Ficha Deep in the Darkness

Críticas de Deep in the Darkness (8)

• 28 Dec 2023

Criaturas infernales - Deep in the darkness.

Otra película más del montón sobre una familia que llega a una nueva casa y ese lugar donde la gente es rara y ocultan un secreto a mi gusto esta película me estaba gustando bastante hasta que salen esas criaturas y la película se fue muy cuesta abajo que ya no salió de ahí!

Las actuaciones regulares aunque el protagonista se esfuerza y es el que tiene mejor carisma, la mujer llega a caer pesada y toda esa gente de ese lugar se nota que guarda un secreto todas extrañas y así.

Lastima que como dije la película cayó a un abismo desde que salen esas criaturas que si bien no están mal hechas no dan miedo y esa escena final con el recién nacido es ridícula a más no poder.

No la recomiendo para nada.

• 18 Dec 2023

una película de terror con una historia ya muy vista en la que nuevamente una familia llega a un nuevo lugar por cuestiones laborales del patriarca y una vez instalados en su nueva casa el protagonista se entera sobre la existencia de un grupo de criaturas carnívoras , por cierto muy bien caracterizadas pero conforme transcurre el desarrollo se va volviendo poco interesante y con un tiempo de duración innecesario para la historia aburrida y ordinaria que nos quieren contar

alleman

• 5 Oct 2022

Cinta bastante regular que no genera ningún interés a medida que transcurre la trama, y esto se debe a que el guión está mal elaborado o el director no supo sacarle provecho a una historia que a priori parecía interesante. Los maquillajes de las criaturas son decentes pero las actuaciones del reparto dejan mucho que desear. A pesar de sus fallos y cosas sin sentido en varias escenas, no la odie, pero no es para volverla a ver. Un 5

• 29 Sep 2022

Es buena de a ratos por eso no le subo el puntaje, tiene una trama previsible pero interesante, una pareja y su pequeña hija se mudan de New York a un pueblito, donde las costumbres y las actividades están muy sectarizadas, todo muy tranquilo e ideal pero en lo profundo algo esconden, para pasar el rato está bien.

• 16 Jan 2016

Film que a medida que pasa el tiempo hace perder el interes,pasa lo contrario a otras peliculas que la primer parte del film no pasa nada y es bastante aburrido y luego viene lo mejor,aca no ya que cuando aparecieron esas criaturas ya perdio interes en mi.Las criaturas estaban bien hechas,pero su guion no logro conformarme,y el final era recontracantado sobre el embarazo de la mujer del protagonico principal.Despues hay varias dudas que tuve en el film como por ejemplo si el protagonista era medico,para que corno tenia guardado varios tubos con virus entre ellos el del EBOLA????.
Otra duda es como fue que salieron asi esas criaturas.en fin una peli del monton que ni me voy a molestar en verla nuevamente.mi puntuacion es un 5.

• 7 Sep 2014

pelicula de monstuos y suspenso que entretiene lo justo, no es la gran maravilla, la trama es simple y recuerda a muchas otras peliculas, los monstruos tienen un lejano parecido a los de descent pero con pelucas, lo mejor fue el halo de misterio que emvuelve al pueblo, aunque una vez que se descubre todo, decae considerablemente.
no es la gran pelicula, pero entretiene, aunque se hace larga por momentos. el final queda abierto aunque era predecible, quizas estan pensando en una secuela.

gonxii

• 6 Sep 2014

Una película que entretiene, tiene sus momentos de suspenso, pero no así de terror. Este tipo de guion ya lo viví en la película La Otra Hija. Las actuaciones están Ok y los efectos son bastante pasables así como vestuario y maquillaje de las criaturas.
Película recomendable para pasar el rato.

Yippi_ka_yei

• 27 Jul 2014

Película para una tarde de domingo aburrida, ya que es un poco entretenida aunque muy repetitiva, con algunas partes sin sentido, lo que te lleva a desear que acabe de una vez ya, porque no da más de sí.

Yo creo que están bien caracterizados los aislados. Trama muy trillada, no aporta nada nuevo, con lo que si la ves una vez, ya no requiere ser vista más.

Tampoco la considero de miedo, ya que no creo que nadie lo tenga mientras la visiona. Un 4.