Ficha La Bestia bajo el Asfalto 2: La Mutación

Críticas de La Bestia bajo el Asfalto 2: La Mutación (16)

• 12 Oct 2023

Secuela de alligator en la que un detective , su esposa , un joven policía y un grupo de cazadores unen esfuerzos para combatir contra un cocodrilo gigante , a diferencia de la anterior película está me pareció un poco más dinámica en ritmo , con más variedad de personajes en la que incluyen también a unos matones ,en cuanto al alligator me pareció aceptable el efecto animatronic , es una correcta continuación considerando que no tenía muchas expectativas en ella además de que está muy inclinada en el estilo policiaco

• 11 May 2018

Una secuela realmente pésima con un protagonista que solo ha sabido sacarme de mis casillas... La historia es la misma que la anterior solo que con diferentes actores, lo peor de todo es que se nota un huevo como estiran la película incluyendo ¨situaciones de peligro¨ intentando capturar al aligator de las cloacas que solo aportan aburrimiento supino. Luego como ya he apuntado antes el prota que se cree el puto amo del universo intentando darle caza al cocodrilo solo produce nauseas. En fin, una secuela innecesaria.

• 2 Feb 2018

Una inecesaria secuela donde no tiene ningun nexo con la primer parte, se repite la idea solo que con menos ganas, como curiosidad esta bueno ver a dee wallace, richard lynch y a kane hodder haciendo lo que pueden en este filme.
no se mataron mucho en las escenas del cocodrilo como en la primer parte, se enfocan mas en el villano que es un cero a la izquierda, haciendo un papel mil veces visto.. sin embargo logra entretener lo justo.

NoFear

• 30 Apr 2013

Un subproducto Z de un film que tenía su gracia, pero que no necesitaba secuela... y mucho menos esta aburrida cinta que repite los esquemas del film original pero sin resultar ni la mitad de simpática (a pesar de que lo pretende) ni de entretenida.

Con todo tiene algún momento simpático y dentro de lo Z... pues no es tan lamentable como otras. El problema es que este film va de más a menos. No empieza mal... pero va decayendo a gran velocidad hasta que al final se vuelve tedioso, tan ridículo y cutre (la escena de la noria.. o el cocodrilo a prueba de bombas... que además puede derribar muros... ufff) que logra sonrojar al más curtido en cine Z.

MrSpoiler

• 4 Oct 2011

Si solo fuera los efectos especiales lo que tiene malo...Que mala es por dios, menuda basura de secuela, del guión lo único rescatable lo copia de “Tiburón”, todo lo demás es ridículo, los personajes es imposible tomárselos en serio por las paupérrimas interpretaciones y los diálogos y situaciones que tienen, los efectos especiales son como dicen, muchísimo peores que los de la primera, pero muchísimo peores. Ni me molesto en decir nada mas, salvo que el final es una gilipollez como una casa de grande.
No la recomiendo.

*1/10 en puntuación (No le pongo el 0 por las normas de puntuación)

-Lo mejor: Situaciones ridículas que se hacen graciosas, como por ejemplo la escena de “la noria”, “los crazy boys” y muchas otras. Con esto no quiero decir que la película valga para reírse de ella, pero al menos hay que tomárselo con humor porque si no...
-Lo peor: Interminable lista.

toxie

• 18 Jul 2011

Innecesaria segunda parte de Aligator, que empeora en todo lo visto en la primera, sobre todo en los fx (y eso que es 10 años despues) y en el aburrido desarrollo, aunque en los ultimos 15 minutos la cosa mejora un poquito.
Si te gustan las monster movies al menos echale un vistazo , pero tampoco te pierdes nada si no la ves, es del montón aunque las hay mucho peores (Aguas Sangrientas o Placid Lake entre otras)

TheCrow

• 25 Jan 2011

Tardía secuela de la estupenda ¨La Bestia bajo el Asfalto¨, sin conexión argumental ninguna con la original, pero que no es sino una repetición del mismo esquema.

Ni tan siquiera la presencia de una Scream Queen de la talla de Dee Wallace-Stone consigue amenizar esta película aburrida, con unos pobrísimos efectos especiales, y con un guión absolutamente deplorable, que no se desvía de la fórmula establecida para este tipo de películas en lo más mínimo. Además, se permite tomar prestadas escenas del caimán de la original, que se notan metidas con calzador.

Así que por lo demás nada más que añadir... Es una lástima que no aprovecharan el buen tirón de la primera parte y el correcto reparto para hacer un producto mínimamente decente.

Una secuela absolutamente prescindible.

alfheim

• 26 Jul 2010

Innecesaria secuela donde el alligator brilla por su ausencia. Con una diferencia de más de 10 años entre la primera y ésta, lo que podríamos esperar es sobre todo más sangre, y muertes gracias a unos mejorados efectos especiales. En vez de eso nos encontramos con una trama bastante pobre y simplona sobre corrupción urbanística que deja por completo al animal en un segundo plano. Al menos parece que el poco presupuesto se lo gastaron en las breves apariciones de Dee Walace, que hace que el producto resulte algo más ameno.

