clan del pie es derrotada de un bandejazo en la cabeza (y tampoco muy fuerte)

• 2 Sep 2016

Muy buena secuela. Me gustó mas que la primera sin ninguna duda. Una secuela que mantiene ese humor infantil y estúpido que tenía su antecesora (humor el cual detesté) pero las escenas de acción y los efectos especiales se llevan todos los créditos y hacen olvidar lo anteriormente mencionado. Tiene una secuencia mejor que la otra, todas realmente muy bien hechas y con mucha adrenalina. La historia también me pareció mejor la de esta entrega. Tiene buena fotografía y está bien actuada. Entretiene. Nada mas que decir. Aceptable.

reptilenin

• 31 Aug 2016

Si la primera parte ya era una película ¨simpática¨ con esta secuela podemos decir lo mismo ya que es igual de disfrutable e incluso mas espectacular sobre todo en cuanto a escenas de acción acción se refiere. Guion muy justito (aunque se agradece que hayan metido a personajes clásicos) y con una parte final sospechosamente parecida a la primera de ¨Los Vengadores¨ pero que en este tipo de pelis hay que quedarse con que son un entretenimiento veraniego, disfrutar de los efectos que en esta segunda parte se notan mas pulidos y pasar un buen rato,aunque parece ser que ha recaudado solo la mitad que la anterior,veremos si hay tercera parte.

A quien le gusto la primera esta también le tiene que gustar.

• 27 Jul 2016

secuela algo inferior a las tortugas ninja, pero se agradece ver en pantalla a bebop, rocksteady y krang, me gustaron sus diseños, los respetaron. shredder me parecio muy desaprovechado, april inerte como siempre, ese casey jones no le llega ni a los talones al original, ademas el actor hace del personaje de arrow en todo momento, en fin volviendo al filme la historia es simplona pero efectiva para un publico pochoclero que solo quiere ver a las tortugas en accion, no se le puede pretender tramas complicadas a estos muchachos, se deja ver, adecuada continuacion pero inferior a la anterior.

Yippi_ka_yei

• 25 Jun 2016

Me parece inferior a la primera pero agradezco que apenas haya salido Megan Fox y que su papel sea superficial, efímero y sin chicha. Ya que de April tiene cero, pues mejor que pase desapercibida, una pena... También tiene poco que ver el personaje de dibujos animados y de las películas noventeras, con este Casey Jones que aparece aquí, un guaperas sin pelo largo... en fin... menos mal que las tortugas aparecen bastante y eclipsan todos estos fallos, para quienes crecimos viendo estos dibujos. Me hizo mucha gracia ver a Cerebro, la trama es muy sencilla, continua con un Desfibrador sin carisma... no sé, creo que es una película comercial, hecha para continuar con la saga ya empezada y poco más, poco fiel a los dibujos... pero apta para niños, por aquello de que no hay heridos con sangre y tal... También eché de menos que Bepop y Rocksteady fueran más tontos...