Ficha The Possession Experiment

Críticas de The Possession Experiment (8)

• 2 Apr 2023

pelicula de posesiones muy prometedora al arranque con una interesante escena de exorcismo pero con el pasar de los minutos la trama se vuelve poco convincente empezando por la vil coincidencia de que el protagonista decide investigar un caso de posesion y resulta que tiene un vinculo especial con la victima , lo mejor de la pelicula son las escenas sangrientas y su recta final aunque el pesimo argumento y algunas escenas incoherentes terminaron por arruinar el desarrollo

JoseBallack

• 11 Feb 2019

Me dispuse a ver está película, ya que me llamo la atención su póster, y luego al ver su tráiler, en el que muestra el comienzo de este film, prometía bastante, por lo que me convenció para verla. Se podría decir, que es la típica película sobre exorcismos donde intentan innovar con el hecho de hacerlo en directo mediante Live-Cam.

Las actuaciones, son muy normalitas y con un reparto poco conocido, además no hay nadie que destaque, en primer lugar tenemos a Chris Minor, es el que lleva el peso de la cinta y pese a que a que lo intenta, le viene en grande, empatizas poco con él, Jake Brinn, muy mediocre, está para darle ese punto de humor, Nicky Jasper, no está mal, y posiblemente sea la más destacable y guapa, por último Bill Moseley, está correcto, que posiblemente sea el más conocido, aunque muy desaprovechado.

El guión, pues otra más sobre el género de exorcismos, en la que parecía que prometía, pero que al final se queda en otra más del montón que no destaca, y donde intenta innovar en el apartado de hacerlo en directo, la historia nos transporta a ese demoledor y terrorífico comienzo con el exorcismo, el cuál sale mal y precipita auntenticas catastrofes, pasado unos cuantos años, se centra en un universitario del cuál está obsesionado con las posesiones, y está preparando un proyecto sobre ello, queriendo grabar y transmitir todo lo que suceda en directo proponiendo su propia posesión, para demostrar sus efectos como sus devastadoras consecuencias, el ritmo está bien y la hace muy llevadera además de que dura bastante poco, y con una trama muy pobre donde, no explican casi nada, dividiendo en dos bloques el film, el comienzo abrumador y el proyecto de Brandon, y la posesión de Brandon, donde empieza a decaer bastante el film, además es muy confuso ya que en varias ocasiones te meten imagenes y flashback de una sexta satánica, que no explican nada ni el porque de sus hechos, siendo lo más sentido que Brandon es el bebe del comienzo. Los efectos están correctos, la fotografía está bien, el montaje correcto, los escenarios son buenos, y la música no está mal. El final posiblemente sea lo peor del film, muy precipitado, y predecible, además de que dan una muerte muy mediocre al protagonista y pasado los créditos iniciales, dejan abierta a una posible secuela con el personaje de Leda, donde dejan ver que está enbarazada de Brandon y el demonio está de vuelta.

Película mediocre, poco recomendable, entretenida, no aporta nada nuevo al género, otra más del montón, y para echarle un vistazo alguna tarde de Domingo.

Mi puntuación: 4 de 10.

Skorpyo88

• 6 Mar 2017

Arranca de manera brutal (literalmente), sin embargo la historia se va diluyendo de tal manera, que llegamos a un punto en que nos resulta hasta predecible el rumbo que habrá de tomar el argumento.
Los fanáticos del cine de terror no tardamos en mucho en hacer comparaciones con las escenas terroríficas entre otras películas y el motivo o la causa que orilla a los personajes a actuar de la forma en la que lo hacen.
En general podemos decir que es una película entretenida, sin mucho que aportar y que al igual que infinidad de films ofrece un inicio genial y de pronto se pierde en la nada.

