Ficha Predator

Críticas de Predator (49)

Sick love

• 16 Sep 2018

Solo puedo decir,que con diferencia es la peor de todas las secuelas.
En serio un fan de la saga Predator(Depredador para los que tenemos los huevos de los 80) puede aprobar semejante bodrio?? No me lo explico.
Empieza bien,pero a los 20 minutos te das cuenta de por donde iran los tiros.
Un blockbuster sangriento pero muy vacio,con acción desmesurada y mucho humor (que esta saga no necesita).
El niño puede coger el casco(que se supone,pesa un quintal) enchufarle esparadrapo y salir a hacer el ¨truco o trato¨ como si fuera un disfraz??...mal.
Vale,los protas estan muy locos,pero eso no me justifica ni la mitad de chorradas que dicen y hacen,como si todo les importase una mierda y vieran alienigenas todos los dias,los protas de las anteriores peliculas temían por sus vidas al menos.
Un Depredador haciendo un chiste??(la escena del brazo amputado con el pulgar en plan ¨todo ok¨...por favor!!)
Perros Depredadores de puro relleno y a uno de ellos le hacen una lobotomia pegandole un tiro en la cabeza y se vuelve bueno...tocate la polla.
Ahora resulta que lo que antes era el placer de la caza,ahora se hacia por una razón?? La explicación de arrancar las columnas vertebrales así lo confirma...no cuela.
La trama no tiene mucho sentido y tampoco lo buscaba,pero querer darle razón a las cosas que eran pura mitologia de la saga,no hace mas que hechar por tierra a nuestro amigo depredador y sus costumbres...que como dicen en la pelicula ¨por votaciôn mola mas llamarlo así¨...madre mia.
Ademas que en la pelicula el Depredador revienta a la gente solo con rozarla y al final,en vez de ser certero con los protas,los vapulea lanzandolos por los aires y cogiendolos del cuello el tiempo suficiente para que alguien en el ultimo momento los rescate.
Y ya,de la escena final,no se...e pensado ¨venga ya,lo que me faltaba por ver¨.
Ahora resulta que el primer Depredador dejó una super armadura para los humanos en plan ¨Black Panther¨ que se monta particula a particula y tiene mas cosas que una navaja suiza,no tiene sentido.
En fin,Shane Black se ¨marca¨ la peor secuela sin duda de la saga,muy por debajo de Predators,que yo la tenía por la peor.
Bien dirigida,bastante sangre,cgi resultón pero algo chusco en ocasiones,guión y personajes planos y demasiado humor metido con calzador.
No señores,esto no cuela.

criticonos

• 16 Sep 2018

Yo creo que por fin han dado un paso adelante en la saga, ya que la veía estancada en el estilo de la primera parte, de un comando perseguido por un o varios predator. Predator es mucho más que no nos han contado y que en esta película han querido expandir la mitologia predator, dandonos un nuevo predator y explicación de por que vienen a la tierra a cazar y obtener trofeos, para introducir el ADN en ellos de sus mejores presas y evolucionar como mejor cazador. Los protagonistas me ha divertido bastante me recuerda a la película italiana AQUEL MALDITO TREN BLINDADO donde unos militares quemados y locos escapan de un camión militar y quieren huir de la guerra, pero antes de eso quieren atracar un tren. Me encanto el final que no esperaba de que los PREDATOR van a invadir la tierra, ya que el planeta se esta sobrecalentando por la contaminación y los PREDATORS viven en un planeta con efecto invernadero, es una película totalmente diferente a lo que hemos visto a la saga, veo normal que muchos esten disgustado ya que es un gran giro de los acontecimientos de 180 grados, ya que se convertirá en un saga de invaciones extraterrestre si deciden seguir con esta historia, dejando a los humanos un arma para defenderse de los PREDATOR. Yo creo que es un historia contada a medias y que deberiamos ver las continuaciones de esta para ver a donde nos llevan. Mi opinión una película muy entretenida que es totalmente diferente a todas de la saga.

The Collector

• 16 Sep 2018

Peor película que las odiosas “Alien VS Predator”
He leído muchas críticas sobre el absurdo y abusivo humor de la película, pero aparte de eso mi queja es sobre la credibilidad de la película que es nula...

1) El niño protagonista que supuestamente es autista al principio del filme se convierte al final en un chaval enrollado que incluso bromea con los adultos. Por favor, ¿¿¿ningún guionista ha visto MERCURY RISING???
2) El crío es capaz de interactuar con tecnología alienígena, puede abrir puertas de naves espaciales que no ha visto en su vida, incluso avisar a su padre de la existencia y proximidad de campos de fuerza.
3) Esta claro que la tecnología extraterrestre no tiene secretos para el ser humano y que cualquiera esta capacitado para manejar sin instrucciones un cañon de plasma con el hombro.
4) Lo fácil y sencillo que es poder subirse al techo de una nave espacial en pleno vuelo y poder acceder al interior de esta.
5) Por suerte, tras estrellar la susodicha nave siempre puedes recibir la inestimable ayuda de los poderes de la “Mujer Invisible” de “Los 4 Fantásticos” porque quizás puedes creerte lo de que la doctora tía buena pueda hacerse invisible gracias a la tecnología alienígena, pero recorrer la misma distancia que recorrió la nave espacial que la dejó a kilómetros antes de estrellarse solo puede hacerse si eres una mutante.

