Ficha Welcome to Willits

Críticas de Welcome to Willits (3)

• 14 Aug 2023

Obsesión alien.

La verdad que está película es un vil engaño al espectador y por un lado funciona ya que al menos es entretenida pero no esperes ver a Dolph Lundgren aquí porque también es un vil engaño solo sale por tv más nada.

Aquí es un slasher en toda regla y aquí el tema Alien es un segundo plano y más psicológico , las muertes me parecieron regulares y tiene un gran reparto de actores de serie B de terror como Rory Culkin , Thomas Dekker , Chris Zylka destacando bastante alado de la protagonista que su actuación fue más bien mala.

La parte final es bastante predecible pero como digo es una película que tiene su encanto más que todo porque el director engaño a todos desde su portada.

Para ver una vez.

• 11 Aug 2020

muy engañoso filme que parece de ciencia ficción con alienígenas pero en realidad se trata de un slasher , tal vez diferente en cuanto a idea por que aqui el asesino es un trastornado que alucina con seres de otro mundo y se cree un cazador de extraterrestres , a pesar de ser un telefilme es rescatable su argumento ,tambien es engañoso su reparto ya que dolph lundgren no tiene ningúna participación en la película ,solo es un personaje que aparece durante una serie policíaca que veía el asesino por televisión dejando a un lado ese detalle la pelicula te mantiene con algunas escenas de interes pero seguramente pasara desapercibida para muchos

• 30 Apr 2018

Por muy poco presupuesto que se tenga. Por muy malos actores que sean algunos (mejor dicho, alguna). Cuando se tira de ingenio, pues se hacen pelis como esta. La cual me ha encantado por la manera tan original de contarnos una historia que es de lo más engañosa. Pues durante un rato, la verdad sea dicha, no entiendes una mierda. Lo único que se ven son tipos obsesionados con los alienígenas, (también veremos aliens) y poco más.. Pero es que es dificilísimo hacer una crítica de esta peli sin crear spoiler. Así que lo único que diré son dos cosas: Que tío Brock y tía Peggy se tuvieron que conocer y ennoviar en un manicomio. Y que la sobrina de Brock; Courtney, no se quién es esa actriz ni falta que me hace. Pero por favor, de verdad lo digo, que se dedique a otra cosa. Por todo lo demás, la recomiendo 100%.