Ficha The Stranger

Críticas de The Stranger (6)

RRemolacha

• 5 Jun 2016

Pelicula minimalista sobre vampiros, porque aunque diga que tienen ¨una rara enfermedad¨ , está claro que el tema va de vampiros, con cierto toque existencialista.

El presupuesto es muy pobre, y las escenas de sangre pues son escasas y de poco impacto, al igual que la pelicula, que como digo todo en ella es muy minimalista, muy existencialista. La parte del tipico sheriff del pueblo abuson, y que lleva gran parte de la trama, me pareció muy poco creible. Una cosa es que haya gente asi, y otra que haga y deshaga con tanta facilidad.

Los personajes son como muy intensos todos, pero al mostrarlos de forma tan superficial, pues todo queda mas mal que bien, y uno es quien tiene que poner profundidad a todo. No sé si eso es lo que pretendia el director.

En resumen, original si que es, pero ese cierto toque de cine-b o cine independiente no me acabó de gustar.

• 16 Apr 2016

Buena pelicula, la verdad es que me resulto interesante su historia, muy original, si bien es algo lenta, es llevadera, me causo algo de bronca el extraño nunca queria recibir ayuda y al que trataba de ayudarlo lo terminaba golpendo con algo, pero eso es algo mio personal, en fin, una buena peli de suspense con mezclas de terror ya que hay varias escenas violentas, un 8.

• 23 Oct 2015

Mas que interesante film de vampiros narrado correctamente sin gran presupuesto consiguen algo bastante bueno su historia es buena llega a un remoto pueblo el extraño quien busca a su mujer para matarla debido a que tiene una enfermedad que los hace adicto a la sangre desde esta premisa partimos a un desarrollo lento pero siempre interesante
las actuaciones son muy buenas desde el protagonista y el niño están muy bien lorenza izzo para lo poco que sale lo hace correcto y eso que no me gusta como actúa pero aquí si lo hizo bien

los efectos especiales son casi nulos mas se basan en heridas y maquillaje que están muy bien y realistas también algunos cabos sueltos quedaron y el final es un tanto regular pero bueno en fin una interesante y original propuesta vampirismo bajo la producción de eli roth

interesante

Yippi_ka_yei

• 3 Oct 2015

Tras leer la sinopsis, es un poco extraño lo que me ha pasado con esta película...

Decidí verla porque pensé en principio que era de Eli Roth, luego ya vi que no... pero me dio igual y como me gustó el póster, la vi...

Y digo que es extraño porque la película tiene todos los ingredientes para ser un desastre y una bazofia más: nulos efectos especiales, trama más que trillada, predecible 100%, género más que visto...

Pero qué le pasa? pues que tiene interpretaciones muy buenas no, buenísimas, una fotografía excelente, un halo de pesadumbre, que te tiene atento en todo momento, no se hace pesada, y no necesita nombrar para nada la palabra típica de este tipo de películas de chupasangres... no se nombra ni una sola vez la palabra Vampiro. La ves y te gusta!

Sí tengo que criticar que se han ahorrado una buena pelea final contra un malo que supuestamente iba a ser temible... no fue así. Y además, de lejos, para ahorrase efectos especiales...

También hay ciertas incongruencias como la tardanza de regeneración y curación de las heridas del extranjero... mientras que los chavales se regeneran rápido... tampoco explica por qué hay que bendecir la sangre... no explica nada, es un virus? es una maldición?

Pero perdonada queda porque es muy buena dentro de sus fallos, infinitamente más que películas basura como It follows, e insultos al espectador como las últimas películas de terror que he visto.

• 18 Jul 2015

Obra excepcional a pequeña escala de temática vampírica, que sabe llevar su existencia con un guión diferente, en la que da más importancia al alma interna del vampiro y su existencia que a su poder. Cierto que la sangre vampírica salva vidas pero su poseedor no hace más que tratar de buscar el rastro de lo que fue su pasado y posteriormente acabar con todo llegando a su fin.
En medio de todo ello un film construido de forma más que genial, con escenas sangrientas en su justo punto y un pueblo americano en el que no pasa nada de forma habitual que se sorprendido por la llegada de este extraño que lo cambia todo.
Uno de esos pequeños films imperdibles que con un maquillaje excepcional, unos efectos bien acabados y unos actores que dan lo mejor de sí, resultan imperdibles y superiores a grandes producciones.

abc

• 17 Jun 2015

Pues una buena sorpresa. No esperaba nada de esta cinta presentada por el señor Roth, y además no había leído prácticamente ni el argumento.

Nos encontramos con una nueva vuelta de tuerca al género de los vampiros, muy en la línea de Déjame Entrar, oscura, seria, sangrienta, y con una trama bastante interesante. Quizás lo único malo es que sus personajes no tienen tanta fuerza como en el filme sueco o el remake norteamericano, pero al menos están correctos.

Si estar harto de lo de siempre, supone un pequeño aire fresco, sin pretensiones y que deja un buen sabor de boca.

Interesante.