Ficha Predator

Críticas de Predator (49)

• 19 Oct 2018

seamos sinceros Predator no es la obra maestra que se esperaba ni tampoco la basura que muchos dicen pero obviamente es la peor de toda la saga en si la vi en el cine y me divirtió pero en ocasiones se me pasaba por la cabeza porque no pueden hacer un film serio y no meter chistes que no agradan al menos a mi yo busco seriedad mas que todo en Predator pero aquí se les olvida eso

las actuaciones son correctas aunque Boyd Holbrook mucho no me convenció lo peor en si meter al niño Jacob Tremblay en las escenas que sale el son pésimas la verdad y ese tonito de ponerle como superdotado no aporta nada ni interesa nada

al menos se agradece que tenga buenos momentos de sangre y las muertes que es lo mejor aunque igual el final tampoco sea gran cosa en si solo por nostalgia la apruebo porque obviamente merece menos pero tiene sus momentos

lo mejor: las muertes y el comienzo estaba bastante bien hasta que mmm

lo peor: algunas actuaciones como la de Olivia Munn y los estúpidos chistes que son insoportables

Sr. Irreverente

• 10 Oct 2018

Ahora todos quieren hacer sus películas blockbusters comedicos...

The Predator se postula para ser la mayor decepción del año. Ciertamente no esperaba mucho de unos guionistas con tantos proyectos tan malos (Kanguro Jack, Jumanji 2, Iron Man 3, Robocop 3, etc) pero si esperaba que Shane Black no sorprendiera a todos como lo hizo recientemente con The Nice Guys.

En lugar de tener una secuela digna de Predator tenemos una cinta que no tiene nada de balance, no sabe que rumbo tomar, y para antes de la primera hora ya te diste por vencido buscando la lógica en lo que esta pasando.
Hablo de que la historia de desarrolla de una manera muy...rara. Nos presentan personajes con ciertas características que parece tendrán una relevancia pero luego como que ya no salen en pantalla y se nos olvida que están ahí pero aparecen de nuevo para contar un chiste sobre vaginas y recuerdas su existencia.
Además de que tiene unos cambios de ritmo muy bruscos que llevan la cinta por otro camino que pensarías es interesante porque no lo esperabas, pero no lo es. Al contrario; cada decisión que no te esperas fue tomada con el propósito de hacer la película mas inconsistente. A eso súmale unos personajes estúpidos sin motivación real o matices y tienes Predator.

Ame los agujeros del guión. Hay cosas que te presentan y de las cuales no te dan información o te obligan a aceptar lo que pasa porque si.(Perro Predator volviéndose un cachorro de los humanos sin razon/Predator ve y luego ignora a una mujer desnuda que mas tarde intenta matar/Niño autista logra controlar tecnología alienígena con un lenguaje distinto). Digo que los ame porque me da a entender que a los Guionistas/Director/Productores no les importo para nada corregirlos aunque son muy obvios y simplemente no puedo parar de reír.
Claro ejemplo de hacer el cine por dinero antes que por amor al séptimo arte.

En general en todos los aspectos importante de una buena cinta falla Predator.

El buen CGI y la excelente dosis de Gore son lo único rescatable, pero esas no son mas que lucesitas para niños impresionables.

Una ultima cosa: Esa escena final fue ridículamente estúpida.

elbowz

• 2 Oct 2018

Muy mala en comparación a cualquier otra de la saga, si la ves simplemente pensando en ella como película independiente (cosa que es difícil) pues es una película entretenida de ver y olvidar.
Con demasiado humor para mi gusto y una escena final en la que para mí se les va bastante la olla. Además, se ha perdido eso que tenía la primera entrega de un grupo de machos de verdad, los de esta cinta no son como los de aquella ni de lejos, cosa que para mi es un defecto.
Lo que mas me ha gustado ha sido sin duda el nuevo depredador, aunque el viejo sigue estando genial, los efectos especiales muy logrados y las muertes tan sanguinarias que se ven.
Me ha gustado lo que se comenta e introduce de la hibridacion que están buscando los depredadores.

