Ficha El Apocalípsis de Pompeya

Críticas de El Apocalípsis de Pompeya (2)

• 6 Oct 2020

Película: ¨Apocalypse Pompeii¨ (2014).

Otra cinta digna de ¨The Asylum¨ que esta vez sobre un volcán que tiene una erupción, a la cual deben sobrevivir el grupo de protagonistas. Historia floja y exagerada. Los diálogos no son de convencer mucho. Actuaciones a duras penas correctas. Personajes regulares. De ritmo es lenta. Ambiente adecuado. Efectos visuales exagerados (típico). Banda sonora decente. Muertes muy falsas y un final muy predecible.

Mi puntuación para ¨Apocalypse Pompeii¨ es 3 de 10 posibles, una cinta floja y que pese a todo, pudo ser mucho peor. Más decente que varias otras producciones de ¨The Asylum¨, pero aun así no la recomendaría a nadie, ni por curiosas en el catálogo de Amazon Prime.

MorsOfLentium

• 24 Dec 2014

Inaguantable, no pude llegar a terminarla, me aburrió desde comienzo hasta a donde habré llegado jajaja...
No sorprende que sea de The Asylum, sus efectos y guion se les siente el aire de esta productora. Nunca pensé que sus películas empeorarían desde las que vi pero si, Asylum tiene la mejor costumbres de hacer filmes de Monstruos que son malas, pero intentarla con desastres naturales les va peor.
Historia casi ni tiene, se busca más la manera de provocar el desastre natural que preocuparse por como desenvolver lo correctamente. Ademas de cantidad de personajes que no tienes ni un uso en el film solo son relleno.
Como conocemos los Fxs de esta productora no se espera mucho, infumables como siempre.
2/10
jajaja mi critica 100!!