Ficha La Última Cena

Críticas de La Última Cena (6)

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

esta cinta me gusto la idea es original y los personajes son lo mejor de toda la pelicula, los dialogos son inteligentes y llenos de comedia negra.

Noriko

• 22 Oct 2009

Una película sorprendente de las que no abundan.

Hay que dar gracias de que todavía hagan pelis de este género sin tener que apoyarse en la sangre o sustos, sinó que estén tan bién planteadas y con dialogos inteligentes todo envuelto de humor negro y de ironías.

Las interpretaciones son buenas además tenemos un par de actores conocidos.

La banda sonora también me ha gustado con temas fresquitos y atípicos.

En general una peli donde los protagonistas se convierten en lo que al principio criticaban con muchos enredos, humor negro y un final sorprendende que me agradó.RECOMENDABLE

sergi1980

• 7 Apr 2009

tiene un buen argumento como punto de partida, pero se va desinflando mientras avanza el metraje. asi q me parece bastante desaprovechada

SalemSlot

• 24 Sep 2008

Contento estoy de haberme encontrado con este film, que demuestra que todavía existen comedias inteligentes, provenientes de U.S.A., en esta ocasión con un humor muy negro y que hace que pensemos un poquito, que buena falta nos hace y sobre todo en el mundo cinematográfico.
Personajes muy marcados e intrepretaciones sublimes, con diálogos inolvidables y muy ciertos.
Además, como no, esta película guarda una moraleja final importantísima: ¨que malos son los extremismos, sean de un lado o del otro¨.

billy_lum

• 29 Aug 2008

Esta misma historia en manos más hábiles podría haber dado lugar a una excelente comedia negra (el intento de parecerse a La Soga es sumamente pretencioso), pero se queda en meras intenciones. Los jovencitos licenciados no son en absoluto creíbles, y la historia lo evidencia claramente. Lo más salvable son ciertas escenas simpáticas que se van intercalando a lo largo del metraje, y la escena con Ron Perlman, que lo hace muy bien. La estética se ve claramente televisiva y aunque en su momento disfruté plenamente este film y no me resultó aburrido en ningún momento, hoy me doy cuenta de que se podía haber hecho algo mucho mejor. De todos modos para vez una vez vale.

brickman

• 4 Oct 2007

interesante propuesta de comedia de mala leche, un poco en la onda de very bad things, aunque esta mas lenta y menos entretenida, bastante bien de todas formas.