Veremos por donde sigue la saga.

lkennedy31

• 27 Sep 2018

Iba a ver esta peli con muchas expectativas. Sabía que ignoraba las secuelas (de las cuales yo salvaría la de Robert Rodriguez) pero creo que vi casi todos los trailers. No esperaba que superara la original, ya que es muy difícil porque ahora sabemos mucho más de los alienígenas. Pero me esperaba mucho más de Shane Black. Habiendo participado en la original, se suponía que tenía que esforzarse más por hacer un producto de calidad en vez de una peli más de acción. Porque este Predator, para mí, no pasa de eso: una peli de acción del montón. Vamos con los detalles (e intentaré no hacer spoilers).

El fallo más gordo que tiene la película, en mi opinión, son los personajes protagonistas. Me pregunto de quién fue la idea de juntar a un grupo de personas que no se conoce de nada para enfrentarse a un predator. En la original los soldados se conocían, por lo que, cuando uno muere, sientes pena. No aquí. No puedes empatizar con personajes que se acaban de conocer, por mucho que intentes acelerar el proceso con escenas en las que se cuentan cosas de su pasado.

Un aspecto menor (o no, depende) dentro de este apartado es poner a Tomas Jane, el mejor Castigador para mí (y he visto las de Ray Stevenson) como un simple pirado y contrapunto cómico de la película. ¡Mal!

Aunque la trama no me parece mala, el desarrollo sí lo es. Se le intenta poner mucho humor a la película y, conmigo, fallaron. No me reí con ningún chiste. Quizá Black debería haber repetido el chiste del potorro de su mujer en bucle…

Además si esta película abusa de algo, es de efectos especiales y rapidez en la acción. Siempre que “veo” escenas de acción tan rápidas que ni se aprecian, me acuerdo de “Alien vs Predator”. A esta película le pasa demasiado: explosiones, disparos,…lucecitas por todos lados, ¡pero no ves nada!

En definitiva, pudo ser y no fue. Shame on you Shane Black, shame on you.

Puntuación: 5/10

Aserio

• 26 Sep 2018

Han pensado en lo mucho que está película le demuestra a The Asylum que con con mejor presupuesto sus bodrios podrían ser taquilleras, definitivamente está película es u bodrio con buen CGI mejor que el de DC.
Primero: la trama es mala, y oportunamente siempre todo está cerca, oportunamente todo lo bueno gira entorno al protagonista y a los guionistas no pareció importarle el hecho de que se habla de una de las sagas más icónicas de la historia del cine de ciencia ficción.
Segundo: se montan en los personajes estereotipados del cine moderno y se atrevieron a darle un propósito bondadoso a los cazadores... Una blasfemia
Tercero: no intentaron siquiera darle un momento de suspenso a la película y ni siquiera las muertes sorprendieron.
Cuarto: Por qué carajos tiene humor! por qué carajos tiene humor!
Quinto: Ya dejen descansar a estos personajes, ya no tienen creatividad en Hollywood.
Estos fueron los cinco puntos por los que recomiendo que mejor se retiren del cine y deseen que los ¨depredadores¨ lo hagan con honor.

huesca

• 24 Sep 2018

Pelicula olvidable y una muy mala secuela. Como ya han dicho por ahí lo que le resta todo el respeto a esta película es el hecho de que parece una película Marvelita, en la que un grupo de cómicos y el niño mas superdotado e inteligente de la galaxia peleen contra estos monstruos. Prefiero depredadores que esta cosa.

• 24 Sep 2018

Mejor de lo que esperaba sin ninguna duda! Cuarta entrega de Depredador que mantiene la esencia original.
Quizás abusaron demasiado con los chistes. Depredador no es una comedia, es una saga de ciencia ficción/horror pero acá la volvieron bastante más cómica, calculo que para obtener la calificación PG 13. Y lo consiguieron.
No por eso la cinta es mala, es más, a mi me entretuvo toda su duración y la mayoría de los chistes me resultaron simpáticos y me han sacado alguna que otra sonrisa.
Los personajes son muy carismáticos y están muy bien delineados.
Está repleta de acción por lo que llegando al final cansa un poco pero, afortunadamente, no aburre nunca.
La historia es buena y está bien enhebrada.
Me gustó! Recomendable!

