Ficha La Perversa Caricia de Satán

Críticas de La Perversa Caricia de Satán (6)

• 11 Jul 2023

Un cadavérico mayordomo baja unas oscuras escaleras, llevando un candelabro, hasta el sótano de un castillo gótico, que el duque de Haussemont ha convertido en un club nocturno para deleite de sus amigos aristócratas. Para animar a la concurrencia, el duque ha invitado a la condesa de Moncourt, una médium y ocultista, que realiza una sesión de espiritismo. Así inicia esta película de euroterror trash, que me parece inspirada en el fantaterror español y el más bizarro terror de serie B setentero.

Tenemos un desfile de personajes y situaciones extrañas: Thomas Gambler, un científico fascinado por la resurrección de los muertos y dotado con poderes paranormales; hay un enano que casi es linchado por una turba iracunda (acreditado simplemente como “el enano”); veremos varias misas negras de cartón piedra; hay un plan de venganza contra la clase alta; chicas desnudas; una criada del duque, interpretada por la belleza rubia y tetona Evelyne Scott; pero lo mejor es el plan de revivir un cadáver (cosa que lograrán) y al que el científico controla con el “poder” de su mente, ordenándole que mate.

Deliciosamente bizarra, extravagante, absurda, malísima, pero muy divertida.

• 9 Sep 2012

debo decir que esperaba mas de este filme, arranca muy bien con todo el tema del espiritismo y la fiesta del castillo, hasta ese punto pareciera que estamos ante algo bueno, luego descubrimos que es todo por una venganza que nunca se termina de cerrar la idea y nos muestran un resucitado onda monstruo de frankenstein pero poseido por el diablo mientras lo controlan psiquicamente... ahi la trama pierde sentido y baja la guardia, ya viendo esto uno espera cualquier cosa... luego llega ese final apresurado y mal llevado.
tenian una buena idea inicial que luego muto en esto, no supieron llevarla, dejaron personajes sin exprimir que podrian haber mejorado el filme, lo unico destacable fue Silvia Solar con una interpretacion muy buena pero con un final de su personaje muy malo.
en fin, quedo solo en una idea, lo demas desechable

• 11 Oct 2011

Muy mala esta pelicula.La trama va sobre una mujer,Claire y su venganza debido al suicidio del que fue su marido Philip.Para todo ello contara con un maestro en la telepatia,con problemas cardiacos,e incluso con un zombi,que sera su marioneta.Una verdadera mierda de pelicula

fantaterror rules

• 30 Dec 2010

Antes de nada, he de explicar lo de la puntuación. Le doy tanto valor por que soy un amante del cine basura, y concretamente de nuestro fantaterror español, y esta película es un claro ejemplo de este género.

Es espectacular, desde el inicio con ese pase de modelos en el castillo, algo realmente psicotrónico, pasando por el enano( que acosa muchachas) que Silvia Solar rescata del bosque, los sueños lascivos de dicho enano con su ama (no me extraña, Silvia Solar estaba impresionantemente guapa ), hasta el zombie-frankestein, que sin duda es lo más cutre que se ha visto en mucho tiempo en una pantalla.

De verdad, muy recomendable para los amantes del cine bizarro, y si la ves arto de whisky y cerveza despues de salir por ahí a las tantas de la madrugada como yo ayer , pues mucho mejor porque encima te hechas unas risas. ¡¡Feliz año nuevo ¡¡¡ hasta otra.

ranchomarrano

• 8 Nov 2010

Una muestra de nuestro fantástico...gran fotografía y momentos muy buenos...con gente conocida como Jose Lifante o Victor Israel...es verdad que a veces pega algún bajón...pero el aficionado al terror clásico(y más al de los setenta)disfrutará como un enano!!!una rareza a revisionar ya!!!

• 7 Dec 2006

Intento de cine patrio por destacar como sus rivales italianos, en el panórama terrorífico, consiguiendo destacar en bizarrería y cutrez, con una historia absurda y planteada aún de forma más absurda.
Para lucidez de Silvia Solar, película que no merece la pena y yo perdí mi tiempo hace años viéndola.