Ficha X Moor

Críticas de X Moor (1)

• 4 Sep 2015

Es un engaño verderla como una Monster Movie, como lo hacen en varias promociones de este filme porque la temática es de asesinos seriales.
La correcta sinopsis seria una pareja va a la búsqueda de un ¨gran gato¨ que se le ha visto por un bosque. Quieren filmarle y comprobar su existencia. Sin embargo, se toparán con un verdadero cementerio de victimas de un asesino serial, que los asechara, ya que ese es su territorio de cacería humana.

La película arranca bien, ya que al poco andar comienzan los giros argumentales , las sorpresas, los personajes trampa y los cambios de roles. Todo esto filmado en una muy buena locación de campiña y bosques, que realmente traspasan el frío y la humedad que en ellos se respira.

Pero hacia la mitad, ocurre lo de siempre. las victimas insisten en ser victimas, insistiendo en gritar y correr, y cuando logran hacer frente a algo, a los dos segundos botan la única arma que tienen en sus manos, para correr otra vez.
Esta repetición de errores, hace que su final, ya canse tanto giro de situaciones, y lo mal resueltas la forma que los personajes salen de ellas.

Assí, hacia el final, ya adivinas que pasará, y por tan solo pequeñas cosas, como la muerte final más estúpida del cine (atención a como se resuelve todo, es una estupidez máxima).
Iba para buena, aunque afloja en un afán de poner en peligro una y otra vez a los personajes que en realidad está muy mal resuelta.

Entretiene, si no te esperas absolutamente nada de ella, aunque su planteamiento es bastante regular.