Ficha Inner Demons

Críticas de Inner Demons (9)

• 24 Dec 2023

Las películas de los géneros de falso documental y posesiones han llegado a saturar al degustador de cine de terror. Un gran mérito de “Inner Demons” es que realmente logra combinar estos géneros de una manera interesante.

Carson es una chica, dulce y guapa, pero drogadicta, que usa la heroína para ocultar algo malvado. La chica se está autodestruyendo. No puedes dejar de sentir empatía por ella. Las imágenes de las entrevistas con los padres, el sacerdote y los amigos de Carson irradian una sensación de autenticidad. Y de paso critican la vacuidad y la manipulación de los reality shows de televisión y explora los terribles secretos de los hogares de clase media urbana engañosamente tranquilos. La premisa del proceso de intento de recuperación y desintoxicación de Carson es imaginativa. Los espectadores cansados de la falta de imaginación de las tramas de posesión probablemente agradecerán que se enfoque el género desde una nueva e intrigante visión.

Si bien trastabilla al final, el clímax, que arroja luz sobre el enigma, realmente sacude y deja al público con un par de golpes sangrientos en el estómago.

gonxii

• 15 Dec 2018

La verdad que como amante de los found footages este me ha encantado, y sinceramente la vi sin muchas expectativas ya que ultimamennte este tipo de sub-genero no aporta algo nuevo. Si bien este no es el caso, logra sorprender mediante algunos sustos que no son para nada predecibles, eso le suma muchos puntos.
Otro punto a favor es su trama que mezcla droga con posesiones, y si bien parece que el argumento al principio no tiene sentido, poco a poco se nos va presentado la historia hasta poder entenderla del todo.
El final capaz que un poco trillado y algo ya gastado en los mockumentaries, pero se agradece que se respete una de las reglas de este tipo de sub-genero que es que nadie quede vivo, o no se sepa el paradero de uno o más de los personajes.
La recomiendo muchisimo.
9/10

• 13 Dec 2018

Me gusto y mucho esta pelicula,que a medida que corre en tiempo la impaciencia se apodera de uno,para que los que no creen en el film,vean que al final la chica esta poseida.Tambien debo reconocer que esperaba que la chica poseida tenga los tips tipicos de una posecion,que es girar la cabeza,caminar para atras etc,nada de eso sucede,pero significa que el film no este a la altura.Un mockumentary acertado,con una trama bastante mirable,y el final la verdad esperaba algo asi,pero no todo lo que paso.A mi me ha gustado esta pelicula y mi puntuacion es un 8.

• 28 Nov 2015

Nada mal este mockumentary que emplea formulas de otros mocks de este tipo pero que sale bien parada debido a su dirección ya que en todo momento es interesante tenemos a una chica que es producto de una posesión demoníaca tiene buenos efectos especiales y momentos de inquietud
esta bien explicada y se entiende del porque la chica es atormentada

las actuaciones en general la mayoría son aceptables en especial la protagonista no se torna lenta a pesar de tener algún que otro dialogo sobrante
el final de lo mas interesante y deja con ganas de mas

recomendable mock supera a la media

EvilRaider

• 2 Sep 2015

Inner Demons se nos presenta como otra película más de posesiones en versión mockumentary, hasta ahora nada novedoso.
La cinta toma muchas cosas de otras de su clase, como ¨The Quiet Ones¨, ¨Paranormal Activity¨, ¨Exorcismo en Connecticut¨ y un largo etcetra.

Mas el film se distingue y sobresale por varios aspectos técnicos importantes, como la dirección del mismo, el desarrollo de la trama (que resulta ser hasta sorprendente) y el final. De lo más impactante junto a los sustos.

Recomendable, un 8

• 23 Mar 2015

Muy buen mockumentary, en este caso nos encontramos con una posesion demoniaca, me gustó mucho la historia, la parte donde a la chica se le mete el demonio que no recuerdo como se llama me encanto, y lo mejor que tiene sin dudas es el final, me dejo con ganas de ver mas, mi puntaje es un 7.

• 16 Mar 2015

De los mejores mockumentarys que he visto. La historia va de una adolescente, Carson, adicta a la heroína, con unos padres modelo, vamos, todos querrían un papa y una mama así. Es internada en un centro de rehabilitación, allí un joven, Jason, será el único que se empiece a dar cuenta de que el peor problema que tiene la chica no es la heroína, que de por si eso ya es un problema y bien gordo.

Los últimos 10 minutos son muy buenos, lo que termina haciendo el padre, la verdad, no me lo esperaba, apoteósico. A mi me ha encantado, lo mas truño de todo, para mi gusto fue el motivo por el que se le mete el demonio, o un demonio dentro, eso si lo vi un poco ridículo. Desde luego la recomiendo sin lugar a dudas.

RRemolacha

• 16 Nov 2014

Ha surgido un nuevo estilo de terror, llamado Mockumentary, y supongo que llenará cines porque los hacen como rosquillas, imagino que tendrá sus seguidores, digo seguidores aparte de quinceañeros-as que con un booh!!! y un poco de maquillaje ya van contentos.

A mi este género, que espero que quede solo en sub-género me parece deplorable para cualquier cinéfilo. ¿Entonces para qué vistes la película? pues simplemente porque no sabia que era un Mock, en este como en muchos otros casos, lo mejor de la peli es su portada, y su sinopsis; que encima poco poquisimo tienen que ver con el filme real.

El tema va de una chica de una familia super cristiana que de pronto cambia, se hace gótica (palabras textuales) y ella misma dice que tiene un demonio dentro. Y como en todo mockumentary pues lo UNICO que tenemos es charlas a mansalva, grabaciones supuestamente accidentales con cámaras que se mueven mas que los dientes de mi abuela, un par de booh !!! para que la gente no se duerma - y que queda de lo mas ridi - y el típico desenlace en los últimos 5 minutos, que como siempre es estúpido y de obra de teatro de parvularios.

EN DEFINITIVA, EL TIPICO MOCK, QUE DE TERROR O DE GENERO CINEMATOGRAFICO EN GENERAL TIENE BIEN POCO.

Salem583

• 23 Oct 2014

Justo acabo de terminar de verla y me dejó tan buen sabor de boca que decidí hacer de esta mi primera crítica.

Esta película en forma de realityshow-documenal sobre posesión demoniaca es muy diferente a lo que se nos tiene acostumbrados en este tema, la verdad no esperaba mucho pero supo superar mis expectativas.

La chica tiene carisma y se siente bien la empatía, las actuaciones no están mal en su mayoría y la historia está muy bien llevada, ya que no se hace pesada. La ausencia de un presupuesto muy elevado, la hace mas realista en verdad.
Tiene escenas bastante impresionantes y giros en la historia muy bien recibidos.

Le doy un nueve, porque realmente cumplió su deber de entretener, no cansar y supo llevar bien el suspenso.

La recomiendo.