Ficha Un Espacio entre Nosotros

Críticas de Un Espacio entre Nosotros (4)

• 27 May 2020

Tras el telón de la ciencia ficción, nos encontramos con una película juvenil, romántica y bastante light.
La historia de un chico que, por cosas del destino, nace en Marte sin padres, se cría allí y cuando es adolescente va de ¨visita¨ a la Tierra.
La película está bien hecha tiene buenas actuaciones y, pese a su duración de 2 horas, entra bastante bien, sin hacerse pesada.
Ciencia ficción, romance, drama, road movie... todo esto se une para crear una película tranquila, feliz, simpática, pero que no da mucho más de sí.

• 6 Jan 2020

No me disgusto esta pelicula a pesar que mas que ciencia ficcion es una pelicula romantica.
La historia es bastante ilogica pero logra entretener.Las actuaciones correctas,efectos minimos y mucho mas no hay para aportar.Una astronauta da a luz en marte y fallece,por un problema el niño no puede venir a la tierra y queda durante 16 años en el planeta marte.Despues las aventuras que pasa en la tierra cuando llega y la persecucion de los que deben cuidarlo .A mi me ha gustado y su final es algo triston pero logico.Mi puntuacion es un logrado 7.

• 18 Apr 2018

Bonita y agradable historia de amor con un toque de originalidad pues lo de mostrar un ser humano nacido en marte el cual quiere conocer a su padre, escapando y viniendo a la tierra donde también conoce el amor es bastante llamativo, y otra cosa que aporta mucho a la película es la forma como se cuenta la historia sin enredarse y dando una buena sorpresa al final el cual es algo triste pero emotivo, sobresale la actuación del gran Gary Oldman y el joven
Asa Butterfield con una magnifica interpretación un personaje algo ingenuo que trasmite a el espectador varias sensaciones.

• 10 Apr 2017

La película me gustó. Hay que verla con alma de adolescente ya que es un film protagonizado por y hecho para adolescentes. La historia no tiene nada de originalidad y es bastante ridícula pero eso no quita que me haya gustado. Es comparable con el excelente film E.T. en más de un aspecto. Los actores (los cuáles interpretan a adolescentes, en la vida real Asa Butterfield tiene 20 años y Britt Robertson 26, la chica se nota que es bastante mas grande y a mi parecer no quedó muy bien) interpretan bien a sus personajes aunque el mejor de todos sin duda es Gary Oldman. Los efectos son muy buenos lo cuál me sorprendió, no esperaba que pongan tanto esmero en efectos especiales en una película romántica para adolescentes. El mensaje que intenta dejar es lindo. En más de un momento (sobre todo al final) me emocionó. Al principio tardé en engancharme, tarda en arrancar como 40 minutos pero una vez que arranca entretiene hasta el final. En fin, no es la mejor película del mundo pero tampoco la peor. Creo que con las críticas (sobre todo de críticos profesionales) fueron bastante injustos. Se deja ver!