Ficha Sharknado 3

Críticas de Sharknado 3 (16)

• 23 Apr 2021

Aceptable tercera entrega de la saga.
Al ver estas películas uno ya está predispuesto a ver un film de baja calidad con pésimos efectos especiales pero, en parte en eso, está el divertimento de estas películas.
A mi entretuvo desde que empezó hasta que terminó sin aburrirme en ningún momento pero la historia es ridícula, los efectos especiales malos, malas actuaciones, etc.
Si quieren divertirse un rato teniendo en cuenta todos estos puntos, se deja ver!

LluísS.

• 26 Apr 2019

Quien no sabe nada de Asylum se expone a eso, a la ignorancia e incredulidad de ver cosas ya no inverosímiles sino desmesuradas y cuanto más exageradas mejor.

Quien sabe algo, en el apartado en el cual me incluyo, es obvio que te dispones de antemano a aceptar la propuesta de esta productora sabiendo perfectamente a que expones y a veces teniendo la esperanza que quizás haya algo de sorpresa al final de todo el paquete, pero...ni por asomo, nada, nada por donde coger este tipo de productos que no sólo son decepciones sino enorme cantidad de basura que se hubiera tenido que reciclar mejor.

Y no contentos con esos comentarios seguro que están preparando la cuarta parte, sí con dos co......

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

Sabemos claramente que NO podemos esperar NADA bueno de esta clase de filmes pero... ¡SHARNADO 3 supera a las anteriores en cuanto a peor calidad y mayor nivel de absurdo en sus escenas !

Lastimosamente lo que inició en 2013 como como una mala broma se ha convertido en una saga imparable a pesar de todo pronóstico y es que hasta de culto es considerada. ¡Madre mia! En esta tercera entrega encontramos mismo de siempre, pero queriendo ser pretenciosa para abarcar más, quedando más hundida cada vez ... HORRIBE !

Muy mal actuada, muy bien sobreactuada, efectos de la patada, escenas estúpidas, historia ridícula...como siempre .

No la miren, por favor, no. Es lo mismo y una otra vez pero empeorando la poca o nula calidad que traía: 02/10

• 26 Mar 2018

Sharknado 3 se estreno en el año 2015, esta dirigida por Anthony Ferrante y protagonizada por Ian Ziering, Cassie Scerbo, Tara Reid, Ryan Newman, Bo Derek, Frankie Muniz y con David Hasselhoff. Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos que se encuentran en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los Sharknados se fusionan para convertirse en más grandes y mas devastadores que nunca.

Tercera pelicula de Sharknado que a mi parecer es la mas floja de las tres y ojo porque todavía me faltan dos secuelas las cuales pienso verme en estos próximos dias, tenemos que reconocer que Sharknado viene siendo la obra maestra de Syfy, el resto son pelis mediocres, absurdas y bobas, Sharknado no es la excepción pero si tiene un estilo propio y muy original que es capaz de entretener durante todo el metraje, aquí las cosas cambian, los tiburones se fusionan para crecer y volverse mas letales, pero lo peor de todo es esa pequeña aventurilla que tienen los personajes al final por allá en el espacio, es en serio, pues si, Sharknado ha sobrepasado los limites en cada entrega y esta ya toco fondo pero para bien ya que lo que buscamos en este tipo de peliculas son situaciones absurdas, ridículas y sin sentido, con respecto a las actuaciones he de decir que son pésimas, y no se porque lo menciono si eso ya es de saber, tenemos nuevamente a Ian Ziering como Fin, el héroe de la saga, ademas aquí reaparece Cassie Scerbo, la camarera buenona de la primer pelicula al lado de Frankie Muniz, el tipo de Malcolm In The Middle y que termina siendo un estorbo ya que no aparece ni cinco minutos, vuelve Tara Reid quien esta embarazada, la hija de esta, su madre y se incorpora a David Hasselhoff como el padre de Fin, nuestro querido héroe, tambien hay cameos de Michael Winslow, Chris Jericho, Lou Ferrigno, Bo Derek y otros mas, los efectos son pésimos y muy cutres, dignos de Syfy y eso no es para machacar, el final es absurdo, el nacimiento de el bebe de Fin y la supuesta muerte de la acabadisima Tara Reid dejan abierto el camino para una cuarta entrega y lo peor es que hay una quinta.