Serbal19

• 23 Sep 2018

La pelicula comienza muy bien, banda sonora original y todo esta bien hasta la mitad de la pelicula, le doy meritos por ver a un depredador mas puesto en su papel de cazador, pero deja de tener sentido en muchas cosas.

En conclusion, es muy entretenida y que mas que el depredador(nostalgia) hiso revivir mi infancia, ya que era de mis perdonajes de ficcion favoritos.

• 22 Sep 2018

La acabo de ver en cine a ver si era tan mala como decían, pero me encuentro con una película entretenida con buena acción y muertes y sangre bien detalladas, si el humor sale sobrando y hay personajes ridículos que no aportan nada y no se iguala con la original, ademas que le dan un giro a la trama y todo lo que se había visto en las anteriores aquí toma otro rumbo, el final lleno de acción pero no me gusto el rumbo que coge la historia y el protagonista va ha quedar como una especie de superheroe si ese es el rumbo que va a coger la trama, no le veo futuro a esta saga. Por lo demás esta hecha para entretener y lo consigue.

viciou

• 21 Sep 2018

A que viene tanto odio a esta entrega si tiene toda la esencia de las dos primeras pelis( un grupo combatiendo,escenas gore) pero con un toque de humor obsceno.
Explica algunos detalles de la infumable y light predators.
Hay personajes muy carismaticos.
Muy entretenida y espero que haya una continuacion

• 21 Sep 2018

Filme de comedia con depredadores y comedia de las malas. Con ese humor tan malo con lenguaje obseno que es tan recurrente en la pelicula que se pierde la escencia de depredador.
Obviamente como las dos primeras no va a haber, y no esperaba que las supere sino que sea digna. Lamentablemente es un desastre. Argumentalmente, pues la trama tiene unos fallos dentro del universo predator que tomaria mucho explicarlos con detalles.
Accion tiene, es entretenida pero para el publico con problemas de atencion, pero el que espera algo acorde al univrso predator deja mucho que desear.
Y la accion absurda, chistes en momentos que no son necesarios, actuaciones mal llevadas , una secuela olvidable

josben111

• 21 Sep 2018

Espero no equivocarme con la afirmación que haré a continuación, porque de seguro que los fans del estudio cinematográfico me querrán linchar.
ODIO como las producciones (comerciales o no) estén optando por la nueva forma de cine apto para lerdos de estos días, es detestable como las películas se están ¨marvelizando¨. Y sí, me refiero a Marvel y su estilo cómico que con el pasar de los años ha tomado fuerza (para mal). Ya es muy poco común poder disfrutar una película seria ya que cada 2 minutos tenemos que soportar chistes que rompen por completo la seriedad de la trama, ahora ¨Predator¨ se suma a la larga lista de películas que recurren al humor forzado para mantener a sus espectadores atentos como si con el tiempo tales espectadores se hubieran vuelto bobos y con déficit de atención. Tenía algo de esperanzas en esta película pero que lamentablemente siguió el estilo Marvel al meter chistes cada vez que podían, tal como descaradamente lo hizo la absurda ¨Jumanji Bienvenidos a la jungla¨. El buen cine se está perdiendo? Tal vez veamos un próximo Misión Imposible con un protagonista más cómico que espía, un Jason o Freddy Krueger que maten de risa a sus víctimas, o peor aun (y por supuesto espero que no sea así) un ¨Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald¨ donde el humor y los chistes importen más que la magia. Así ya no me dan ganas de ir al cine. Califico a Depredador con un 4 por lo estúpida que se volvió la trama con tanto chiste, al menos fue un poco disfrutable. Entrar en temas de música, actuación, fotografía y guión para criticar esta película creo que ya está de más.

