Ficha El Valle de la Bruja

Críticas de El Valle de la Bruja (2)

Raúl Rubio Peñas

• 18 Mar 2015

Película bastante mediocre que sigue la estela de Lords of Salem o las series American Horror Story Coven o Salem, aunque sin el talento de ninguna de ellas. Nos encontramos ante una película con una penosa dirección, una cámara que deja muchísimo que desear y un guión como mínimo flojo.

El film cuenta la historia de tres brujas que murieron en la hoguera jurando venganza, y cuatrocientos años después una mujer se muda al pequeño pueblo donde ocurrió todo y empieza a ser testigo de hechos extraños, por lo cual se une a un culto de brujas. Después ocurre lo que todos nos esperamos: la protagonista es la reencarnación de una de las brujas, y sus dos amigas las otras dos. Que maravillosa coincidencia (sarcasmo)

En definitiva, film totalmente olvidable.

• 27 Feb 2015

La acabo de ver y es una mediocre pelicula sobre brujeria,sin mas.En 1614 3 brujas son quemadas vivas en la aldea,una de ellas lanza una maldicion sobre la misma y sus habitantes y descendientes.Da la casualidad que 400 exactos años despues empiezan a ocurrir fenomenos bastante inexplicables,por supuesto relacionados con la maldicion.Es una peli bastante rara,no porque sea compleja,que no lo es para nada,en todo caso algo surrealista.Es bastante lenta,a pesar de que dura solo 75 minutos exactos,ni un segundo mas ni un segundo menos.Tambien es algo predecible,eso si,el final es lo que mas me gusto.No la recomiendo,pero habra otros que la vean y a lo mejor le saquen mas tajada al film que yo