Ficha Pesadilla entre Amigas

Críticas de Pesadilla entre Amigas (2)

• 5 Mar 2017

Esta pelicula es una reverenda bazofia aunque viniendo de asylum es dificil pretender algo digno.Frustrante film por el hecho que no es de terror ni nada de eso,es mas yo esperaba una madre vengativa,matando gente,y no un dramon de una ppsicotica mujer haciendole daño a su hija para no separarse nunca de ella.Da lastima ver a Daryl hannah,una mujer bella arruinada por sus multiples operaciones.Aca su actuacion fue buena,lo que no funciono es su patetica y aburrida trama.Mi puntuackon para esta soberana estupides es un 1.

• 29 Jul 2015

No pasa mas que de un telefilme cualquiera con una historia muy vista que no de terror mas bien de drama de una adolescente la cual vive siendo atrapada de su madre en general lo único que genera es indiferencia

las actuaciones son correctas sin mas mas destaca daryl hannah a pesar de tener un aspecto bastante diferente con el abuso de cirugías en su rostro creo que este film intenta dejar moraleja al final pero no lo consigue y ese final muy predecible tampoco ayuda si buscas drama te puede entretener pero si buscas violencia o intriga aquí no hay nada de eso