Keittycar

• 21 Sep 2018

Pues mala no estuvo! Esta peli fue hecha para de relleno para hacer la invasion de Predators a la tierra; mi pregunta es si el predator ¨bueno¨ sabia que no podia con el predatir supremo porq no usó la armadura en él en vez de expulsarla de la nave, aparte que hacia cazando cuando la idea era llevar la armadura a los humanos!

risesreturns

• 21 Sep 2018

No se como empezar a escribir la critica de esta película porque me ha parecido tan mala que se me quitan las ganas de escribirla pero se merece ser criticada porque lo que ha hecho este director y la productora con esta película es de vergüenza. Ya cuando supe que la iba a dirigir Shane Black no me gustó mucho la idea ya que es un director que hace pelis normalitas sino mirar su filmografía pero es que a parte ya la cagó con iron man 3 que no es mala pero también fue una decepción por lo del mandarín y demás...Pero bueno este no es el caso de hablar de iron man 3 sino de esta basura que se hace llamar predator.

Primeramente lo que menos me gustó es que metieran con calzador y a regañadientes humor por toda la cara y humor tonto ya que encima que meten humor en una peli que no viene a cuento encima lo meten del malo y que hasta en momentos que no viene a cuento lo ponen sin ningun sentido. Esto fue lo peor, un guión también sin pies ni cabeza y sacado de la manga como si nada, unos perros predator con un CGI malísimo que hasta los perros que salen en predators están más bien hechos y mira que esos estaban regular pero eran aceptables, unos soldados que van de locos y destrozan la película con sus chistes malos y mediocres, un villano que parece el malo de una peli infantil para niños, Un niño autista que al parecer se conoce la tecnología alienígena al pie de la letra y es capaz de abrir una nave en un plis y bueno así podría estar diciendo mil cosas sobre la película porque cada vez que me acuerdo me entran más ganas de vapulearla. De verdad que no me esperaba que fuera a ser tan mala, yo esperaba que sería normalita o entretenida al menos por las críticas que había leído y no quería creer lo que leía de que era mala y de cómo la tachaban, así que ayer me decidí a ir a verla con mi hermano y los 2 salimos super cabreados por la indignación que sentimos al ver tal basura. Es una vergüenza que se hayan gastado 90 millones en hacer este bodrio y sacarlo en el cine para que sea vapuleada y masacrada por todos los fans y no fans porque lo que no puedo llegar a entender es como a gente le ha podido gustar esta pelicula.

Le pongo un 3 de nota porque lo único que se salva y me gustó de la película fueron un par de escenas del depredador matando a la gente y alguna k otra escena del nuevo depredador ya que también abusaron con el CGI en el nuevo depredador ya que está hecho por computadora y en escenas se nota mucho el ordenador al igual que los perros que parecen hechos para un videojuego...en fin no la recomiendo por nada del mundo a nadie y si alguien la quiere ver por curiosidad que se espere a que salga al video y no la vean en el cine.

Blade18

• 20 Sep 2018

No entiendo nada sobre esta película ha sido mala critica en realmente es muy buena película y muy diferente que las originales (El de como siempre cazando en uno a uno y luego solo queda un sobrevivir) pero El depredador (The predador) es muy diferente porque un predator muy grandioso está buscando el objetivo y no por matar de placer.

ATENCIÓN SPOILER:

Ahora entiendo todo sentido sobre Predators (3 parte) hay dos predators muy diferente uno de original y otro un poco más grande y tiene más fuerza así ya lo entenderá todo cuando que haya visto esta película (El Depredador)
y sobre el nuevo héroe que actúa muy bueno y hay escenas muy graciosos entre soldados fue divertido.

Fin de spoiler, sobre efectos visuales es increíble y esos depredadores están adoptando nuevas tecnologías es casi igual que nosotros (por ejemplo tenemos móviles que se pueden enviar entre fotos y vídeos) eso igual que ellos tienen la mejor tecnología que hemos visto desde las originales.

Para mi la nota es 8,5/10 pero doy 10 porque es injusta que fue mala crítica sin han visto nada o bien no está de acuerdo con un historia poco cambiado (Ya debido estamos de moderno en el siglo XXI la nueva tecnología así debe la película de la vida ficticio (se refiera las depredadores) también tienen la nueva tecnología.

¡Para a mi es totalmente aceptable! Y casi superar a Predators (2010)

Disculpa si no entendéis ya debido soy una persona sorda a veces me cuesta la expresión de escribir. Ojalá que podéis entender. Saludo.