El FINAL ha sido para olvidar, ¿un traje Depredador para humanos?
¿¿En serio??

PD: Lo que ha hecho “Shane Black” con Depredador es la misma mierda que hizo “Joel Schumacher“ con Batman.

Darkrender

• 16 Sep 2018

Es una vergüenza que una saga tan carismática la conviertan en comedia. Fuimos al cine ya avisados de quien la dirigía esta en el mundo infantil de los supe héroes y se cumplió el presagio, a pesar de ello como fan fui a verla... Hacía mucho tiempo que no sentía las ganas de irme a media película con un cabreo monumental y en la sala se respiraba ese mismo desánimo. No me gusta ser muy crítico con las películas pero esto es una vergüenza de una saga que debió haber terminado con la segunda entrega.

EchelonForce

• 15 Sep 2018

La Mejor Pelicula del Año hasta ahora.
Shane Black sabe lo que quiere y va a por ello.
Una obra maestra de la ciencia ficcion al puro estilo Shane Black,que si lo viera Quentin Tarantino,estaria maravillado con lo que ha hecho.
Una franquicia que cada vez que sacan una de sus peliculas,lo cambia todo,y la siguiente,tambien lo hace.

Comedia:10
Suspense:10
Accion:10
Brutalidad:10
Guion:10
Direccion:P...10

Me arrodillo hasta equipo de zumbados,han dado mucho para acabar con el Depredador Supremo.

10/10.Merece Secuela por todos los medios,aparte de que ha respetado y homenajeado a cada una de sus antecesores,señores,eso es amor a la franquicia Predator.

saykito

• 15 Sep 2018

A ver, teneis razón en muchas cosas pero el dialogo de Thomas Janes y Olivia Munn es un descojono bueno.
Tambien me gusta ver como el director da oportunidades de que Olivia se convierta en una Lara Crotf de la vida para en el ultimo momento reirse de ella y tirarlo todo por suelo de manera genial.
El negro jefe de la operación no tiene ni pies ni cabeza, pero parece que se lo esta pasando de puta madre y mola.
El grupo que acompaña al prota esta muy jodido de la cabeza, certificado por medicos especialistas. Normal que no paren de hacer subnormalidades, muchas de las cuales son graciosas.
Nunca habia visto tal cantidad de extras que solo salen para morir, creo que ese exceso juega en su contra ya que te la suda bastante. Ademas que mucha de la accion esta borrosa. Quizas en la edicion de bluray se aprecie mejor.
Los perros aburren a mas no poder.

La pelicula es una fiesta en la que todo el mundo se lo esta pasando de puta madre. Pero se han pasado, espero que recaude lo bastante para que hagan una continuación pero que la siguiente sea un poco mas seria. A costado 90 millones de dolares (incluida publicidad)

6,5

Roid_2004

• 15 Sep 2018

Aún no se muy bien que he visto. Desde luego no debería pertenecer a la saga Predador original. Película ¨palomitera¨ al 100%. Con una historia, si es que se puede llamar así, sin el menor sentido o lógica. Personajes nada destacables, salvo por ser lo más clichés del mundo. Chistes metidos a presión, y unos ¨aliens¨ que pierden todo su origen y esencia básica en la saga. En definitiva, si puedes olvidar que en principio ibas a ver una peli de ¨depredador¨, quizás te lo puedas pasar bien a ratos. Le doy un 4 y mucha nota es, porque a fin de cuentas te distraes y echas unas risas sólo con ver las locuras, idas de olla, y situaciones que se plantean. No se que ¨mierda¨ se meten los guionistas, pero aquí abusaron. Un aviso para amantes de la saga, sobre todo de la 1 y 2, que sentaron precedentes y son las mejores. Si sois muy fanáticos y puristas y ya os molestaron los cambios que hicieron al comportamiento del ¨Predador¨ en anteriores entregas, mejor no veáis esta.

BloodMoon

• 15 Sep 2018

Película hecha sin ningún cariño a la saga y al Depredador. Muy previsible, sin la atmósfera de las originales y con un toque de frivolidad y humor forzado a lo Fast and Furious que destroza el espíritu de las películas originales.

Ningún personaje destacable, sólo un puñado de estereotipos del cine de acción sin nada que aportar salvo la risa fácil o frases demasiado manidas como para pretender ser algo más que un sacacuartos.

Carece de una acción reseñable más allá de la violencia gratuita y salpicones de sangre al más puro estilo blockbuster vendepalomitas, en el peor de los sentidos. Ni siquiera tenemos una lucha épica como en las demás...

La peor de la saga, incluyendo los crossovers con Alien.

albertoaduer

• 14 Sep 2018

Pues la verdad es que yo he pasado un par de horas agradables con la nueva entrega de Predator. Muy entretenida desde el principio hasta el final y con ciertos toques de humor en todos sus personajes. Una saga bastante bien cuidada desde su origen. Extrañando como siempre el personaje de Arnold