Ficha Revolt

Críticas de Revolt (3)

• 19 Oct 2018

no esperaba nada la tenia en mi colección y la había dejado a medias y ahora como estoy de vacaciones decidí verla y el resultado es correcto si bien la historia es simple y vista muchas veces al menos esta bien hecha en cuanto a acción y efectos especiales con esos aliens bastante originales en cuanto a estilo incluso el ambiente de África con la fotografía genial en esos sentidos al igual que el ritmo que no aburre para nada aunque tiene ciertos fallos que hacen que algunas escenas sean poco creíbles

las actuaciones están bastante bien sobretodo Lee Pace siempre me pareció un actor del montón pero lo he visto mejorar tanto en esta como en la ultima que lo vi the keeping hours si bien el final es algo precipitado y se esperaba mas es un producto totalmente decente que se puede ver sin problemas

lo mejor: los efectos especiales están bien logrados para ser un producto a dvd y las actuaciones son muy correctas

lo peor: poco creible en ciertas ocasiones y el final se esperaba un poco mas

joseone

• 17 May 2018

La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio.

-Película de ciencia ficción estrenada en el mercado doméstico español hace dos meses, protagonizada por Lee Pace (“El Hobbit o “Guardianes de la Galaxia” y por Bérénice Marlohe (“Skyfall”) como más conocidos y protagonistas de la película.
En una película de ciencia ficción extraterrestre bien hecha en su conjunto, siendo muy entretenida durante su corta duración de 84 minutos que la favorece, con escenas de acción casi nada más comenzar la película y preguntas que rondan la cabeza del espectador como por ejemplo qué hay afuera y cómo ha ocurrido todo, algo que poco a poco sabemos más aunque tampoco tanto, siendo el guion la principal contra de la película, ya que explican muy poca cosa, no sabemos cómo llegaron allí esas especies de máquinas ni nada, aunque superficialmente dan una idea no llegan a explotarla, aunque la película tiene como buenos puntos a su favor que nunca decae, pasan constantemente cosas, con buenos momentos de acción con los alienígenas y con los humanos, con una dupla protagonista que ejerce muy bien los papeles y que gracias a ellos la película nos resulta agradable de ver, siempre seria, con un tramo final más dinámico como se preveía, con bastante acción, aunque como he dicho antes el guion es lo que flojea y hace que ni incluso la película termine de forma cerrada porque faltaría por ver mucho más a nivel global y saber mucho más de lo que ha pasado y porqué, siendo en resumen una película bastante entretenida y muy correcta de ciencia ficción extraterrestre, con bastante acción, buenos efectos, buenas actuaciones y un survival más que decente para pasar el rato y eso que no es una película de cines, lástima que no haya tenido un guion más explicativo y explotado, porque estaríamos hablando de algo mayor; creo que a cualquier fan al género se la recomendaría para pasar un rato agradable sin esperar una obra maestra ni algo original.

ALEX9030

• 18 Apr 2018

Pues la vi sin muchas esperanzas y no es tan mala, la historia es muy repetida pero aun así tiene su encanto; Un marine despierta en medio de un apocalipsis causado por una invasión alienígena, una vez mas la humanidad esta al borde de la extincion debido a que los alienigenas o matan a los que se encuentran o los capturan, mientras nuestro heroe junto a una enfermera busca la manera de regresar con los suyos para unirse a la lucha contra los alienigenas.

Lo que me gusto:
El diseño de los alienigenas es mas o menos bien hecho, los FX no estan tan mal. y algunas de las batallas estan bien

Lo que no me gusto tanto:
A la mitad de la historia supones algo pues a nuestro heroe los alienigenas no le hacen nada y tienen varias oportunidades de matarlo o capturarlo
La parte final es medio floja, la ultima batalla pudo ser mucho mejor.
Si tienes alguna tarde libre puedes verla sin mucho esfuerzo...