Ficha Atrapa la Bandera

Críticas de Atrapa la Bandera (4)

• 9 Mar 2017

La película cuenta con una excelente animación que no tiene nada que envidiarle a la estadounidense, y tiene una historia enganchadora llena de aventuras con unos personajes divertidos y carismáticos ademas cuenta con buena acción y remata con un buen final para ver en familia no esta nada mal.

ayo

• 20 Mar 2016

Muy buena película de animación española. Este segundo largometraje animado de Enrique Gato es superior al primero(por quien no lo sepa ese primer largometraje fue Las aventuras de Tadeo Jones). La película parte de una premisa mucho más interesante que la de Tadeo Jones y se profundiza más en el drama que en aquella película lo cual hace que esta película sea algo más seria y emocionante y también hay algo acción puesta a buen ritmo para disfrute de los peques y los no tan peques. Muy recomendable para pasar una tarde aburrida. Nota:8/10

LexLecter

• 2 Mar 2016

Inteligente película de animación que nos traen de la mano el mismo estudio que produjo la divertida y aventurera película, que aun hoy en día la están apretujando con ediciones especiales y comics: Las aventuras de Tadeo Jones. Esta vez el estudio español nos hará volar por los aires e introducirnos en una nueva carrera espacial, que a mi inocente opinión, no le a faltado de nada. Me han gustado los pequeños detalles como los nombres castellanos de los protagonistas, ya que al ser una película que se centra en la batalla de la NASA y un ruin multimillonario y su empeño por destruir la reputación de la compañía espacial, utilizando un cohete, bulos y leyendas sobre si de verdad se llego a colocar la bandera en la luna, se podrian haber implantado nombres yankees sin ningun problema.

Una recreación animada estupenda para un estudio, que con un solo film a sus espaldas, es de categorías brillantes. La idea interesante y un guión tanto para niños como para padres, es magistral, porque yo no voy al cine con un niño de 3 años para que no entienda ni el numero del asiento. Por eso cuando veo películas que se centran, tanto en hacer disfrutar a los mas pequeños y a los no tanto, solo puedo estar agradecido.

Como ya e comentado, la idea de hacer de una leyenda como la del misterioso caso Apolo, una película animada y de caracteres tan entretenidos, es ingeniosa y a la vez ocurrente. Aunque se utilizan los clásicos estereotipos salados que a todos nos hacen gracia hasta si los hemos visto dos docenas de veces, es muy difícil sacarle una sola critica negativa a este film, que a superado mis cortas expectativas.

Cómica, perspicaz y entretenida

• 19 Dec 2015

Pues me parece que Enrique Gato se ha cascado una peli de animación que transcurre en la luna bastante interesante.Aquí se cuenta la devoción que siente la familia Gowsling por llegar a la luna pero que por motivos varios ni una generación ha podido llegar hasta ella,la única posibilidad que queda es la de el pequeño Mike,un niño sabio y amante del surf que se incursiona en un viaje espacial junto a su amiga,su abuelo con el que no se habla su hijo y la lagartija Igor(el mejor personake sin duda),Después en la luna se encuentran con el villano de la cinta que pretende borrar la historia los pasos del hombre en la luna.
La cinta entretiene,tiene buenos momentos de acción y buena dosis de humor perpretrada por la lagartija con sus caras impagables.