En definitiva Sharknado 3: Oh Hell No! es una pelicula mala o mejor dicho es igual de mala que las anteriores, el problema es que es la peor de las 3 que llevo vistas y por lo tanto me veo en la obligación de samparle un dos como nota y es la justa.

Nota = 2,0

• 5 Oct 2017

Película: ¨Sharknado 3¨ (2015)

Más de lo mismo, pero no por eso para matarla. ¨Sharknado 3¨ nos muestra cosas similares a sus antecesoras, solo que ahora con acontecimientos más exagerados y con menos sentido. El tema de los efectos sigue la tónica de las dos películas anteriores. Las actuaciones mediocres/malas, aunque si fue interesante ver a personas famosas como Frankie Muniz, George R. R. Martin, David Hasselhoff, Chris Jericho, lastima que no fueron mucho aporte. Muertes predecibles y totalmente falsas y lo que más me apena de esta cinta es que no tiene tanto humor como las dos primeras, que era lo que más rescataban esta cinta. El tema del ambiente al menos fue variado (Universal, espacio exterior, la casa blanca, etc).

Mi puntuación para ¨Sharknado 3¨ es 3 de 10 posibles, recomendada para los que disfrutan este tipo de películas. Hay que entender que este tipo de cintas solo lo hacen para los que le gusta el humor negro y lo bizarro.

lmbc

• 6 Jan 2017

Tara Reid, Frankie Muniz, Chris Jericho o David Hasselhoff, la saga Sharknado se está convirtiendo en el cementerio de viejas estrellas de los 90.

Sharknado 3 vuelve con la misma historia que las anteriores y va cumpliendo con la tendencia de la saga: todo más excesivo y absurdo. Si en la segunda tomaban la electricidad de una torre para destruir a dos sharknados juntos, en esta tercera cogen un cohete y tiran misiles y rayos desde el espacio para romper una pared de sharknados o ¨tiburacán¨ (me cuesta escribir esto sin descojonarme). Todo muy excesivo, cutre y absurdo, aunque para mí es mejor que la aberración que supone la segunda.

Volvemos con la cutrez hecha a propósito, aunque una cosa que me gusta es la manera que tienen de matar a todos los (repulsivos y absurdos) personajes que van apareciendo en la película.

Nada más que decir, la misma mierda que perdió su esencia desde la primera película (que era mala, pero tenía su gracia).

• 27 Feb 2016

Esta es la tercera parte de una pelicula que se hizo mucha fama por lo bizarra que era pero hoy en dia ya con 3 peliculas ya esa pequeña magia que tenia desaparecio y lo digo mas por que aumento mas las cosas bizarras y ya es cualquier cosa la pelicula.

Esta vez cuenta con mas gente famosa de verdad o que lo fueron como Frankie Muniz , David Hasselhoff .
Los efectos siguen siendo de la misma forma de las anteriores no cambiaron nada .
Lo bueno es que comienza bastante rapido la pelicula o sea que ya hay accion a los pocos minutos.

Lo malo malo de este film es la duracion por mas que es aceptable para ser una pelicula para ser esta pelicula no lo es,diria que faltaria sacarle unos 30 minutos o 40.

La encontre mas aburrida que las otras y con eso quiero decir que ya se acabe esta saga.