Stoker´s

• 20 Sep 2018

Floja 4 parte de una saga que por el momento era aceptable. Con dos primeras partes muy buenas y una tercera regular que casi es un remake encubierto de la primera. Esta nueva entrega si bien es entretenida, no ha llegado a mis expectativas. Lo peor es el guion me parece un coas, si es verdad que la acción empieza enseguida pero no se le falta suspense y esas escenas de acción no son lo que eran. No simpatizo con los protagonistas, me da igual quien vive o muere. Abusan de los chistes haciendo caer en lo ridículo. Los efectos tampoco me han parecido buenos y los peros están muy desaprovechados. Solo me ha gustado la banda sonora que utilizaban en algunos momentos la original. No la puedo suspender como película ya que no me aburrió en ningún momento, pero como fan de predator deja mucho que desear.

Mi nota es 6 y siendo generoso.

Killermen

• 20 Sep 2018

Esta película es una ASCO con todas sus letras, extremadamente larga, con un argumento tonto, malas actuaciones y llena de “chistes” completamente innecesarios, deseando que con el pasar los minutos, termine pronto.

Si obversamos bien, esto es una parodia a su original protagonizada por Arnold, no tiene nada que ver una con la otra, provocando un rechazo absoluto a esta “secuela”

No es recomendable, si pueden, no la vean.

Zack Snyder es Dios

• 18 Sep 2018

DECEPCIÓN

Esta un poco regular ¿eh? a ver que le pasa a esta saga que ahora le han metido humor del malo y en plan disney, la batallita pokemon que no falte y los fx esos vaya verguenza de verdad.... el casting random con actuaciones que parecian babuinos, que metan a harrison ford de teniente, will esmith, emma watson de francotiradora... pues nada otra vez tios random.

Luego otra vez parecida a la 1, ambientala en un refugio en alaska o mete el planeta predator, tenian que haber metido a algún robot centinela tipo iron man para ayudar a los humanos y dejarse de tonterias... yo hubiera hambientado la peli en el PLANETA PREDATOR y haber hecho un torneo entre gremios de cazadores en plan dragón ball luego a meterle traiciones entre los partidos politicos predators con el senador predator moviendo hilos en la sombra y escenas para profundizar en el personaje y darle psicologia predator.

Además la peli parece un slasher y esta saga es una propuesta alienigena, debieron meter más lore, pero bueno, aquí tenemos otra decepción intentando copiar el humor disney y se ha quedado en.... petardazo gordo.

Ganon

• 17 Sep 2018

Por dios, que película más tremendamente absurda y blasfema. Esto no es Predator, si parece casi una Scary Movie más que una película de Predator. Para esto hubiera preferido que hubieran hecho un calco de la original con efectos especiales actualizados. Por lo menos habríamos visto de nuevo al Yautja en todo su esplendor.

Lo único que han hecho bien es al Predator ¨fugitivo¨ porque han respetado la tradición de llevarlo a cabo con efectos convencionales y trajes. Pero lo demás es insalvable. Dialogos, situaciones, los efectos del Super-Predator, el ¨villano¨.....

• 17 Sep 2018

Ya en la sinopsis se olía que la trama sería ¨algo¨ infantil… Y bueno, ya vista, lo he confirmado. Cortas unas cuantas escenas de sangre y la película queda infantilísima. O sea, ¿un Perro Predator?, ¿No será mucho abusar de la tolerancia del Fan?

Nuevos personajes, no hay ninguno de las películas anteriores, ahora con aliens más grandes que buscan algo más que sólo cazar, si no que ahora, después de tantos años los guionistas intentan explicar varias cosas de los filmes anteriores … Como, ¿por qué arrancan la columna vertebral? Lo que años antes sólo era una licencia artística, ahora tiene justificación pegada con scotch sobre el guión.

Tiene Personajes tremendamente insulsosy estereotipados, humor inserto a la fuerza, y tecnología alien en manos infantiles en noches de halloween.

Muchas Animaciones en CGI, correctos efectos especiales, pero … Se extraña la esencia original de aquella popular primera película, aquella mística en el personaje que dio origen a esta saga. Aquí no se ve respeto al Fan, solo se ve el deseo de hacer negocio con la nostalgia del espectador.

Una sangrienta infantilada… Espérala en Streaming, mejor. Decepcionante.