• 8 Feb 2017

Es cierto que sus primeros siete minutos y medio exactos son de lo mejor que he visto ultimamente en el cine. Logicamente es imposible que mantenga ese nivel durante todo el metraje asi que no termino de entender alguna critica que otra, pero bueno. Desde luego si tuvieramos que definir con imagenes en vez de palabras lo que es una peli de terror del bueno, sin duda la vision de esta, seria una perfecta definicion. El ritmo de la peli no decae en ningun momento ya que la trama esta muy bien estructurada. Tiene muy buenos sustos, algo de gore, muy buenas muertes, adoradores de satanas. Tiene absolutamente de todo en sus 80 minutos de duracion. Esta claro que no es para subirla a los altares pero desde luego para mi es una buena peli de autentico miedo. A proposito, una vez que acaba y empiezan a salir los creditos no os vayais pues a los pocos segundos sale la ultima escena de no mas de un minuto, eso si, si no la veis tampoco afecta en nada al desarrollo de la historia, pero siempre es bueno avisar sobre todo para los mas puristas como puedo ser yo, que por muy poco que me guste una peli, una vez que empiezo a visionarla ya no despego los ojos de la pantalla hasta su finalizacion aunque ello me cueste la salud mental

• 31 Dec 2016

un film de baja categoría que empieza bien con una escena bastante terrorífica sin embargo luego en el desarrollo se desinfla y termina siendo algo muy visto que no convence y con situaciones bastante raras y eso que la historia es bueno sobre este estudiante que pretenden realizar un experimento para su clase que se basa en las fuerzas del mas allá porque es un tema que esta estudiando bien se podía haber hecho algo mejor y no recurrir a lo mismo de siempre

el aspecto técnico cumple pero no mucho la fotografía es un poco oscura y los efectos son correctos en especial el maquillaje y las actuaciones son regulares

contiene una escena en la que se ve al tipo con unas garras matando por doquier no se a que vino esa escena pero me pareció de relleno y poco creíble

el final tampoco es gran cosa y a pesar que tiene buenas escenas como cuando mata a los policías no termina de convencer
un film regular y difícil de recomendar

• 24 Nov 2016

La pelicula la divido en dos.La primera parte tenemos una escena prometedora y perturbadora en el comienzo que da una expectativa alta en el film.Despues esta el protagonista queriendo hacer el experimento con escenas y ambientacion buenas pero......Pero despues todo lo bueno y bastante original que vrenia el film se cae a pedazos producto de algunas cosas que no tienen gollete.En primer lugar toda la segunda parte es apresurado y no convincente.Primer ejemplo todo sale a la luz para el protagonista de quien es el y que es hijo adoptivo,que el camarografo del exorcismo habia sidoel,despues se suicida la madre,despues queda poseido,todo eso en un abrir y cerrar de ojos.Despues tenemos algo abzurdo como poniendose en los dedos garras de acero y matando o clavandoselas a quien pase por su lado,o sea algo totalmente estupido e innecesario.Para colmo metieron muertes unas tras otra cuando en realidad lo mejor del film era el exorcismo y su ambientacion.Mi puntuacion es un 5.50 pero redondeamos para arriba 6.

• 20 Nov 2016

la idea de que un estudiante quiera realizar su trabajo de tesis dejandose poser por un demonio y realizar el exsorsismo en vivo, transmitiendolo por las redes sociales me resulto interesante aunque disparatado debo admitir, tiene escenas muchas veces vista, como la mujer retorciendose, levitando o emitiendo sonidos inentendibles, le doy un puntaje algo alto por la casa donde se realiza el exsorsismo y algunos planos son verdaderamente terrorificos pero por lo demás las actuaciones son algo fingidas y la trama no aporta nada a lo ya visto en otras muy similares como el exsorsismo de emily rose, la posesion de michael king y varias mas que ahora no me vienen a la mente pero que si tienen mucho mejor calidad en lo actoral y en lo filmico que ésta.

• 27 Oct 2016

La pelicula no es del todo mala, tiene una historia que si bien estamos hasta la coronilla, es entretenida, nada que no se haya visto antes, posesiones, exorcismos, etc, la historia como dije no es mala pero si es muy predecible..., en fin, no hay que pedir mucho, una pelicula mas de exorsismos, le doy un 6.