Ficha The Parallel

Críticas de The Parallel (3)

Raúl Rubio Peñas

• 20 Sep 2016

Soporífera película de fantasmas tailandesa sobre una niña cuya madre resulta asesinada y a partir de ese momento le sigue como fantasma, atacando a todo el que quiere hacer daño a su hija. La niña por supuesto va a un orfanato, pero es adoptada por una chica cuya hija a su vez fue abortada hacía años en una clínica ilegal. Debido a que ambas están solas, se forma un vínculo entr la chica y la niña.

La película solo puede definirse de una manera y es el Anti J-Horror. Si desde Japón han surgido auténticas maravillas del cine de terror, esta película es todo lo contrario. A ratos parece una película de terror con niños y espíritus, otras veces se vuelve un panfleto antiabortista, otras una comedia chusquera, y en los últimos minutos directamente parece un alegato sobre el Día de la Madre.

The Parallel es un film soporífero, aburrido y sin ningún tipo de gracia. No es recomendable ni para aquellos que les guste el terror asiático.

• 20 Jan 2016

Es lenta, si! pero no es mala, tiene escenas de sangre bastante fuertes y una historia que esta bien llevada, lo que la perturba a la pelicula, son charcos de lentitud por momentos, pero de a ratos sigue esa trama que para mi es interesante, hacia mucho que no veia una peli de fantasmas con tintes slashers, son bastante originales, un 6

Yippi_ka_yei

• 19 Jan 2016

Aburrida y muy lenta, que a pesar de tener una trama trillada, al final resulta hasta original, aunque muy predecible.

Es muy repetitiva... y ya lo he dicho, muy lenta. Aún así, hay sangre y un poco de gore, al principio.
Luego adquiere tintes de telefilm y ya no hay por donde cogerla.