Ficha Saltwater: Atomic Shark

Críticas de Saltwater: Atomic Shark (2)

• 2 Sep 2020

Película: ¨Atomic Shark¨ (2016).

Syfy son expertos en crear cine nefasto de tiburones y para quien aún tenga dudas, acá el vivo ejemplo. Toda la historia gira en torno a unos salvavidas que harán hasta lo imposible por evitar un desastre frente a un tiburón radiactivo. Historia floja. Diálogos muy malos. Actuaciones típicas de Syfy, exageradas y forzadas. Personajes correctos para morir frente a un tiburón. De ritmo es floja, se hace eterna. Ambiente adecuado. Banda sonora aceptable. Efectos visuales malos. Las muertes son de las peores que le he visto a Syfy (y eso ya es mucho). Un final de golpe.

Mi puntuación para ¨Atomic Shark¨ es 3 de 10 posibles, a medias es poco, ya que como nos tiene acostumbrado Syfy es un film descabellado, sin sentido y poniendo a algún tiburón en una situación sin coherencia alguna. No recomendada.

• 10 Mar 2018

Que desastre es esta pelicula,y como siempre,Sy Fy esta en el medio acostumbrandonos a sacar productos de este estilo que son para el descarte.
Pero aca el unico culpable soy yo en animsrme a ver esto sabiendo que con el titulo otra cosa no podia esperar.
La pelicula es mala desde el primer minuto,con un tiburon rojo producto de la radiacion,pero a medida que corren los minutos,todo empeora cada vez mas con escenas sin sentido,actuaciones y dialogos lamentables,y con ataques de este tiburon patetico que da verguenza ajena.Mas verguenza da el humor irrelevante que no da gracia alguna.El escualo cuando toca tierra es penoso y sus efectos son de cuarta.Lo unico mas o menos rescatable es cuando el profesional de la comida,va al restaurant y degusta el pescado que al estar en el agua con el tiburon tambien era atomico.Sin palabras de la explosion final y como los protagonistas huyeron en lancha.Sin perder mas tiempo con algo tan inutil como esta pelicula,mi puntuacion final es un 2.Claramente es muy mala la pelicula,pero aseguro que como la nefasta sharkestein no es.