Ficha La Red

Críticas de La Red (17)

• 15 Jun 2012

Pasable film que aunque está lleno de errores y de casualidades no realistas por lo menos mantiene el interés en todo momento por le futuro que le puede pasar a la chica. Un film para la puesta en escena de Sandra Bullock que hay que decir que hizo un papel muy discreto en esta historia, de hecho estuvieron mejor los secundarios que la acompañaron. Intriga con poca chicha, escenas mal resueltas y muy poco trabajada en términos generales. Solo pasable sin más.

Perruno

• 15 Jun 2012

Telefilme al servicio de Sandra Bullock, que nos presente el mundo de la informática de tal forma, que visto a día de hoy es para morirse de risa. Actuaciones de andar por casa, ritmo televisivo y entretenimiento el justo. Todo gira en torno a que la Bullock salga en pantalla el mayor tiempo posible, porque por aquel entonces estaba tremenda.

criticascinecm

• 6 Feb 2012

Para opinar sobre esta pelicula debo recordar el año en que fue rodada, al pensar en eso, creo que no es tan mediocre como pelicula, aun asi parece que los años le han echo mucho daño a la parte visual y argumental de la pelicula, por una parte en lo tecnico la pelicula esta desgastada ya que el sistema de red que se utiliza es demasiado antiguo lo que hace poco llamativo el apartado visual, ahora el argumento de la pelicula es simple y tiene un final demasiado predecible, creo que el unico merito de la pelicula es que Sandra Bullock lo hace como siempre osea es creible.

Asi que una pelicula para olvidar, no mediocre, pero si demasiado comun y habiendo un millon de pelicula enfocadas en la nueva era tecnologica, es mejor dejar La Red de lado.

NoFear

• 15 Sep 2009

Prescindible thriller de accion de tantos que se rodaron en los 90. Aburre y no aporta nada al genero. Solo para ver un domingo por la tarde en que no hay nada que hacer (y en el fondo... ni eso!!).

bob76

• 26 Jul 2009

Una película del montón y en mi opinión una de las peores de Sandra Bullock.
La trama era interesante,pero en líneas generales no ocurre gran cosa según transcurría la película,parecía el típico telefilm de Antena 3.A mi personalmente me aburrió mucho,esperaba mucho más.Eso si,hay que ver como ha evolucionado la informática en 14 años.

mv

• 1 Jun 2009

esta pelicula no la hemos visto per hemos echo un resumen para un trabajo. no tiene buena pinta, el resumen era muy dificil casi nos cambiamos de peli. en la portada la sandra esa sale mu fea.
es lo que hay que hacer para aprobar ciencias del mundo
ah i por si alguien queiere acer un resumen que buske en la wikipedia i copie i pegue que esta mu bien. i el tema que toca es el control de la ciencia i la tecnologia que lo emos mirao en el libro
que vaya frikis
adiossssssssssss

arriba la red!!!!!!!

Noriko

• 7 Jan 2009

Interesante sobre todo si te gusta la intriga y los ordenadores disfrutarás con ella encima la prota está buena.

slipkram

• 5 Nov 2008

Buen thriller de suspense e intriga con la colaboracion de una Sandra Bullock que esta para comersela

fernando(valencia)

• 7 Jun 2008

pelicula muy entretenidad,con mucha intriga y con sandra bullock bastante bien en su papel.Recomendable

JOELYS

• 7 Oct 2007

ES UNA PELICULA MUY BUENA, SANDRA BULLOCK NUNCA HACE PELICULAS ABURRIDAS, TODAS SON INTERESANTES!!!

vassago

• 7 Sep 2007

de las mejores peliculas de Sandra Bullock, con acción, buena historia, aunque los ordenadores se ven tela de desfasados XDDDD, y ademas la hechan bastante en televisión, asi que no hay excusas para no verlas

Bella

• 9 Mar 2007

Buena pelicula repleta de intriga y conspiración y con varios momentos inkietantes y como siempre Sandra Bullock hace un buenisimo trabajo..

Marcos

• 21 Sep 2006

Interesante y entretenida película de suspense, no esperé mucho de ella pero me llevé una sorpresa. De lo mejor de Sandra Bullock junto con "Speed" y "Speed 2".

Luis Rafael

• 19 Sep 2006

magnifica pelicula de suspenso, una gran interpretacion de Bullock, practicamente la pelicula que la llevo al estrellato de Holywood despues de Speed! recomendable

brickman

• 24 Jun 2006

interesante peli de suspense, de lo mejor que ha hecho ese florero llamado sandra bullock.

astionman

• 1 Apr 2006

Bastante cutre la peli aunq buen papel de la bullock, q no taba mal por aquel entonces (la escena de la playa en bikini).

mad max

• 21 Jan 2006

una de las pioneras en su estilo, reveladora del peligro al que estamos sometidos cuando quienes somos y todo lo que tenemos se encuentra en bases de datos de ordenadores. Sandra Bullock, aparte de huir de sus acosadores, deberá arreglárselas para recuperar su identidad robada mediante actividades hackers