• 16 Sep 2015

¡Ya llegó la bazofia de todos los años! Y aquí estamos todos dispuestos a comérnosla felices y contentos, es decir ¿Qué diablos pasa con ¨Sharknado¨? Es que no lo logro entender, veréis, el canal Sci-Fi pare cada mes engendros como ¨Sharknado 3: Oh Hell No!¨, algunos son ciertamente peores que ella y otros son peores, pero ¡Madre del amor hermoso! Internet está lleno de bazofias como estas, sin embargo, por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, ¨Sharknado 3: Oh Hell No!¨ se ha convertido en la última película de una saga realmente excepcional, excepcional, no por que sea una película buena, sino porque parece imposible que una película tan mala se haya hecho tan sumamente famosa, cutre a posta, llena de personajes inútiles...Vamos, cuando vi ¨Sharknado 3: Oh Hell No!¨, sinceramente, me costó acabarla, vamos, lo mismo que me pasó con la primera y la segunda entrega, cada película que pasa más ridícula se me hace.

Lo peor de todo, es que al final de ¨Sharknado 3: Oh Hell No!¨ parece que continuarán la saga hasta una cuarta parte, lo cierto es que mientras sea una película rentable seguirán haciendo películas, al fin y al cabo no sé lo que costarán hacer estos tiburones tan sumamente cutres, pero no creo que sea demasiado, supongo que toda la publicidad, tanto en anuncios como en Twitter cubren los gastos de producción de ¨Sharknado 3: Oh Hell No!¨...Y tanto como para crear secuelas y secuelas.
Si la primera entrega destruyó Los Ángeles y la segunda Nueva York, esta primera entrega empieza con Washington y con un lamentable Ian Ziering como si de James Bond se tratase salvando la capital y por ende, al mismísimo presidente de la nación.

Resulta que un nuevo Sharknado amenaza a la esposa de Ziering, la antiguamente bella Tara Reid (Y ojo, no digo que no sea bella porque ya tiene muchos años, sino porque ha deformado su cara y su cuerpo con múltiples operaciones de cirugía estética.

Total, que en ¨Sharknado 3: Oh Hell No!¨ nuestro héroe tendrá que cruzar el país, en el camino se encontrará con la camarera de la primera entrega, Nova (Interpretada por Cassie Scerbo) que se ha unido a Frankie Muniz (Para lo que has quedado, con lo que prometías en ¨Malcolm in the Middle¨) para cazar tiburones por todo el país.

Al final, ¨Sharknado 3: Oh Hell No!¨ se ha convertido en el Torrente norteamericano, con un montón de cameos de actores célebres, tales como Bo Derek, el legendario David Hasselhoff, la estrella de la WWE Chris Jericho, Lou Ferrigno.

De verdad, solo recomiendo ¨Sharknado 3: Oh Hell No!¨ a los amantes de la verdadera caspa, sino la aguantáis es mejor que os pongáis a ver otra cosa y no sufráis.

COCO 1

• 8 Sep 2015

Si la segunda entrega ya era una autentica locura, esta tercera la supera, pero con creces créanme.

Personalmente no he parado de reírme, tiene situaciones tan absurdas que lo cierto es que hacen gracia.
Ese comienzo a lo James Bond o esos primeros minutos en la Casa Blanca son malos, tan malos que llegan a parecer incluso buenos.

Esta vez ¨The Asylum¨ pone toda la carne en el asador para mostrarnos un film con un presupuesto bastante mas elevado que en producciones anteriores.
Los FX lucen bien, pero aun se nota demasiado el CGI, los escenarios es tal vez lo que mas se han currado y es que son bastante variados, desde la mismísima Casa Blanca, uno de los famosos parques de atracciones de la Universal o incluso el mismísimo espacio.

Seguimos con los mismos protagonistas, pero esta vez con mas incorporaciones y la aparición de antiguos personajes.
Se ve que cada vez lo pasan mejor haciendo sus papeles, pero la pobre Tara Reid no levanta cabeza y se nota que esta muy forzado su personaje.
El guion es muy loco, la fotografía no esta mal dentro de lo que cabe y la BSO por lo menos resulta simpática.

