Ficha Deep Dark

Críticas de Deep Dark (2)

• 23 Jan 2016

Aceptable film independiente, con una trama sencilla, extraña, pero interesante. Actores convincentes, algo de gore, humor negro y ambientación muy bien lograda por el lado bueno. Por el lado malo, bastante lenta, algún que otro altibajo y un final que no me gustó. Se puede ver, su duración no es suficiente como para llegar a aburrir, pero es bastante irregular.

ALASTOR MX

• 27 Dec 2015

Quien diablos no se ha identificado en alguna parte de su vida con el personaje principal? vamos, todos pensamos en triunfar y ser reconocidos en el medio que nos guste y a veces la realidad nos escupe una y otra vez en la cara, teniéndonos que limpiar una y otra vez y seguir creyendo en uno, en nuestro arte, en nuestro amado oficio, bueno eso le pasa a este chavo, yo creo por eso uno simpatiza de primer momento con el pobre buscando una oportunidad que además vive con su madre.
Un tanto loca la trama pero que envuelve por cierto aire extraño y enfermizo que se desarrolla dentro de este triangulo amoroso nada común. Nada más el final no muy convincente y un tanto forzado, por lo demás, ahí la lleva.
Aceptable película independiente, con una que otra escena sangrienta, un aire sobrenatural y raro. Recomendable.