Urka

• 23 Jul 2010

Innecesaria e inferior secuela de la optima La bestia bajo el asfalto, estrenada 11 años antes que esta. Aunque lo unico que comparten los dos films es el titulo y su esquema argumental, siendo la primera una muy aceptable.

Si en La bestia bajo el asfalto un cocodrilo bajaba por el desague y se alimentaba con hormonas que alteraban su crecimiento y apetito, en esta ocasion el cocodrilo aparece porque si y es mas agresivo gracias a los productos quimicos.

Para empezar aunque haya una decada de diferencia de una a otra, el cocodrilo esta mucho mejor hecho en la primera entrega (y eso que hasta intercalan secuencias con un cocodrilo autentico), ademas que nos encontramos con uno mas pequeño que en su antecesora. En segundo lugar, la primera parte era mucho mas oscura, mejor para mi gusto ya que se tapan muchos posibles errores, aumenta el misterio y introduce terror. Por otro lado, la mayoria de los actores asi como el guion flojean mucho. Tambien, es digno de mencion, que en en La bestia bajo el asfalto II, se ve y hay mucha menos sangre, desmembramientos y ataques que en su antecesora.

Sin embargo, no todo es negro. La pelicula llega a entretener, mediocremente, pero entretiene. Nos encontramos ante la actriz Dee Wallace, la mejor del film y experta ne el genero. Ademas aunque se aleje del terror y el suspense en el que se sumerge la primera, aumenta algo la accion y el humor (aunque no ayude tanto como deberia).

En definitiva, una innecesaria secuela recomendable para ver un domingo lluvioso por la tarde en la television, sin expectativas y que esta años luz de su imprescindible La bestia bajo el asfalto, una autentica monster-movie.

fajardo

• 10 May 2010

bueno para verla si se esta muy aburrido vale , la peli no mata y accion y muertes tipica secuela ochentera inferior a la original en todos los sentidos.con mas acción y alguna eccena chula el bicho no esta mal echo pero el guion es de lo mas simple .
Las hay muchisimo peores y muy pocas mejores a esta asi que si te va el genero cocodrilo no dejes de verla

David30

• 10 May 2010

Bodrio infumable y aburrido. De los efectos ni hablemos. Que tardaran tanto en hacer una secuela para hacer esta bazofia es imperdonable. Esta a años ñuz de la primera parte y ni la presencia de Dee Wallace salva esta mierda.

Lapsos

• 7 May 2010

Segunda parte de Alligator con al menos Dee Wallace como actriz reconocible de la hermosa decada irrepetible ochentera. El Humor tapa los agujeros de la mediocridad general del filme. Efectos cutres y berretas con salpicones de nostalgia. El parque de diversiones montado a orillas del lago es facil de descubrir para cinéfilos con fuertes conocimientos. Tal vez si es un buen día, una locura puede calificar este film de aceptable...pero solo por el año, decada y escaso nivel del filme, para fetichistas de lo cutre.

korem

• 2 Apr 2010

repite la misma formula que en la primera en esta segunda entrega titulada la mutacion en este caso por unos desechos toxicos vertidos por las alcantarillas si has visto la primera esta es mas de lo mismo pero con mas muertes y un caiman que parece mas trabajado pero que en la primera parte parece mas grande,en esta segunda entrega logicamente pasados unos años entre ambas filmaciones uno podia esperarse mas efectos especiales pero bueno basicamente estamos ante una filmacion que entretiene y que no resulta tan exagerada como la primera,el actor que interpreta al cazador de caimanes richard lynch esta mas prodigado en papeles de malo,los aficionados lo recordaran por el jefe de la secta satanica de visiones 13 años despues y hablando del final pues se puede decir que nos encontramos con el esperado

• 14 Jul 2009

Básicamente se repite la historia de la anterior película, pero con menos investigación y más acción. Bastante muertes, el caimán menos conseguido que en la primera, pero se deja ver bastante bien. Por cierto, se supone que el prota tiene un hijo, sale en el video del principio que prepara su madre para felicitar el cumpleaños al prota, pero durante toda la película salen el prota y su mujer, sin que salga ni se mencione al hijo en ningún momento...

chiwy

• 30 Apr 2008

Denuevo se pone de manifiesto el topico de - segundas partes nunca fueron buenas-,aqui lo unico que funciona son los fx y los ataques del mostruo,ya que el film esta plagado de situaciones estupidas y chistes sin gracia.floja respecto a su gran anterior entrega.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Despues de 11 años llega la 2da parte!! en mi opinion tan buena como la 1era, de lo mejor en peliculas de cocodrilos, porque las de estos años de verdad que han sido bastante mediocres!! excelentes muertes, a un vagabundo se lo pone en la boca como un palillo de diente!!!