Ficha Silent Retreat

Críticas de Silent Retreat (7)

• 15 May 2023

Película: ¨Silent Retreat¨ (2016).

Una cinta discreta por donde se le mire. Una historia que en un comienzo parece interesante y tiene potencial, pero con el correr de los minutos cae en su triste realidad. Argumento muy pobre. Diálogos flojos. Actuaciones mediocres. Personajes poco interesantes. De ritmo regular, tiene momentos que se hace muy pesada. Ambiente decente. Efectos visuales regulares. Banda sonora decente. Terror absolutamente nada. Desarrollo flojo y un final al mismo nivel.

Mi puntuación para ¨Silent Retreat¨ es 4 de 10 posibles. Una cinta claramente del montón, pero más no podía esperar considerando que me la tope por casualidad en YouTube. No recomendada.

• 25 Feb 2022

sencilla aunque a mi me ha parecido entretenida la película , la cual trata sobre un grupo de empleados de una empresa que van a pasar unos días a una lujosa cabaña y terminan descubriendo algo anormal , manejando además unos personajes estereotipados como la joven puritana , la chica fácil e intrigosa , el inmaduro del grupo que no toma nada en serio , en fin a pesar de que transcurre lenta y la historia se vuelve predecible desde muy temprano de igual manera logra el interés y maneja bien el suspenso , cabe aclarar que no estamos ante un film de terror en el que abunden las muertes pero puede llegar a distraer si la ve uno sin tanta exigencia

• 2 May 2021

Mala a rabiar.
No solo es demasiado lenta y soporifica sino con demasiado relleno intrascendente que no causa nada.Aparte es predecible en todo momento y se puede saber rapidamente quien es el asesino.Malas muertes las pocas que hay y encima con un fallo garrafal en la muerte del novio de la chica mentirosa.Actuaciones muy flojas y un final que causa indiferencia.Luego de los titulos hay una ultima escena que quieren ponerle algo de humor negro,innecesario totalmente.Mi pintuacion es un 2.

• 30 Mar 2021

Mala y eso que la sinopsis prometía suspenso y algo de sangre, pero nada de nada, me aburrió, interpretaciones muy forzadas y fingidas, tarda en arrancar y cuándo lo hace, ni fu ni fa, es una pérdida de tiempo, solo las chicas lindas levantan en lo visual, imaginaos el nivel.👇

• 4 May 2019

Seis jóvenes van a una cabaña en el bosque, un retiro para para ejecutivos, sin saber que el lugar oculta un lado perverso.

La trama prometía, pero la escasa lógica de las situaciones, la lentitud con la que suceden las cosas y las casi nulas escenas de tensión, la vuelven totalmente sosa. Es una de esas películas que nunca despegan, comienza de forma no muy interesante, nunca se recupera y va empeorando progresivamente.

Olvidable.

• 24 Jan 2018

Malísima película en todos sus sentidos. Así, a bote pronto, si os digo que todo va sobre un niño de nueve años enfermo mental (con trastorno de personalidad múltiple) recluido en un sanatorio y que se dedica a cortarle la lengua a la gente. Entonces seguro que os parece que estamos ante una peli de auténtico terror... Pues nada más lejos de la realidad... Aunque es cierto que el núcleo de la peli es lo que he comentado, en el apartado de la dirección el film es un completo desastre. Y a eso hay que añadirle un guion muy malo; pues a poco menos de un cuarto de hora de que acabe, todo da un giro radical que parece que la hace más interesante. Pero si ya era mala hasta ese momento, según va llegando a su final te vas dando cuenta que nada encaja. Encima tarda casi una hora en arrancar. Un completo despropósito hecho con cuatro dolares y poquísimo talento y aún menos imaginación.

• 5 Apr 2016

WTF!!!
Este tipo de pelis me vuelan la cabeza, una historia super complicada y no se entiende absolutamente nada, al menos yo no entendi nada, por lo menos apreciar muertes pero ni eso, la verdad es que comienza bien, promete mucho , pero en el transcurso de la historia se va poniendo insufrible e intragable, le doy un 3, muy complicada y mala.