Ficha How to Talk to Girls at Parties

Críticas de How to Talk to Girls at Parties (2)

• 20 Oct 2020

Pelicula que prometia ser algo mas enfocado para el lado de la ciencia ficcion y no tan romantico.
La pelicula cuenta con Elle Fanning como protagonista junto a Alex Sharp y a este ultimo no lo conocia hasta ahora y digamos que no me lleve tan buena imprecion en la pelicula, tambien la tenemos a Nicole Kidman y su personaje fue el mas llamativo de la pelicula y eso que no es protagonista.

La pelicula sobre unos extraterrestres que llegan al planeta y tienen su propia cultura que cuenta con una rebelde que seria el personaje de Fanning para pasar a estar con un grupo de chicos tambien rebeldes y que escuchan Punk, digamos que todo eso no atrae mucho y mas al ponerle toque romantico.
Tiene muchos momentos aburridos y lentos y se pone algo intenso en el final.
La pelicula no cuenta con muchos efectos pero los pocos me agradaron.

El final fue lo mejor d ela pelicula, o sea la escena final.

En si me resulto aburrida la pelicula

ALEX9030

• 26 Mar 2019

Vi la película y resulta agradable, pero no me convenció mucho pues yo esperaba una pelicula Sci-fi, y es mas bien una historia de amor juvenil con un poco de Sci fi en la época en la cual empezaba el Punk.
La trama esta bien pero hay momentos en los cuales la película tiene escenas muy psicodelicas.
La parte de FX no es muy lograda, solo te das cuenta que son extraterrestres porque lo dicen y actúan medio raro, bien pudieron poner un poco de $$ para FX y hubieran logrado algo mejor.
El final, no esta tan mal pero pudo ser mejorable, y hubiera sido interesante saber que paso con los dos amigos de nuestro héroe