A mi esta película me entretuvo lo suficiente, solté alguna que otra carcajada y lo mas importante es que no me resulto aburrida.
Pero seamos claros, es un film muy malo, donde las cosas no tienen ni pies ni cabeza, pero donde por lo menos intentan hacer que el espectador pase un buen rato entre tanta situación imposible.

A ver como se presenta la cuarta entrega, tengo cierta intriga de que inventaran esta vez.

Coco 1.

satyr filth

• 6 Sep 2015

Oh Hell No!

Tercera entrega del éxito de la Asylum, Sharknado.
Con mas presupuesto pero la misma ¿Calidad?, la cinta es tonta, mala.
Pero aun asi, entretiene a medias.

Actuaciones malas, ritmo regular, trama mas inverosímil que nunca y Fx de computadora.

Pues la verdad no supera a la segunda parte, que fue buena entre lo malo.
Situaciones tan mal hechas que dan risa ademas de sangre a cantidad.

La verdad me esperaba mas (XD).
A esperar la cuarta sera....

• 7 Aug 2015

Pésima película en todos los sentidos claro no se la puede tomar enserio ya que cada cosa que sucede es muy absurda e incoherente escenas como la de la casa blanca o la montaña rusa dan vergüenza ajena

no hay mucho mas que decir entretiene de mala manera sangre y efectos digitalizados con unas actuaciones nefastas pobre tara reid para lo que quedo
horrible

Estarfuri

• 1 Aug 2015

Posiblemente la más absurda de todas las peliculas de esta saga, escena tras escena sin ningun tipo de sentido. (la parte de la casa blanca, la muerte de Frankie Muniz, los tiburones en el espacio...) Asylum y Syfi han descubierto la forma de hacer una pelicula que funcione (bueno es una forma de hablar ya que esta claro que no van a pasar a la historia del cine) pero esta claro que por audiencia y demás los Sharknados siguen arrasando por T.V. cada vez que van sacando una nueva secuela...

• 30 Jul 2015

Criticar Sharknado es digamos como buscarle la quinta pata al burro ya que si viste la primera ya se sabe a que va todo esto, si luego viste la segunda ya es por que la primera te cayo en gracia pese a las murallas de las pretensiones, y si ya en este momento estas pensando ver Sharknado 3, no tiene sentido bastardearla cuando ya se sabe que es lo que estas mirando...

Sharknado debe ser una de las pocas sagas que abusan del cgi cutre y les queda bien por la cutres de la película misma, lo absurdo con trama en plan realista, lo bueno de esto que la gente aprende a disfrutar una trama disparatada sin ponerse en plan pretencioso. Tiene escenas muy bizarras aunque me cayeron mas en gracia las dos primeras, no le quito meritos a esta absurdez.

• 26 Jul 2015

Como las otras anteriores esta pelicula no se puede tomar en serio,y las ridiculeses cada vez son mas.de las tres creo que esta es la mas floja ya que todo se torna muy predecible.situaciones algo graciosas como inverosimiles demas esta por decir lo que sucede con la chica principal adentro del tiburon,o padre y el hijo en el espacio y demas situaciones bizarras totales.la peli fnciona ya que uno lo que quiere hacer es divertirse un rato por que para otra cosa este film no da.de las tres esta es la que menos me gusto.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 26 Jul 2015

Syfy aún no se cree que tengan una saga de sus cutre-películas consideradas “la mejor de las peores películas de la historia”. Como si de “Saw” o de “Paranormal Activity” se tratara, ya se ha convertido en costumbre que tengamos una película de “Sharknado” al año y un verano ya no es verano sin las aventuras de Ian Ziering y su motosierra a lo Ash en “Evil Dead“.

