Ficha Dumbo

Críticas de Dumbo (8)

• 9 Jul 2019

Esta es otra de la larga lista de Disney de hacer sus peliculas animadas con personas y la verdad es que quede muy satisfecho con esta nueva version.
Algo ya llamativo desde antes de verla es la larga lista de actores de esta pelicula,todos muy famosos desde Danny DeVito,Eva Green,Colin Farrell y Michael Keaton.

La pelicula trata de dar lo mejor en si a una pelicula donde es animada y casi es 100 de Dumbo , aca tenian que meter mas a la historia a los personajes y diria que lo hacen bien, desde un Devito que por momentos pareciera como si fuera el villano de la pelicula como tambien el personaje de Eva Green hasta ser todo lo contrario.

Tiene sus escenas calcadas de la vercion animada y eso te trae muchos recuerdos.

Todo el ambiente y vesturario es muy asombroso como tambien los efectos y se necesito mucho y mas con Dumbo que la verdad es que les salio muy bien.

Se agradece que en esta oportunudad Burton no use a sus actores fetiches.

Muy linda pelicula y nostalgica.

Dope Boy

• 9 Jul 2019

Soy amante de la original y puedo reconocer mi admiración a Tim Burton.

Es realmemte una maravilla, otra visión pero conservandoo la misma esencia. Muy buen epenco, buenoa efectoa sobre todo si la vas a ver en 3D (mucho mejor) aunque intenten distraer por ños efectos. Ess buen, en fin.

La rwcomienso

thirstyforblood

• 6 May 2019

Personalmente odie la película, no me gustó para nada, la duración de la cinta la sentí larguísima, me aburro mucho durante la proyección del film y quería que terminara luego.
Este es uno de los peores trabajos de Tim Burton, fallo el guión, la ambientación, los personajes.
Al ser de Tim Burton pensé que sería diferente pero me equivoque rotundamente.
Un elenco de buenos y reconocidos actores no pudieron salvar el resultado del film que es una basura.
No la vean, es una pérdida de tiempo y dinero.

• 4 Apr 2019

En un principio cuando supe que Tim Burton haría una versión de dumbo no estaba muy convencido del resultado, ya que aunque el director me encanta pero no me pegaba ni con cola pero el resultado a sido bueno. Esta nueva versión no es un calco a la de dibujos como si ocurría por ejemplo en la bella y la bestia. Es una historia muy diferente con mayor protagonismo de los humanos pero haciendo guiños a la original, con una trama algo menos infantil. Una película muy colorida acostumbrado a ese mundo gótico que nos trasporta siempre su directo aunque tiene algo de su estética. Con un gran reparto de sobra conocido, aunque para mi el personaje del villano Michael Keaton esta desaprovechado y pudo ser mejor. Los efectos buenos, dumbo esta bastante bien echo y es muy tierno cogiéndole cariño desde el principio. Eso si no supera a la de dibujos animados por lo menos para mi ya que la original me trasmitió mucho mas que esta nueva versión. Recomendable sin duda pero dumbo sera siempre esa peli de dibujos animados por lo menos para mi.

Mi nota es 7.

• 3 Apr 2019

Mejor de lo que esperaba! Decían que era peor de lo que terminó siendo!
Como gran seguidor de Tim Burton, puedo decir que el film es fiel a su estilo aunque podría serlo más; algo que claramente no fue para no traumar a los niños.
Tiene excelentes efectos especiales!
Dumbo es ternura pura, me encantaría tenerlo de mascota para cuidarlo y quererlo ya que, realmente, es muy tierno.
Los personajes son algo cuadrados pero es entendible debido a que se trata de una cinta de Disney.
Muy buena! Recomendable!

elbowz

• 1 Apr 2019

No es la original, es otra historia, esta vez contada desde el punto de vista del ser humano, haciendo una pelicula con el personaje pero original.

Tiene guiños a la original de dibujos que me han encantado, es de lo que más me ha gustado de la peli.

La historia me ha parecido bien sin más, el problema que le veo es que la han hecho demasiado larga para lo que de verdad pasa y es muy predecible.

Aún así la pelicula entretiene y está muy trabajada, tanto actuaciones como efectos especiales o banda sonora.

Y como no, también hay toque Burton.

Para toda la familia.

Salgado

• 30 Mar 2019

Cuando anunciaron que Tim Burton dirigiría la película de Dumbo, no tenia muy claro si me gustaba o no la idea. Me vinieron a la cabeza ciertas dudas ; ¿Mantendría la historia? ¿Tendría el toque de Tim Burton? ¿Tendría la esencia de la pelicula original?.

Ayer, día del estreno. Fui a verla y, me gustó. Cierto es que no es la original, cosa que me gusta. Para ver la misma película me veo la pelicula original animada. Ésta pelicula mantiene la esencia de la original, con la incorporación de un mensaje en defensa de los animales. La película consigue, desde mi punto de vista transmitir emociones, ternura gracias al pequeño elefante de grandes orejas.Rabia, por el trato que ciertos personajes le dan al pequeño Dumbo y calma o alegria en ocasiones.

Además, ésta pelicula recuerda a cintas anteriores del excentrico director Tim Burton, no solo por parte del reparto como Michael Keaton, con el que trabajó mucho en los 80/90 con películas como Batman, Batman Returns o Beatlejuice. Danny DeVito (el pingüino en Batman Returns, o Big Fish). El estilo en ocasiones gotico, que nos recuerdan a Eduardo Manostijeras, o la mismisima Batman Returns, a la que parece haber alguna que otra referencia dentro del film por alguna escena.

En definitiva, una película que recupera la esencia de Tim Burton y a un personaje maravilloso como es el pobre y pequeño elefante Dumbo.

• 29 Mar 2019

Tim Burton conserva la esencia de la original, pero con una historia mas completa y personajes extraños como nos tiene acostumbrados este director ademas de su tono gótico que hace que la película sea mas interesante, los efectos son muy buenos y Dumbo es igual al de la cinta de animación ademas trasmite su tristeza y los momentos alegres que tiene, las actuaciones son muy buenas gracias a su estupendo elenco destacando al malo de Michael Keaton con un personaje extraño y sin escrúpulos, Danny Devito le pone su encanto con un personaje bonachón y de buenos sentimientos el resto del elenco cumple ya que son personajes carismáticos ya que nos muestra el mundo del circo que se manejaban en aquella época con gente que tiene sus rarezas, Burton cumple ya que su película es emotiva y no se aparta de su estilo eso es lo mejor.