Ficha Lumberjack Man

Críticas de Lumberjack Man (12)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Uff.

Estas películas son la razón por la que ¨Retardado¨ sigue siendo un adjetivo muy efectivo que va más allá de ser un término peyorativo.
¨Estúpido¨ o ¨tonto¨ simplemente no tienen el mismo impacto, son palabras que se usan en los programas para niños, y después de ver esto, necesito algo que golpee fuerte, tanto en términos literarios como alcohólicos.
Y no se me ocurre mejor palabra para describir no solo el producto y el guión, sino también a las personas que escribieron y produjeron Lumberjack Man, cuyos intentos de comedia solo pueden justificarse si su coeficiente intelectual son de temperatura ambiente°C.
Es una de esas películas donde los gritos internos se vuelven externos después de 20 minutos de bocetos horribles, y nunca se detiene a partir de ahí. Y no soy un snob de alto nivel, he crecido con Scary Movie y otras parodias de mierda que disfruto. Esto, sin embargo, son 100 minutos de verdadero horror que hacen que ¨Texas Chainsaw Massacre¨ se sienta como un viaje a un parque de diversiones, y ¨Epic Movie¨ parecer ¨Airplane¨.
Por dónde empiezo... El asesino es un Jason de madera al que le gustan los panqueques y...
¿Cuál es el punto de describir esto? ¿Te gustan las tonterías infantiles, intencionalmente malas, con humor oscuro y sin cerebro? Pues mírala, hombre. Hay desnudos y sexo pero no me quedaron neuronas para disfrutar de ellas.

Al menos Michael Madsen se divirtió. Debe de haber sido el cheque más fácil de su vida.

• 24 Aug 2021

entretenida película que hace una sátira al subgenero slasher con un absurdo origen del asesino que se especializaba por hacer panqueques y por utilizar un atuendo extravagante , las actuaciones son acorde a la pelicula ,al ser un filme de humor no se puede buscar seriedad con los personajes , me parece que el objetivo principal radica en parodiar las situaciones mas comunes de un slasher mostrando mujeres desnudas, asesinatos, persecuciones , un campamento como escenario y una variedad de muertes en su mayoría bastante aceptables

mateoenlinea

• 27 May 2017

Pues la película es mala, eso voy a decir. Le rescato que las muertes son buenas, pero lo demás es nefasto.
Las actuaciones son malisimas, junto con el doblaje latino muy ridículo a mi parecer.

La trama es el cliché típico, pero esto es ignorado considerando que es una película de terror medio-parodia.
Efectos malisimos y personajes odiosos.

El asesino, bueno esta es una de las razones por las que le doy un 3, El Leñador esta bien, hasta incluso es mas rescatable que el resto de personajes, lo que si, la historia del personaje es ridícula tirando a regular.
Las muertes estan bien, pese a que la mayoría son el cliché de siempre.

Un 3, por tener buenas muertes y por el diseño y personalidad del leñador.

demente y solitario

• 8 May 2017

vaya que le an tirado a esta peli y es que la verdad si es mala en todos los sentidos desde el punto de vista critico,ahora si tu finalidad es entretenerte cumple con el objetivo es una pelicula slasher-comedia como muchas que an salido ultimamente ya que lo slasher de verdad murieron por desgracia hace tiempo las actuaciones me agradaron a exepcion de los dos chavos motorolos son insoportables las muertes son aceptables el argumento bizarro pero novedoso el asesino aceptable por su fisico pero no muy bien definido recomedable para los que gustan de peliculas slasher con humos negro abstenerse fanaticos de slasher tradicional

• 20 Feb 2017

un intento de parodiar al cine slasher, hay muchas parodias de este cine ya, esta no innova para nada, sin embargo el asesino de turno tiene presencia, lamentablemente le toco debutar en un filme de chistes faciles y desnudes.
las vi peores dentro de lo parodico, esta al menos tiene su cuota de muertes, un par valen la pena.
la historia del asesino es muy mala, el final tambien, no se pierden mucho si se la deja de lado en realidad

LluísS.

• 15 Sep 2016

Para mi lejos de lo que entiendo por un slaher si bien esta película es una broma que no intenta apellidarse del género sinó que lo ridiculiza hasta un punto que las risas, gratuitas, son más de un cierto sentido del ridículo
que otra cosa.

Por no decir de los personajes que parecen que a parte de no tener ni idea de interpretación juegan a hacer el payaso reiteradamente. Por no hablar de sus diálogos, muy en la línea del esperpento y la absurdidad.

Personajes estereotipados con la gracia por descubrir. Mala película pero las hubo peores sin embrago esta es muy hermana de todas ellas.

Raúl Rubio Peñas

• 11 Jun 2016

Me da la sensación de que la mayoría de la gente no ha entendido bien cuál es el objetivo de esta película. Lumberjack Man no es un slasher que pretenda producir terror, ni tampoco una comedia descarada como Dale&Tucker contra el Mal. Lumberjack Man es una parodia que recoge todos los tópicos del género, te los suelta a la cara de manera descarada y a partir de eso trata de hacer una película ¨seria¨ donde potencia todos y cada uno de esos tópicos y situaciones.

¿Es Lumberjack Man una buena película? Pues francamente no, pero resulta muy entretenida y notable, al menos durante su primera mitad de película. Su punto más débil es el clímax, donde flojea y mucho, sin saber qué dirección tomar.

Lumberjack Man nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes mojigatos, religiosos y con las hormonas muy revueltas, que acuden a un campamento local famoso por sus ricos panqueques. Panqueques que, por cierto, son la clave de esta película. El asesino, el Lumberjack Man, es una entidad que en vida fue un chef que hacía unos deliciosos panqueques, pero fue asesinado y desde entonces aparece cada treinta años para dar rienda suelta a su maldad y hacer una matanza en la que sus víctimas acaban siendo el ingrediente con el que hace sus panqueques.