Tercera entrega que como buena saga, intenta ir un paso más allá: mejores escenarios, más tiburones, más caras conocidas (hola “Malcolm In The Middle“) y más cameos (hola Bo Derek y Ne-Yo). Incluso un grandioso homenaje a “Juego de tronos“, para una secuela en la que lo más importante es que mantiene su tipo de película mala que inexplicablemente triunfa y que hará las delicias de todo sus fans. Esos fans que año tras año, esperan ansiosos una nueva película como si de la trilogía de “El hobbit” se tratara.

Calificar estas películas es complicado, pues tienes que dejar claro que no valoras su historia, sus efectos o su fotografía. Y creo que precisamente lo bueno de “Sharknado” es eso: no nos paramos a pensar en por qué vemos una película tan mala. Simplemente, disfrutamos de lo mala que es y adelante. Pero ojo, esto solo nos pasa con las películas de “Sharknado”. Ni “Megalodon“, ni “Pirañaconda“.. El carisma de estas cutre-películas catastróficas solo las tiene “Sharknado”.

Obviamente queremos que estas películas sigan siendo así: Tv-movies infumables que no se creen ni ellos, echas con cuatro duros que hagan desternillarnos de risa con su esperpentica calidad, su guión, su trama y su inclasificable temática. Esperemos que no se les suba la fama a la cabeza y estas películas comiencen a ser “buenas”.. Eso si, esperemos que para la continuidad de la saga (que todo parece indicar será larga) dejen un poco de lado al personaje de Ziering y familia y nos ilustren con la supervivencia de varios grupos de personas. Que para una película del estilo “San Andrés” esta muy bien darle a un personaje el título de héroe, pero cuando lo que nos importa es otra cosa, durante más de una película se hace demasiado monótono.

Un destacable David Hasselhoff, que parece haberse colgado el título de “vieja gloria televisiva solo restacable para secuelas de serie B”. Y una genial iniciativa creada por Syfy en Twitter (muy conscientes del tirón mediático que tiene la película en la red del pajarito) en el que los fans pueden decidir mediante un hasthag el futuro del personaje de Tara Reid para la ya confirmada “Sharknado 4″.

Lo mejor: la Casa Blanca invadida por un Sharknado y las escenas en el Universal Studios Orlando.
Lo peor: Ian Ziering se pasa de cansino.

• 24 Jul 2015

Si bien sus dos primeras partes eran tan malas, que resultaban ser deliciosamente buenas.
Sin embargo, ya esta tercera parte ya se nota cansada, exprimida de ideas. Ys no tiene el sabor a fresco de sus anteriores, acá simplemente es tomar el mismo guión y estrujarlo al máximo hasta que los fans ya digan basta.

Esta vez a todo lo de los tornados con sus correspondientes tiburones digitales, se le suma un grupo de mercenarios que viajan buscando tiburones para matar, y unas ridículas protestas de la gente quienes culpan al protagonista de atraer a los tornados de escualos.

Las actuaciones son lo que han sido hasta ahora, y por ahi aparecen varios cameos de estrellas caidas (Lou Ferrigno, Malcom in the middle, el autor de game of thrones , lorenzo lamas, David Hasselhoff , etc.)

Los Fxs no seran mejores ni peores, las mismas animaciones de las anteriores, sangre digital y tiburones de playsation, bruma superpuesta y nubes digitales aunque se vea en las sombras de los actores que todo se filmo un dia perfectamente soleado.
Los tornados ahora son mas poderosos, logran destruir varios monumentos yankis, y todos esos iconos que le gustan al publico norteamericano.

Sin embargo, ya aburre, no hay una buena idea principal que la distinga y entregue un refresh a la alicaída historia, solo situar la batalla en los lugares mas diversos (esta vez, incluso en el espacio) .Bien podria ser una historia armada con los restos sobrantes de las anteriores.

Salva solamente por un par de situaciones resultonas, pero solo los fans la disfrutaran mas, ya esta desgastada, su próxima cuarta parte necesita urgente algo nuevo que ofrecer.

Agotada...