Ficha El Valle De Los Hombres De Piedra

Críticas de El Valle De Los Hombres De Piedra (2)

• 27 May 2016

Un peplum mitológico con Andrómeda y Perseo como máximos esponentes.El reino de Argos posa como alo maléfico que contiene un valle donde se encuentran un dragón y Medusa(telita con el foco de luz haciendo de ojo...)que pedrifica a todo aquel que pasa por ahí y que Perseo luchara contra ella de manera chusca para deshacer la maldición y liberar a los petrificados...como no podía ser de otra manera,hay pequeñas luchas carentes de soltura,garra y elegancia,sobre todo la final que alberga unos planos paupérrimos imposibles de captar la esencia de la misma pareciendo más una mojiganga que otra cosa.Además esta parte se hace algo pesada y termina por pencar la cinta.

P.d. Atención a los efectos especiales creados por Amando de Ossorio...de risa no,lo siguiente y a Medusa y su foco ocular.

BEOWULF

• 7 Mar 2010

Es bastante malilla, con un monstruo patético y una medusa que se la han sacado de la manga, parece un árbol con patas. La película en si es bastante mala, pésimas interpretaciones y una historia muy pesada. Eso sí, por extras no será.