Los primeros minutos sirven ya para enmarcarnos dentro del tono de la historia. Vemos a Doug, el monitor de los chicos, un tipo absolutamente caricaturizado, desagradable, amanerado y con una extraña forma de correr sin soltar su libreta. Vemos que la protagonista tiene una personalidad interesante que la sitúa como una final girl carismática y original. Y sobre todo vemos a una pareja de chicos que no dejan de hablar de sexo como en cualquier película del género, pero de una forma tan descarada que se nota que el guionista lo hizo adrede. También aparece por ahí el actor Michael Madsen, interpretando a un personaje que se asemeja mucho al doctor Loomis de la saga Halloween, es decir, el típico anciano que quiere cazar al asesino en serie y va a avisar a los protagonistas de lo que ocurre, pero no le hacen caso.

Durante los primeros 45-50 minutos asistimos a un gran espectáculo que se ríe del género slasher y al mismo tiempo te cuenta una historia seria, la cual te crees en todo momento a pesar de lo ridícula que resulta. Sin embargo, el clímax de la película resulta algo flojo, ya que desde el momento en que la protagonista y el cocinero negro se reúnen con Michael Madsen, el clímax resulta excesivamente lento y la tensión no se palpa por ningún lado.

Es en ese momento cuando incluso el asesino, que había demostrado ser una bestia parda, no hace absolutamente nada contra los tres tres personajes principales, sin ponerlos en verdaderos aprietos en ningún momento. La corta escena en la que la protagonista, embadurnada de sirope, acaba con el asesino, resulta en cierto modo memorable, pero eso no evita que los 15-20 minutos previos hayan resultado excesivamente flojos.

Aun así, considero que se trata de un slasher muy digno, con buenas actuaciones, una correcta dirección, un guión divertido lleno de referencias y una pizca de humor negro que le sienta muy bien.

Divertida.

• 3 May 2016

Esto rewalmente es algo inaudito y por demas insolito,ya se que en materia de peliculas hay lugar para todo y el cine z es uno de esos generos que conviven dentro de los films,pero esto es lamentable,creo que con lo que vi de esta pelicula esta todo dicho en materia bizarra.Para mi que con el casting de esta pelicula secaron a lo peor de todos los actores que hay,hace rato que no veia algo tan pesimo.la trama es un desastre con un asesino que parece un arbol muy mal hecho y vaya a saber el por que de tamaña estupidez.las muertes nunca vi algo asi ya que no tienen goyete como la de la canilla en la frente de la chica o cuando le saca las siliconas a otra personaje.los dialogos muy estupidos y sin gracia alguna por si el director quiso rellenar algo de humor.me extraña el personaje de michael madsen participando de semejante ridiculez,se ve que la decadencia es para todos y el aunque no sea un actor de elite merece mas que esto.en sintesis personajes ridiculos,muertes increiblemente bizarras y descartables,un asesino que mata y come panqueques,tantos delirios para un sin fin de situaciones que a mi me dieron ganas de llorar por lo malo.mi puntuacion para esta porqueria es un1.lo que si e que dificilmente el director de esta pelicula pueda hacer algo tan malo como esto.

• 20 Mar 2016

Yo voy a ser un poco mas flexible en cuanto al puntaje solo por un motivo... (las muertes), debo decir que estan super copadas, pero nada mas, la historia es una autentica basura, una mierda,... el humor negro, es altamente ridiculo y eso que a mi las pelis de terror con humor negro me gustan, pero esta no tiene gracia, lo que mas de perturbo es .. ¿ que es esto que estoy viendo ? son los panqueques, ...no se, un desatre, le doy un 4 por las muertes y solo por eso, nada mas, yo tampoco la recomiendo.....

• 18 Mar 2016

la verdad que es una película de vergüenza ajena no me la imaginaba tan mal pero es un desastre en toda regla e incluso se hace interminable en todos lo sentidos la historia es horrible y de miedo no tiene nada es mas da risa sin pretenderlo a mi parecer algunas muertes son un sin sentido como la de la chica que le quiebran las extremidades o al gordo que le cae el árbol

ni hablar de las actuaciones muy poco creíbles y escenas sin sentido como cuando se tiran comida y un final predecible no esperaba el momento en que acabe semejante basura

nada recomendable

Overkiller

• 8 Jan 2016

Se le puede llamar a esto terror? No creo...esta película es una tomada de pelos en todo sentido, de verdad pensaba que estaba viendo una película de adolescentes calientes y exhibicionistas sin ningún motivo. Las actuaciones realmente dan vergüenza y para que hablar de los personajes. El asesino aparece porque si y es un adorno a la historia, aunque logro destacar las muertes y una que otra escena que me saco una risa, aun así con lo malo que es el resto de la película no se puede retribuir con los aspectos salvables. No miento que a los 45 min de la película deseaba que se terminara y eso que ya tenía harta cerveza en el hígado para habérmela tomado con más humor.

NO recomendada.

2.5 de 10

• 4 Dec 2015

Reverenda mierda de 100 minutos interminables.Me la he tragado entera,pero solo se la recomendaria a un enemigo.La historia del demonio es completamente absurda.El leñador,asi lo llaman,y asi lo llamaban ciento y pico años atras,cuando era humano.Las muertes,para lo mala que es,es quizas lo mejor.Decapitaciones,miembros amputados.La primera muerte de la peli y la de Doug,las mejores.Pero eso no salva una desastrosa pelicula,con unas actuaciones que por momentos da verdadera verguenza ajena.El demonio,un tiparraco de mas de dos metros.Seguro que es un luchador de esos de wrestling.Una basura.Mis unicos 2 puntos van por el gore